Noticias / JPSUV

29.Jul.2018 / 12:14 pm / Haga un comentario

Joven PSUV

Prensa PSUV.- El 90% de las delegadas y delegados del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) forman parte de la nueva generación que hace vida en la organización política con mayor número de militantes en el país.

Así lo destacó este domingo el Presidente del PSUV, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter, donde resaltó: «la nueva generación de líderes y lideresas renuevan y revitalizan nuestras fuerzas. ¡Viva la JPSUV!».

En ese sentido puso como ejemplo a América Pérez, una joven de 24 años de edad que se encuentra en las plenarias del partido que realiza desde este 28 de julio en su IV Congreso Nacional, y quien es testigo del cambio de vida que le ha permitido tener las políticas sociales de la Revolución Bolivariana a su grupo familiar.

“Sentimos un cambio a partir de la llegada de –Hugo- Chávez” comenta América citada en un texto compartido por el Presidente Maduro, donde la joven destaca como su vida y la de su grupo familiar fue transformada por los ideales bolivarianos, por la recuperación de las riquezas naturales, la determinación a ser libres y soberanos que puso en marcha el comandante invicto, Hugo Chávez.

Por tal razón, Maduro también recalcó que para profundizar la protección social del pueblo, el Socialismo Bolivariano y renovar el proceso revolucionario, el IV Congreso del partido «debe crear, dentro de la estructura, un equipo permanente para que el pueblo conozca, interiorice y convierta en pasión popular, la defensa de nuestras banderas históricas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve