Noticias

20.Feb.2017 / 06:07 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro llamó al Partido a una  reorganización estratégica y política de todas las estructuras de funcionamiento y de mando.

Durante la II Reunión Ordinaria del Comando Central Bolivariano del Partido, el Presidente Maduro instó a crear un plan de reorganización para que los documentos discutidos en las mesas de trabajo sean debatidos con las conclusiones a las bases  y líderes de la tolda roja para renovarlo y aportar a las grandes definiciones históricas.

«Declararnos es una tarea de primer orden, la vanguardia ideológica y moral de esta Revolución se llama PSUV», expresó el Jefe de Estado.

En este sentido, aseveró que el plan de reorganización adecuará sus estructuras a las nuevas batallas en defensa de la soberanía y definirá la nueva etapa de combate y preparación de las  fuerzas  revolucionarias para las nuevas victorias.

En este sentido, instó al combate y a la reflexión para definir una línea estratégica de acción con el objetivo de construir un nuevo Partido «de punta a punta».

Asimismo  expresó  que si bien es cierto que “el PSUV actuó con lineamiento, con un mando único, con espíritu unitario y con decisión de calle y de lucha” durante el 2016, considerado el año más difícil para la Revolución Bolivariana,  “yo les vengo a pedir más del PSUV, de sus bases, de sus dirigentes, hace falta que le demos más al país, mucho más a nuestro pueblo”, añadió el jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve