Noticias

30.Jul.2012 / 03:26 pm / 16 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inscribió en 2 meses de trabajo un total de 675 mil 887 nuevos militantes en nuestras filas, consolidándose como la primera fuerza política de la nación, informó este lunes Aristóbulo Istúriz

El proceso de inscripciones continuará únicamente través de nuestra página web, justo en el link inscríbete aquí. La militancia inscrita también podrá actualizar sus datos.

“Llamamos a nuestros compatriotas a seguir intensificando el trabajo. Cuando la oposición nos acusa de ventajismo, nosotros decimos: se trata de una ventaja contundente que Chávez le lleva a Capriles. Pero una elección se decide en el día de las elecciones, por eso nosotros seguimos en el casa por casa”, resaltó el dirigente político.

Hasta ahora se han registrado 501 mil 126 listas del 1×10, que total suman 4 millones 355 mil 251 compatriotas. Si deseas registrar tú 1X10 pulsa aquí.

Istúriz dijo que se han conformado 95% de los Comandos de Unidades de Batalla, que corresponden a cada centro de votación

Se fortalece la alianza

Sobre los candidatos a los Consejos Legislativos, dijo que la alianza conversa al respecto, sin embargo, la prioridad para el PSUV es la candidatura del Presidente Hugo Chávez.

“Ya cada región, de acuerdo con los estatutos del PSUV, utilizó su procedimiento y estamos conversando con los partidos aliados”

 

 

Comentarios

30.Jul.2012 10:54 pm
RENNY RAMIREZ (Aragua) dijo:

¡Excelente noticia camaradas! Ahora debemos promover y motivar con más ahínco la participación ciudadana a través de este novedoso sistema de registro político. Sobre todo tomando en cuenta el proceso paulatino con el que los nuevos liderazgos se van formando e incorporando al calor de la revolución, y sobre todo en aquellos sectores o individualidades que, por diversas razones o motivaciones, aun no terminan por adecuarse a la disciplina y rigurosidad de las estructuras partidistas, pero que entienden perfectamente la necesaria existencia de estos, por una parte, y por otra; la importancia de aportar su granito de arena a la construcción de la Patria Buena… Y para aquellos Camaradas que critican y se sienten amenazados o incómodos con el método les digo: Tenemos que entender que la Revolución debe trascender a los partidos, movimientos, frentes y grupos… esta debe encontrar otros caminos y mecanismos de suscripción y agregación para que sea verdaderamente inclusiva y participativa…

31.Jul.2012 03:50 am
carmen alicia (Falcón) dijo:

buenos dias he tratado de entrar nuevamente para depurar mi 1×10 y meter otras personas visitadas por que me aparecen de otros estados,,,,pero el sistema no me deja,,,necestito cerrar mi 1×10 con estas personas y no se como hacer..yo obtube mi codigo pero lo introdusco y no entro al 1×10 este es mi correo carmenaliciarivasgomez@gmail.com

31.Jul.2012 06:45 am
Luis Jose (Delta Amacuro) dijo:

Exelente… mas peso todavia contra los majunches.

31.Jul.2012 07:03 am
ANYELA LOPEZ (Monagas) dijo:

¡¡¡Excelente!!! cada dia sumamos más, consolidando y fortalecimiento nuestros proceso revolucionario. El mundo nos mira atentos, ¡¡¡vamos pueblo venezolano con Chavez todo, sin nuestro comandante nada!!!

31.Jul.2012 07:36 am
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

Ahora nos toca la tarea de mantener , comprometer y reafirmar con la revolución a estos camaradas el próximo 7 de octubre, la lucha debe continuar con cada segundo que pase sin desmayos y siendo perseverantes con el proceso, no podemos dar ni un solo espacio a la contrarrevolución y debemos defender todos los que ya hemos logrado.

31.Jul.2012 09:08 am
luis guzman (Anzoátegui) dijo:

Hola, saludos. Hago un llamado a todos los camaradas que aún no han cerrado filas en su 1×10, que se sumen a la batalla. Esta no es un acto electoral, ¡es una guerra! Cada estado debe tener lista su trinchera para repeler el ataque y una de nuestras armas principales de defensa es el 1×10, compatriotas. Como dijo Fidel: «Dejaré de luchar por el pueblo cuando descanse en paz».

31.Jul.2012 10:29 am
NIURKA (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES, COMPATRIOTA, LE SALUDA Y FELICITA A MI PRESIDENTE POR SU CUMPLEAÑOS . AQUÍ EN NAGUANAGUA LAS BASES SOMOS LAS QUE ESTAMOS DANDO LA CARA POR NUESTRA REVOLUCIÓN PARA NUESTRA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE.
¡SALUD, MI PRESIDENTE!…. ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!…

31.Jul.2012 04:33 pm
Evelyn Acosta (Carabobo) dijo:

ORGULLO VENEZOLANO…FELICES ESTAMOS TODOS (AS) LOS (AS) REVOLUCIONARIOS (AS) Y BOLIVARIANOS (AS) DE HOY PERTENECER YA AL MERCOSUR.EL PRESIDENTE CHÁVEZ NUEVAMENTE MARCA HISTORIA EN NUESTRO PAÍS, GRACIAS AL COMANDANTE POR SU TENACIDAD Y EMPEÑO EN LOGRAR INTEGRAR A LOS PUEBLOS DEL SUR , POR ENRRUMBARNOS CADA DÍA A SER UNA POTENCIA SÓLIDA, UN PAÍS SOBERANO,LIBRE Y CON INDEPENDENCIA

VIVA LA INTEGRACIÓN AL MERCOSUR, VIVA VENEZUELA,, VIVA CHÁVEZ
…SOMOS MERCOSUR

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALÍSTA…VENCEREMOS Y VIVIREMOS

31.Jul.2012 06:44 pm
Gilberto Querales (Falcón) dijo:

El ingreso pleno de Venezuela al Mercosur y los paises del Alba, consolidan la unidad e integrasión Suramericana y Caribeña.Conformando mercados para la liberación e independencia comercial, potenciando el desarrollo tecnologico inductrial de nuestra America.La revolución Bolibariana es Evolución continental. Pa´Lante Comandante y Feliz Cumpleaños.

31.Jul.2012 08:56 pm
luiee (Yaracuy) dijo:

soy venezolano era chavista pero estoy deseccionados por tantos robos muertos por la decision de iris valera …..

1.Ago.2012 08:56 am
Marìa Nieves Hernandez (Miranda) dijo:

Tranquilo mi Comandante-Presidente, que aca, estamos el pueblo defendiendo nuestros espacios obtenidos, gracias a usted..y tenga la seguridad, que primero muertos que vencidos…pero como amamos la vida, lucharemos para ganar esta contienda..la cual estoy segura que ganaremos porque somos hijos de LIBERTADORES…..y mientras usted sea nuestro comandante en jefe, no habra nadie que nos gane una pelea…VIVIREMOS Y VENCEREMOS…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….Militante Activa del PSUV y Vocera de la tercera Edad ante el Comando Carabobo del Municipio Independencia, a sus gratas ordenes, Mande Usted mi Comandante…

2.Ago.2012 08:05 am
HENRY MANRIQUE (Carabobo) dijo:

SALUDOS DESDE CARABOBO, HENRY MANRIQUIE EQUIPO DE APOYO DE LA SALA SITUACIONAL DESDE 2006 Y AL DIP HECTOR AGUERO.
EN CADA EVENTO ELECTORAL SIEMPRE REALIZO UNA GUIA ESTADISTICO-ELECTORAL A LOS FINES DE HACER PROYECCIONES Y MANEJAR LOS EXIT POLL PARA ESTAR PREPARADOS SITUACIONALMENTE A LA HORA DE ACCIONES ESPECIFICAS QUE GARANTICEN EL TRIUNFO DE NUESTRA TOLDA POLITICA Y CONSOLIDACION DE SUS CUADROS Y SOBRE TODO EL DEL MAXIMO LIDER DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA.
PARA ESTE 2012 TAMBIEN LA GUIA ESTA LISTA DESDE MARZO Y AHORA PARA MEDIADOS DE AGOSTO MAS PRECISA DE ACUERDO A CADA UNO DE LOS 659 CENTROS DE VOTACION DE LAS 35 PARROQUIAS QUE COMPONEN GEOPOLITICAMENTE LOS CATORCE MUNICIPIOS DEL ESTADO CARABOBO DONDE EN DOCE DE ELLOS SOMOS GOBIERNO INCLUYENDO LA CAPITAL; VALENCIA.
YA HE DADO CHARLAS EN PDVSA, PEQUIVEN, VENVIDRIOS Y ME PONGO A LA ORDEN PARA TODAS AQUELLAS INSTITUCIONES O GRUPOS DE LECTORES DEL GRAN POLO PATRIOTICO DE CCC CARABOBO EN CARABO0BO PARA HACERLES LLEGAR LA INFORMACION.

3.Ago.2012 10:22 am
yonny dugarte (Barinas) dijo:

saludos camaradas, necesito el link para bajar la base de datos de los militantes del psuv registrados del municipio pedraza gracias.
patria socialista viviremos y veneceremos, y seguiremos venciendo.
hasta la victoria siemprerumbo al 7 de oct.

21.Ago.2012 11:52 pm
carmen montilla (Trujillo) dijo:

buenas noches estas noticias aqui en el estado trujillo no se difunden mi cmaradas porque justamente en el municipio bolivar supuestamente inauguraron una sala situacional pero trabajan a puerta cerrada y no le dan informacion como debe ser a nuestro camaradas solo los grupitos, ni al polo patriotico solo un grupito q tiee el alcalde y el gobernador del estado trujillo que pasa mi comandante con estos y que llamarse revulorcionario no lo queremos asi sino que todos sepamos manejar el mismo lenguaje, y el 1×10 tampoco se maneja como debe ser

20.Dic.2012 01:39 pm
silfredo pernia (Táchira) dijo:

yo silfredo leonardo pernia portador de la cedula n. 6445297 como me busco si estoy todavia inscrito en el psuv

21.Dic.2012 03:45 pm
lparada dijo:

Camarada, claro que sigue inscrito, quienes nos inscribimos en alguna oportunidad seguimos inscritos.
Saludos,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve