Noticias

18.Jul.2014 / 04:11 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

III Congreso del PSUV se extenderá hasta el 31 de julio. Este 20 de julio se elegirán 537delegados a la plenaria. 82 mil nuevos militantes se han inscrito en el PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció este viernes, que 7.632.606 militantes participaran en el proceso de elección de delegados al III Congreso Nacional de esta organización política el próximo 20 de julio.

Informó que 1.932 centros de votación están habilitados, para un total de 8.384 mesas, y que en la jornada resultará la elección de 537 delegadas y delegados a la plenaria.

Asimismo, notificó que motivado a la gran cantidad de temas y contenido generado durante el III Congreso del PSUV, se extenderá hasta el 31 de julio, y que se estima que para el 24 ya los delegados electos lleguen a Caracas.

“Hay que hacerle un reconocimiento especial al equipo de secretaría permanente, que dirige María Cristina Iglesias, e integran Víctor Clark y Carolys Pérez, que han estado trabajando con un grupo de jóvenes del Partido, mañana, tarde y noche, revisando todas las conclusiones que han enviado todas las UBCh del país” dijo Cabello.

Notificó que 82 mil nuevos militantes, con un promedio cercano a 5 mil inscritos por día, se han inscrito en el PSUV durante los 22 días que ha estado habilitado el proceso en la página web del Partido.

Cabello resaltó que “este es un congreso para dale más vida al PSUV” y que ha generado unas 22 mil recomendaciones al presidente de la República Nicolás Maduro, para mejorar la gestión gubernamental.

“Esta es una oportunidad histórica para que el PSUV pase de ser una maquinaria electoral para convertirse en un gran movimiento social, político, económico, que acompañe al pueblo en sus necesidades más sentidas para hacer una Revolución” expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve