Noticias

1.Jun.2015 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio inicio a la jornada “Un Día de Salario por la Revolución” como parte de la política de autofinanciamiento de esta organización política que ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas provienen de los aportes de su militancia.

Desde este lunes 01 hasta el próximo 30 de junio, se llevará a cabo esta actividad que garantizará la victoria de la tolda roja en las elecciones internas de las precandidatas y precandidatos a la Asamblea Nacional (AN)

Yelitze Santaella, vicepresidenta del PSUV para Finanzas y Logística, afirmó que esta victoria popular que el Partido dará al pueblo de Venezuela bajo el lema “Esta victoria va por mi cuenta”, se seguirá ratificando la Revolución, el legado del Comandante Hugo Chávez, así como al presidente Nicolás Maduro.

Destacó que el partido en movimiento y organización, se despliega en todo el territorio nacional a financiar esta campaña, “a diferencia de la derecha que vende a la Patria y recibe recursos a través de ONG”.

Asimismo, indicó que la oposición venezolana no se ve en la calle como el PSUV entusiasmando, motivando y animando al pueblo.

Hizo un llamado a la militancia psuvista que ha acompañado a la Revolución para que colabore con la jornada del Partido y financiar de manera equilibrada a todas las precandidatas y precandidatos del PSUV.

Por otra parte, Santaella agregó que siguiendo los lineamientos año tras año, se ha realizado esta campaña de conciencia con el pueblo militante en la contribución al Partido, “el año pasado recaudamos cerca de los 50 millones de bolívares, este año nos establecimos esa meta y creemos que será superada”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve