Noticias

19.Ene.2015 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que a partir del 13 de febrero el programa “Con el Mazo Dando” contará con una página web que estará a la orden de todo el pueblo revolucionario.

Durante el acto de instalación del primer Curso de Propulsores del PSUV, Cabello afirmó que el portal web será también del Partido y de la Revolución, y estará a la orden de todo el pueblo, enviando sus archivos a Con el Mazo Dando que lo que escriban en función de la Revolución, será publicado.

“No nos podemos quedar con que los medios de comunicación están en poder de un sector de la burguesía solo para hacer negocios con papel, ahora que fueron descubiertos andan chillando a cualquiera que le siga dando dólares preferenciales para ellos comprar papel y seguir extorsionando a los dueños de medios regionales”, manifestó Cabello.

Afirmó que aunque el Partido cuenta con un periódico, existe una propuesta de una televisora, así como la implementación de emisoras de radio a nivel regional para que el PSUV tenga vocería en todas las instancias, además consideró esto de necesario “para que la Revolución se consolide sin egoísmos ni sectarismos de ningún tipo”.

“Si una cosa nos tenemos que sacar del alma es el sectarismo, desafortunadamente hay personas que entienden que el sectarismo es malo después que las cosas pasan, esta Revolución es tan buena que a quienes han caído en eso, los hemos vuelto a llamar y ahí están trabajando”, indicó Cabello.

Finalmente, el primer vicepresidente del PSUV, instó al pueblo revolucionario a tenderle la mano al camarada verdadero, al amigo, no al tapa amarilla, “porque cuando se tenga que enfrentar algo, se hará unidos, no por el capricho individual de un grupo, porque cuando se toma una decisión es en bloque (…) el ejército de la paz de este país es el Psuv”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve