Noticias

14.Nov.2013 / 10:30 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS.

Este jueves, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) se reunieron en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, con las 881 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la capital para la preparación de la maquinaria revolucionaria para los comicios municipales, pautados para el 8 de diciembre.

La dirigente socialista Jacqueline Faria indicó que las UBCh de la capital son las encargadas de garantizar la victoria revolucionaria en estas próximas elecciones, tal como lo han hecho en comicios anteriores.

Faria explicó que 98,5% de los miembros de las unidades de batalla que se movilizaron en los comicios del 7 de octubre de 2012, cuando resultó vencendor Hugo Chávez, está activado para alcanzar los votos necesarios que garanticen la victoria de los candidatos del PSUV por el Área Metropolitana de Caracas.

Informó que ha sido contactado el 83% de los votantes registrados en las listas 1 por 10 del Distrito Capital, es decir, 3.524 electores. «Es la confirmación que dice: Vamos con todo al triunfo».

Por otra parte, subrayó que es vital la tarea de formación de los 5.000 testigos electorales registrados, «así como su asistencia a las 3.221 mesas de votación» dispuestas para la jornada electoral.

«Chávez nos enseñó a defender la patria y este 8-D la defendemos en las mesas electorales, defenderemos la patria en donde haya que defenderla», expresó Faria.

Yolimar González, encargada de la movilización de militantes revolucionarios en la comuna Sierra Maestra, expresó que esta reunión les permite articular esfuerzos con el fin de garantizar la victoria en las elecciones. «Hemos recibido un taller de formación para preparar toda la ofensiva electoral».

Indicó que se ha contado con el apoyo y supervisión del candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez. «Ha estado llegando a cada una de las parroquias para la revisión de la maquinaria y la verificación de cada uno de los cuadros defensores de la batalla del 8-D».

El representante de la UBCh de la parroquia Macarao, Francisco Lezama, manifestó que esta reunión les permitirá diseñar la estrategia electoral. «Hemos realizado un trabajo que permite la consolidación de una parroquia netamente revolucionaria», agregó Lezama.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve