Noticias

16.May.2012 / 12:36 pm / 4 Comentarios

Más de un millón de jóvenes en el partido están en edad de votar

Prensa PSUV.- Después de más de 3 semana de instalarse en todas las plazas Bolívar del país la jornada Anótate con Chávez, el 95% de los nuevos militantes inscritos son jóvenes entre 16 y 30 años de edad, con lo cual la Juventud de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela se afianza como la primera fuerza política juvenil de la patria de Bolívar.

“Esta cifra se corresponde con lo que dicen todas las encuestas con respecto al apoyo de la población hacia la Revolución y el Comandante Chávez, sobre todo en los sectores juveniles”, afirmó Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional de la JPSUV.

Entre los estados donde se registra el mayor número de militantes del partido destacan Zulia, Carabobo, Táchira y Falcón. La jornada se extenderá hasta la primera semana del mes de junio.

Rodríguez convocó a las estructuras parroquiales, municipales y estadales de la JPSUV, encargadas del proceso de inscripción a no cesar en el trabajo de inscripción de nuevos militantes. La Inscripción o actualización de datos podrán realizarla de miércoles a domingo en todas las plazas Bolívar del país.

“Aquellos compañeros que se inscribieron en las Bases de Patrullas sin estar inscritos en el partido, es importante que actualicen sus datos en este proceso”, apuntó Héctor Rodríguez

 

 

Comentarios

6.Jun.2012 08:54 am
JUAN HERNANDEZ (Lara) dijo:

necesito con urgencia la planilla de inscripcion del psuv para los nuevos militantes se agradse cualquir informacion enviarmela a mi correo dirinlo@hotmail.com

10.Jun.2012 12:27 pm
rosa gomez marin (Monagas) dijo:

Chavista por convicción amo la patria, existe mucha gente chavistas por interés, ejemplo en Monagas falta mucha supervisión por gente del proceso, Agropatria un desorden por no decir otra cosa, uno sobrino se inscribió, cada vez que va al Banco dicen que no ha llegado el piche crédito que creo no ser mucho, le han robado los pavos, las gallinas y otros por no tener dinero para terminar la cerca, se llevaron fotos del galpón, del terreno etc. ect o sea que vieron la necesidad del much…, para cerrar con bloques su terreno (media.ha); hablan con mucha alegría en la TV. de créditos y sinembargo ninguno de nos… (Chavistas reconocidos) ni siquiera hemos podido comprar un calentador en los benditos PDVLES, nunca hay en existencia, están en exibición,etc, etc. imáginense menos para comprar un carro, sinembargo hemos visto gente que están muy lejos del proceso tienen una suerte para conseguir lo que les venga en gana, entonces? qué es lo que pasa?: existe un circuito cerrado para cons…

14.Jun.2012 08:55 am
GUSTAVO (Distrito Capital) dijo:

Buen Dia Camaradas! me estoy reintegrando al proceso del comandante Pa Lante el 7 de Octubre. Me inscribi en el valle recientemente pero necesito saber como consultar si fue efectiva la inscripcion, les agradezco la informacion Gracias! y un Saludo a nuestro Presidente Chavez Puro Amor a la Patria!

1.Nov.2012 12:47 pm
jose diaz (Monagas) dijo:

soy una persona profesional, sin empleo aun ya con una maestria en recursos humanos, quisiera trabajar por el psuv en el proximo proceso de eleccion de gobernadores, siempre me he buscado en listados del cne y nunca he salido y bueno tambien coloco mis conocimientos a la orden de nuestro presidente.. soy del estado monagas… que siga la revolucion integradora del pueblo….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve