Noticias

27.Ene.2012 / 11:10 pm / 7 Comentarios

El Pueblo valora las políticas para garantizar la Seguridad Social a los venezolanos

Prensa RNV.- El 64% de los venezolanos califica en las categorías «muy bien», «bien» y «regular» a la gestión del presidente de la República, Hugo Chávez, revela la última encuesta realizada en enero por la encuestadora Hinterlaces.

«Esa cifra mantienen el ritmo ascendente de la valoración positiva de gestión», informó el presidente de la firma, Oscar Schemel al ser entrevistado este viernes en el programa, Al Descubierto, transmitido por Venevisión.

«La gente sigue valorando positivamente la gestión del Presidente. Es como si le preguntaras a los venezolanos si Chávez es bueno o malo; hay aquí una valoración emocional, afectiva, existencial y una identificación por parte de los sectores populares con el liderazgo del mandatario nacional», explicó Schemel.

Schemel mencionó que existe una valoración muy positiva en temas como de salud, educación, vivienda, relaciones internacionales e inseguridad.

«Al evaluar la gestión del Presidente, el 43% aprueba la gestión en materia de seguridad, hay un incremento de 5 puntos con relación a octubre (…) En vivienda, 68% aprueba la labor del Presidente, en este sentido se observan resultados favorables de la Misión Vivienda», comentó.

Asimismo, Schemel indicó que el 53% piensa que su situación económica es regular, mientras que el 65% piensa que su calidad económica va ha mejorar.

También, durante el programa, el presidente de Hinterlaces tocó el tema de las elecciones presidenciales. Aseguró que la primera opción la sigue teniendo el Jefe de Estado y dijo que si las elecciones fueran hoy el presidente Chávez ganaría con 50% de los votos frente al 34% de la oposición».

«El 51% (de los venezolanos) piensa que el presidente Chávez debería ser reelecto, mientras que el 43% está en contra de la reelección».

En cuanto a la oposición, detalló que el 46% considera que la oposición presenta ideas positivas para los pobres y para el país, «pero cuando le preguntamos a la gente con que ideales se identifican solo el 25% se identifica con la oposición».

 

 

 

Comentarios

28.Ene.2012 07:05 am
maria gil (Zulia) dijo:

he vivido todos estos cambios en revolucion y doy fe ya que soy venezolana y e pateado la calle que son muchas las familias que se han beneficiado yo le daria un 80 a la gestion de hugo chavez frias

28.Ene.2012 07:20 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

¡ A LOS 13 MILLONES VAMOS, ASÍ DE SENCILLO ¡

28.Ene.2012 07:23 am
Ruben pereira (Miranda) dijo:

La gestion administrativa del Presidente Hugo Rafael Chavez Frias,esta mas que aprobada por la mayoria total y absoluta del Pueblo venezolano,porque no ha habido en la vida Republicana del pais un presidente que haya asumido y expresado con tanta pasion,entrega,conviccion,y princiopios el profundo saentimiento de Amor a la Patria y al Pueblo venezolano,con CHavez se reivindico la dignidad del gentilicio nacional,se recupero nuestra memoria historica,se fortalecio el sentido de pertenencia e identidad nacional,con Chavez se enciende la llamarada y la pasion Bolivariana de la integracion Caribena y Latinoamericana,se desarrollan politicas antropocentricas,sociales y humanisticas en beneficio directo de la poblacion mas necesitada,la verdadera y real encuesta que sae llevara a cabo el 07 de Octubre quedara demostrado contundentemente .QUE CON CHAVEZ MANDA EL PUEBLO. PETARE INSURGENTE

28.Ene.2012 09:21 am
Carmelo González (Monagas) dijo:

AQUÍ EN MONAGAS EL PUEBLO APOYA LA GESTIÓN DEL COMANDANTE, PERO EL GOBERNADOR EL GATO BRICEÑO Y EL ALCALDE DE MATURÍN MAICAVARES, LE ESTÁN DANDO LA ESPALDA AL PROCESO AL ENFRENTARSE A LOS CONSEJOS COMUNALES QUE NO LES SON AFECTOS A SUS INTERESES PERSONALES Y QUE NO LES SON SERVILES, DIVIDIENDO A LAS FILAS REVOLUCIONARIAS DEL PSUV, AHORA VIENE LA SRA YELIZZA SANTAELLA A DECIR QUE ESTE S.R EL GATO BRICEÑO ES EL GOBERNADOR DEL PSUV , CUANDO EL DIVIDIÓ AL PSUV MONTANDO UNA SEDE APARTE DICIENDO A LA VEZ POR LA RADIO Y LA PRENSA ESCRITA QUE EL HABIA GANADO LAS ELECCIONES POR MEDIO DE SU PARTIDO «MI GATO» Y NO POR LOS VOTOS CHAVISTAS DEL PSUV, CUANDO TODOS SABEMOS AQUÍ EN MONAGAS QUE TODOS ESOS GATEROS NUEVOS SON LOS ADECOS DISFRAZADOS QUE NOS HICIERON GUARIMBAS EN EL 2002 Y 2003 Y AHORA EL GATO ALIANDOSE AL ENEMIGO DEL PROCESO. M I TLF ES 04167910255 Y EL 04161936097

30.Ene.2012 07:30 am
MARIA MERCEDES (Falcón) dijo:

BUENISIMA LA GESTION DEL PRESIDENTE YO LE DARIA UN 80 POR CIENTO PARA LOS DIEZ MILLONES DE VOTOS PRESIDENTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

31.Ene.2012 12:49 pm
Luis Toledo (Mérida) dijo:

Apruebo la gestion del Presidente. Triunfo seguro.

11.Feb.2012 09:29 pm
nestor Delgado (Trujillo) dijo:

Sin duda alguna nuestro presidente no es solo un lider sino un sentimiento de millones de venezolanos,y con las ultimas 5 misiones creadas por nuetro lider van a afianzar cada dia mas nuestro proyecto.Es parte de la Justicia,hoy disfrutmos de los recursos que se llevaban los apatridas traidores del pais,y podemos palparlo en cada rincon de nuestra patria:Mision Vivienda ,Mision Agrovenezuela,Mision Hijos de Venezuela,Mision en Amor Mayor y Mision saber y Trabajo…….No hay pretectos para no apoyar a nuestro lider ….Vamos pues unidos hacia la gran Mision 7 de Octubre y demostremoles a los pitiyanquis de que somos capaces ,,,,,La Mision es vencer prohivido retroceder….Patria Socilista,viviremos y Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve