Noticias

15.Mar.2012 / 04:33 pm / 23 Comentarios

La popularidad del Presidente Chávez se afianza de cara a las elecciones presidenciales

Prensa RNV.- Las primarias realizadas por la oposición no lograron el impacto de detener la valoración del desempeño del presidente Hugo Chávez, al contrario ha subido desde el último sondeo, afirmó este jueves en rueda de prensa el director de la encuestadora Grupo de Investigación Social XXI (GIS XXI), Jessé Chacón.

De acuerdo a un barómetro realizado en marzo por el grupo de investigación, en un universo de 2.500 entrevistas, con 95 por ciento de nivel de confianza y un margen de error de dos puntos, se registró un aumento de 61,2 por ciento a 63,1 por ciento en lo que respecta a la valoración positiva del desempeño del Jefe de Estado venezolano

En el informe presentado, destaca que los jóvenes y los sectores populares continúan en mayor número expresando su preferencia por el presidente Chávez y su gestión de gobierno.

Chacón explicó que de acuerdo a los cálculos de correlación entre valoración de gestión y la intención de voto de los encuestados, el estudio refleja un aumento de dos puntos en los datos recopilados, por lo que existe una intención de voto muy fuerte y en aumento a favor del mandatario venezolano.

En lo que respecta a la evaluación sobre las elecciones primarias realizadas por la oposición en febrero, el sondeo arrojó que 43 por ciento de los encuestados opinó que las primarias no cambian en nada la situación política del país, 32 por ciento considera que la cambian mucho, 19 por ciento dijo que poco y 6 por ciento no contestó.

Al consultar a quién favoreció el proceso de primarias, 44 por ciento de los encuestados respondió que fortalecieron al chavismo, 36 por ciento consideró que a la oposición, 6 por ciento a ninguno, y 5 por ciento a los dos por igual.

En cuanto a la salud del Jefe de Estado y a la percepción que tuvo el anuncio hecho en febrero sobre la nueva intervención quirúrgica a la que se sometió, 71 por ciento opinó que fue sincero con el anuncio, mientras que un 12 por ciento lo consideró poco sincero.

En cuanto a su recuperación, 65 por ciento considera que se recuperará totalmente, 19 por ciento cree que lo hará pero no del todo, mientras que apenas un 6 por ciento cree que no se recuperará.

 

Comentarios

15.Mar.2012 06:43 pm
Jeremy Rodriguez (Miranda) dijo:

Gracias Señor Presidente por todo lo bueno que ha echo por Venezuela que Dios lo cuide por favor mañana se lo pido haga cadena nacional al medio día para ver como ha estado nosotros lo apoyaremos y derrotaremos a MAJUNCHE : Capriles

15.Mar.2012 09:58 pm
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Saludos camaradas: Me encuentro trabajando en Santa Lucia, allí analizo la campaña, sobre todo la que observo por mis mismos ojos… es decir la que la oposición en Miranda está realizando.
Allí veo a una oposición con cuaderno en mano en una reunión repleta de personas , mejor digo un local pequeño pero al fin de cuenta están reuniéndose e impartiendo lo que su gente debe hacer…así mismo pregunto quien el Alcalde y me responden es nuestro, es decir Chavista. También vi que la gente del PSUV, se reúne en la Plaza Bolívar, allí con toldos e inscripciones hacen su trabajo, no obstante por los alrededores de la plaza centenares de personas circulan esos no entran en la plaza ni ven el trabajo que hacen allí nuestros equipos, tampoco están interesados en ello, yo me pregunto quien busca a estas personas al cual le señalamos de Niní, otro que no dan muestra de inscribirse para votar quien busca a estos? (…). De el Alcalde se dice que se reúne con gente que lo perjudica, que no ayuda, que ya

15.Mar.2012 09:59 pm
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

ya consiguió…Que no gana. No habrá forma de investigar que ocurre en Santa Lucia Aquí arrasa Chávez, de lo que no se está seguro es que gane el personero de la actual cartera…

16.Mar.2012 06:54 am
carmen.o. hernandez (Táchira) dijo:

LA BURGUESIA Y LA CUARTA MAS NUNCA, POR QUE NO HABRA NI HAY LIDER QUE SE LE MIDA A NUESTRO COMANDANTE-GRACIAS PADRE CELESTIAL POR HABERNOS BENDECIDO CON UN HOMBRE QUE SOLO NOS A TRAIDO AMOR-Y BENDICIONES PARA NUESTROS PUEBLOS P´LANTE

16.Mar.2012 08:40 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

LA VALORACION POSITIVA QUE TIENE EL PUEBLO VENEZOLANO EN RELACION A LA GESTION DE HUGO CHAVEZ ES MAS QUE SOBRESALIENTE COMO CONSECUENCIA DE SU COMPROMISO CONJURADO EN LA DEFENSA INCONDICIONAL A LA SOBERANIA NACIONAL,SU PROFUNDO E INFINITO AMOR A LA PATRIA, A LOS VALORES Y PRINCIPIOS CONSUSTANCIADOS CON EL SENTIMIENTO DE PERTENENCIA E IDENTIDAD NACIONAL,SU APEGO POR CONVICCION,PALABRA Y ACCION A LA JUSTICIA SOCIAL EXPRESADO EN LAS POLITICAS ANTROPOCENTRICAS Y HUMANISTAS DIRIGIDAS A SALDAR LA INMENSA DEUDA SOCIAL DEJADA POR LOS DESGOBIERNOS DE LA LLAMADA GUANABANA ( ADECO-COPEYANOS,)LA ALTA VALORACION POSITIVA AL GOBIERNO DE HUGO CHAVEZ SE FUNDAMENTA EN EL CONTENIDO PROFUNDAMENTE PATRIOTICO E HISTORICO DE UN PROYECTO DE VIDA,DE LOGROS Y RESULTADOS TANGIBLES Y POR SU PUESTO DE UN GRAN LIDER QUE DE PENSAMIENTO,PALABRAS,ACCION,ETICA Y MORAL ESTA AÑOS LUZ DEL CANDIDATO DE LA GUAGUA EN REVERSA.EN OCTUBRE RATIFICAREMOS LA DIGNIDAD, LA ETICA Y LA MORAL DE LA PATRIA.PETARE INSURGENTE.

16.Mar.2012 09:22 am
JAQUE LINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ, TE DECIMOS ESTE PUEBLO QUE TE AMA Y YO TE ADORO, MI LIDER NUESTRA ESPERANZA NOSOTRAS Y NOSOTROS VAMOS A METERLE POR LE BUCHE A ESOS APATRIDAS Y ESCULIDOS DIEZ MILLONES POR ESE BUCHE PARA QUE RESPETEN A EL PUEBLO NOBLE DE VENEZUELA, AQUÍ QUIEN MANDA ES CHAVEZ Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

A LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS EN LA BATALLA CARABOBO.

SALUDOS

JAQUE GERVIS
ANZOATEGUI

16.Mar.2012 10:44 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡ CLARO QUE SI Y CUIDADO SI NO VA EN CRECIMIENTO…A UN 65%..!!!!!!!… EL QUE TENGA OJOS QUE VEA…EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA….DICE LA BIBLIA..POR SUS ACCIONES LOS CONOCEREIS……YO DOY FÈ QUE NUESTRO MAXIMO LIDER Y PRESIDENTE; «»ES EL MEJOR»»..¡¡¡¡¡¡¡.VIVA CHAVEZ CARAJO…!!!!!!

16.Mar.2012 11:00 am
pulido, yudith (Bolivar) dijo:

mi presidente es un orgullo para su pueblo y para los demas paises del mundo. es el mejor

presidente que a tenido Venezuela , ya estamos entrando a un pais desarrollado, se ve

alegria a pasar de los obstaculos que presenta venezuela por motivo de la OPOSICION, pero

mi comandate siempre sale triunfarte…………………………………………………………………..

16.Mar.2012 11:12 am
Negrito (Aragua) dijo:

Palante Comandante el pueblo te espera con los brazos abiertos

16.Mar.2012 11:20 am
mary (Distrito Capital) dijo:

La gestion y todo lo que el presidente ha hecho por nuestro pais no solo es muy buena, es exelente y por eso el 7 de octubre vamos a ratificar nuestro liderazgo, CHAVEZ DIOS TE CUIDE Y SIGAMOS VENCIENDO MI AMOR.

16.Mar.2012 11:24 am
Rey David Gomez Bracho (Lara) dijo:

Compatriotas considero que la recuperación de nuestro máximo Líder Hugo Rafael Chavez Firias es una «Realidad»…….

16.Mar.2012 01:12 pm
bladimir (Monagas) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.
Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte por de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

16.Mar.2012 01:13 pm
bladimir (Monagas) dijo:

Chávez si quiere ganar la elecciones del 7/O debe de meterle el OJO a los miembro del poder judicial ya que hay muchos opositores en ese organismo pueden que ellos te pongan una conchita de mango y te enjuicien ya que muchos de tus seguidores sean convertido en nuevos multimillonarios, burgueses, CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso. Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO.Que habla de amor-

16.Mar.2012 01:13 pm
bladimir (Monagas) dijo:

-Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

Epa Chávez ojo pelaos se comenta que por culpa de los funcionario del METRO se puede prender otro estallido social ya que un recorrido que se hacia en quinces minuto se esta haciendo en una hora y hasta dos horas esto es todos los dias ponte pila este año es electoral.

16.Mar.2012 01:49 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

CLARO QUE SI ESE 63% SEGUIRÁ EN ASCENSO HASTA UN 80% O MAS, ESO SIN QUE ESTE PRESENTE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ IMAGÍNENSE CUANDO VENGA Y EMPIECE LA CAMPAÑA JUNTO A LOS PATRUYEROS, PSUV, POLO PATRIÓTICO, PCV, ESTADO POR ESTADO CIUDAD POR CIUDAD. BARRIO POR BARRIO, URBANIZACIÓN POR URBANIZACIÓN, CON TODO ESE BRAVO PUEBLO ACOMPAÑÁNDOLO Y APOYÁNDOLO, HASTA LA GRAN VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, SALUDOS COMANDANTE LA PATRIA TE ESPERA SANO Y SALVO PARA ESTA GRAN BATALLA QUE ES CONTRA EL IMPERIO PERO ELLOS NO VOLVERÁN NO VOLVERÁN, ABAJO LOS MAJUNCHES ABAJO EL IMPERIO NADA DE LA CUARTA TODO CON CHAVEZ SIN CHAVEZ NADA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS.

16.Mar.2012 02:20 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

ESA ESTADISTICA NO REFLEJA LA REAL RALIDAD POR QUE UN ESTUDIO AL RESPECTO ECHO A FONDO< EN TODO EL AMBITO NACIONAL ARROJO EL 75,6 A FAVOR DE CHAVEZ EN EL RECONOCIMIENTO DE LA BUENAS OBRAS DIRIJIDAS POR CHAVEZ,LO CUAL LA SEÑERA PALIZA ELECTORAL NO TENDRA |PARANGON ALGUNO EN LOS COMICIOS ELECTORALES LLEVADOS POR CANDIDATO ALGUNO EN LA HISTORIA POLITICA VENEZOLANA…E ALLI EL POR QUE YA| LLORIQUEAN Y LES DA PURITO ANAL,EL PALO Y LAS BOLAS QUE LE VAMOS A METER CON AMOR REVOLUCIONARIO ACTUA COMO ENEMA EN SU PODRIDA HUMANIDAD…

17.Mar.2012 02:07 am
Magdalena Meléndez (Lara) dijo:

En primera instancia, Feliz comandante por tenerte de nuevo en nuestro País. En la buena nueva, y te BENDIGO, XQ LA BENDICIÓN ES EL ESCUDO MÁS FUERTE Y PODEROSO CONTRA TODO MAL, Y BENDECIRTE A TÍ COMO NUESTRO LÍDER. ES DECRETO EN EL ALMA DE NOSOTROS(as) TUS SEGUIDORES. HACERLO CON AMOR Y PASIÓN ASÍ COMO TU LO HACES CON NOSTROS(AS). TE BENDIGOOOOOO!. EN MÍ CASO HE TENIDO CONTRATIEMPOS PERO HAY VOY TAMBIEN REPONIENDOME. CUENTA SÍ CON EL TRABAJO QUE CON FERVOR SABEMOS HACER LOS TORRENSES, PARA Y EN LA MISIÓN 7 DE OCTUBRE DE 2012. LE DIGO A DIOS Y A MARÍA STMA. QUE TE TENGA SANO INTEGRALMENTE PORQUE DE TU SALUD DEPENDEMOS MUCHOS TANTO VENEZOLANS COMO DE OTROS MUCHOS PAISES!

17.Mar.2012 02:16 am
Magdalena Meléndez (Lara) dijo:

RESPECTO DE TÚ GESTIÓN, LA CONSIDERO SUPERBUENA EN DIOS PORQUE HA PERMITIDO OPORTUNIDADES INEDITAS EN TU PUEBLO QUE ES EL NUESTRO. TENGO 55 AÑOS Y NO HAN PASADO EN VALDE. UNA BUENA PARTE DE MIS DÍAS LA HE PASADO EN LA LUCHAS SOCIALES, Y PUEDO DAR FE Y GARANTÍA QUE ANTES NUNCA TUVIMOS OPORTUNIDADES LOS PENDEJOS. EN LA IV ESTABAMOS EN EL ÚLTIMO PELDAÑO, CONTIGO COMO NUESTRO LÍDER TENEMOS UN BUEN TRECHO EN CONSTRUCCIÓN. FALTA MUCHO QUE HACER, PERO MÁS FALTABA ANTES! DIOS Y MARÍA TE BENDIGAN Y GUARDEN POR SIEMPRE!

17.Mar.2012 08:39 pm
Isa (Anzoátegui) dijo:

«EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO»
Te encomiendo a Dios Todopoderoso todos los santos díasde mi vida.
Agradezco a Dios por tu Salud y Bienestar todos los días.
¡Cuídate por favor, eres ése ser indispensable para el logro de los objetivos!
¡»OJO PELAO CON TODO, TODAS Y TODOS….»!

DIOS TE BENDIGA ILUMINÁNDOTE DÍA A DÍA…

18.Mar.2012 08:44 pm
Maricela (Mérida) dijo:

El bravo pueblo es de verdad!, los venezolanos somos un bravo pueblo recordamos con júbilo su noche del 4 de febrero, que disuelve en pocas horas mil años de conformismo y feudalismo. Que maravilloso somos. ¡Que cosa tan extraña que lo grandioso y lo burlesco hagan buena amistad; que lo majestuoso no se vea empañado por la parodia! La revolución bolivariana esta llena del resplandor de Bolivar, Miranda, Martí, Luther King, Gramsci, Lenin y muchos grandes hombres que lucharon tenazmente y con una soberana humanidad por la libertad, por la dignidad.
Hoy más que nunca nuestra dignidad se ha levantado.
Un hombre digno y formidable nos anima a seguir invocando la revolución socialista bolivariana. Chavez nos llama a seguir en pie de lucha, a aprender más del socilalismo, a vivir las ventajas sociles que ahora disfrutamos. y falta mucho, aunque los grandes capitales nos abarroten de propanganda de chucherias, estamos aqui la bolivariana para enaltecer lo nuestro, lo criollo.

19.Mar.2012 10:08 am
LA CUFIREVOLUCIONARIA (Bolivar) dijo:

DEBERIAN PONER PRESO O CASTIGAR DE ALGUNA MANERA A ESOS TERRORISTAS QUE MUY ALEGREMENTE ANDAN SEMBRANDO MIEDO EN LA SOCIEDAD..EN ESTADOS UNIDOS NO HACEN ESO…PORQUE ELLOS SABEN Q HAY MISMO LOS CASTIGAN…POR OTRA PARTE CAMARADAS, EL CASO DE LA HIJA DEL CONSUL DE CHILE..Y EN DNDE ESTA EL GOBERNADOR DE ESA ENTIADAD QUE NO RESPONDE!! ELLOS QUIEREN DESCENTRALIZACION SI!!! PERO CUANDO HAY UN ASUNTO DE ESTA INDOLE ENTONCES PAPA GOBIERNO ES QUIEN RESUELVE Y DEBE SEGUN ELLOS RESOLVER…OJO..ASI COMO DICEN QUE MI PRESIDENTE DEBE DAR EXPLIACCIONES ASI TAMBIEN LAS DEBE DAR EL GOBERNADOR DE ESE ESTADO… SALUDOS…PATRIA SOCIALISMO !VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

19.Mar.2012 10:19 am
LA CUFIREVOLUCIONARIA (Bolivar) dijo:

MI PRESIDENTE COMANDANTE, PARA QUE NO SIGA SUCEDIENDO EN LOS ESTADOS LO QUE SUCEDIO CON EL GOBERNADOR EL LLAMADO GATO BRICEÑO, SE DEBEN ESCOJER DESDE LAS BASES A LOS CANDIDATOS, QUE SEA EL PUEBLO QUIEN ELIJA, NO QUE CON TODO MI RESPETO SEA USTED QUIEN LE LEVANTE LA MANO Y PORQUE LA GENTE LO DESEA APOYAR A USTED LO ELIGE COMO GOBERNADOR…POR EJEMPLO ME GUSTA LO QUE ESTAN HACIENDO LA MAYORIA DE LOS MINISTROS DE IR A LOS ESTADOS Y HACER POR LA COMUNIDAD, DAR DESDE AHORITA LA CARA Y EXTENDERLE LA MANO AL NECESITADO…LO VIMOS UNIDOS DESPLEGADOS POR EL TERRITORIO A: TAREK ELAIZAMI, JORGE RODRIGUEZ, DISDADO CABELLO, ETC.ETC.TODOS ELLOS BUENISIMO!!! SALUDOS

19.Mar.2012 10:29 am
LA CUFIREVOLUCIONARIA (Bolivar) dijo:

AH!! Y ESTO ES UN CONSEJO O UNA REFLEXION PARA CIERTA GENTE QUE NO SE QUE TIENE EN LA CABEZA!! QUE QUIEREN QUE NOS INVADAN DESDE ESTADOS UNIDOS IKE PARA QUE NOS AYUDEN A SALIR DE CHAVEZ!! OJO CON ESTO QUE LES VOY A DECIR: PRIMERO SI NOS INVADEN, DONDE CREEN USTEDES QUE VAN A COMER Y DESCANSAR LOS POBRES CASCOS AZULES AH!! YA VA YA SE!! EN UN RANCHO DE LOS CERROS DE CARACARS Y EN CASA DE ALGUN LUMPE PATA EN EL SUELO!!NADA QUE VER CON LA REALIDAD! OJO!… PUES!! DEJENME DECIRLES QUE NO SEÑOR! FIJENSE VAN A COMER EN TU CASITA DEL CONTRY CLUB Y SE VAN A BAÑAR EN TU YACUSI, Y VAN A MANERAR TU CARRO ULTIMO MODELO,,,NO CREAS QUE LE VAN A QUITAR EL CHEVETE O EL VOLKWAGEN AL POBRE…NO NO LO CREAS, DE UNA INVASION LOS PRIMEROS QUE VAN A PERDER SON LOS RICOS PORQUE LOS POBRES ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ECHARLE PIERDA Y A PASAR HAMBRE! Y NO TENEMOS MUCHO Q PERDER…ALLÁ AQUELLOS!! Y SI CAE UNA BOMBITA CREEN Q NADA MAS VA A CAER EN UN SECTOR NO!! TODOS ESTAREMOS METIDOS EN ESE SACO..DIOS NOS LIBRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve