Noticias

8.Nov.2016 / 03:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegarán todo el mes de noviembre en el territorio nacional como parte de las actividades programadas en el marco de la conmemoración del día de la No violencia contra la Mujer.

Así lo manifestó la vicepresidenta de esta organización política para la Mujer, María León quien además expresó que en homenaje a las hermanas Mirabal, mujeres dominicanas que se opusieron fervientemente a la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo,  las féminas de todo el país se movilizarán el próximo 22 de noviembre desde Parque Carabobo hasta la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, dentro de este plan de trabajo, se estarán realizando actividades de formación, “es tanta la información que recibe nuestro pueblo que queremos hacer jornadas que nos permitan la interpretación del momento histórico y el papel protagónico de nosotras las mujeres chavistas”.

También manifestó que el 26 y 27 de este mes, todo el equipo de la vicepresidencia nacional,  estadal y municipal estará haciendo un análisis de la coyuntura actual para poder ayudar al  pueblo venezolano desde cualquier perspectiva y de esta manera comprender en su grandeza el pensamiento de Hugo Chávez.

Finalmente, indicó que “vamos a reflexionar, evaluar el plan de trabajo de la vicepresidencia que tuvo en el 2016 y a avizorar los grandes triunfos que tendrá el PSUV como vanguardia de nuestro pueblo en el año 2017”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve