Noticias

16.Jun.2015 / 04:13 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de los cinco circuitos de Caracas, instalaron las Esquinas Calientes rumbo a las elecciones internas de la tolda roja a realizarse el próximo 28 de junio.

Los postulados por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del circuito 5 en compañía de toda la militancia psuvista, activaron dicho espacio en la Plaza Bolívar de la parroquia Antímano.

Yepfri Argüello, integrante de la dirección del PSUV en Caracas, manifestó que la finalidad de la activación de las Esquinas Calientes es motivar la participación de la juventud venezolana, dar inicio a la distribución del periódico Cuatro-F a través de la red de pregoneros.

“Este punto de encuentro donde estarán participando los revolucionarios, las comuneras y los comuneros servirá para la construcción del pensamiento crítico, premisa que tenía el Comandante Supremo Hugo Chávez”, resaltó.

Por su parte, Jimmy Gudiño, delegado del PSUV en Antímano, indicó que desde los puntos rojos se dará a conocer a los habitantes del sector y el mundo entero cuál es el legado del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y por qué es necesario defenderlo.

Militancia activa

El pueblo revolucionario acompañó a sus precandidatos en la Plaza Catia de la parroquia Sucre y en la Plaza La Concordia en la parroquia Santa Teresa, para conocer las propuestas de los postulados de los circuitos 1 y 2 de Distrito Capital.

Francisco Quevedo, precandidato por el circuito 2, manifestó en las Esquinas Calientes se discutirán los planteamientos del PSUV y el debate ideológico del semanario Cuatro-F.

“Creemos que debemos seguir profundizando en el estudio de la guerra económica y de la economía venezolana para trascender de una cultura rentista a una cultura de encadenamiento productivo”, aseveró Quevedo.

Helén Cataño quien también es precandidata por el circuito dos precisó que el encuentro con el Poder Popular permite una formación y el debate de ideas continuo, donde se conocen cuáles son las necesidades del pueblo.

Aseguró que la juventud revolucionaria es “rebelde pero con una causa, con una razón, nuestras armas son nuestros libros, estas esquinas calientes nos permiten conocer que está pasando”.

Mientras tanto, el precandidato por el circuito 1, Wilfredo Vásquez, encabezó la activación del punto rojo la Plaza Catia.

Afirmó que estas actividades son convocadas como parte de las directrices que giró el presidente de la República, Nicolás Maduro, pues generarán mayor nivel de conciencia en el pueblo.

En La Pastora y El Junquito también están desplegadas las esquinas calientes.

Con información de Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve