Noticias

4.Mar.2012 / 01:34 pm / 22 Comentarios

El Comandante Chávez se recupera progresivamente en La Habana

Prensa Correo del Orinoco.-  Los Patrulleros y Patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han visitado a más de 600 mil hogares en todo el país. Así lo destacó este domingo, el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante su mensaje a la Nación realizado desde La Habana, Cuba.

Resaltó que Dirección Nacional del la tolda roja, así como los equipos de trabajo de la JPSUV se reunieron este sábado. También, adelantó que el lunes 5 de marzo se realizará un encuentro de coordinación entre el PSUV y todas las organizaciones políticas y movimientos sociales del Gran Polo Patriótico.

El despliegue desarrollado por el partido rojo tiene como objetivo político de informar al pueblo sobre las bondades de la Revolución Bolivariana y los logros que en 13 años ha alcanzado el proceso socialista. Además, tiene el propósito social de identificar las necesidades de la población en todo el territorio nacional.

El fin social del despliegue busca incluir a los más necesitados en las distintas Misiones Sociales que desarrolla el Estado con el objeto de disminuir la pobreza extrema y alcanzar la máxima inclusión social.

 

Comentarios

4.Mar.2012 02:02 pm
yoel monroy (Bolivar) dijo:

Este proceso no lo acaba nadie,la revolucion llego para quedarse asi como el gran lider comandante hugo chavez.En estado bolivar estamos comprometido con el candidato a gobernador general.rangel gomez quien a sido un hombre leal a su pueblo,es por eso que nuestro maximo lider chavez puede confiar en ese gran equpo de hombre y mujeres trabajando cassa por casa defendiendo y llevando la buena nueva de los programa de gobierno,no volveran.

4.Mar.2012 03:42 pm
ANGELA COROMOTO MAMBEL (Distrito Capital) dijo:

COMPATRIOTAS LAS VISITAS Y EL DESPLIEGUE TIENEN QUE SER PERMANENTE NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA PORQUE EL ENEMIGO NO DUERME NI NOSOTROS TAMPOCO TENEMOS QUE DAR LA PELEA DIA A DIA Y CASA POR CASA ASI QUE BRAVO POR TODOS LA BATALLA SE ESTA DANDO DESDE AHORA Y NO PODEMOS CERRAR LOS OJOS A LA REALIDAD LA LUCHA EN PERMANENTE PORQUE LOS OLIGARCAS NO HAY QUE DARLE NINGÚN CHANCE NI NINGUNA BRECHA PARA QUE SE METAN. NO NO NO A LUCHAR DIA A DIA POR NUESTRO FUTURO POR NUESTRA PATRIA PERO JUNTO AL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS QUE ES EL UNICO QUE HASTA AHORA A DEMOSTRADO QUE LE DUELE SU PEBLO. VAMOS TODOS EL 7 DE octubre A VOTAR MASIVAMENTE NO NOS QUEREMOS EN NUESTRAS CASAS TODO A LA CALLE CON EL COMANDANTE CHAVEZ. TODOS TODOS QUE NO SE QUEDE NI UN VOTANTE EN CASA. LA VICTORIA ESTA EN TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS CON EL PRESIENTE CHAVEZ. JUNTO VENCEREMOS.

4.Mar.2012 08:16 pm
ynglix arias (Bolivar) dijo:

Comandante esperamos su pronta recuperación y que dios le bendiga con muchísimos años mas de vida para que siga adelante con el proyecto nacional simón bolívar y nuestro pueblo Venezuela siga desarrollándose como una potencia en Latinoamérica. Espero desde Guayana se concreten los proyectos de pulpaca que será la empresa de pulpa y papel mas grande de Latinoamérica y de la planta de calcinación de coque de cvg Carbonorca. La cual le dará un giro de 180 grados a la producción de Sidor disminuyendo sus costos hasta un 20% menos.

4.Mar.2012 11:28 pm
gladys (Distrito Capital) dijo:

En el nombre de Dios Todopoderoso elevo una plegaria por la pronta recuperación de Nuestro Comandante Hugo Chavez. Siempre viviras hermano y recibe todas las bendiciones.

5.Mar.2012 12:00 am
Kamynsky valero (Zulia) dijo:

saludos my comandante presidente desde la tierra de Bachaquero Zulia. confiamos en la miseiordia de nuestro padre celestial que le de su bendicion sobre todas las cosas recobre usted su salud que es la felicidad de todo el pueblo de venezuela. un fuerte caluroso abrazo comandante.

5.Mar.2012 12:07 am
MARIA (Anzoátegui) dijo:

BUENOS DIAS!! QUISIERA SABER TENER INFORMACION DE COMO HACER PARA PARTICIPAR EN LAS VOTACIONES DEL 7 DE OCTUBRE… Y CUANDO ESTARA EN ANZOATEGUILA GRAN MISION SABER Y TRABAJO? ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA… GRACIAS…

5.Mar.2012 07:03 am
ORLANDOCARABALLO (Distrito Capital) dijo:

DESDE MI TRINCHERA DE LUCHA RECIBO CON AGRADO, LAS INFORMACIONES SOBRE LA RECUPERACIÓN DEL COMANDANTE, EN VERDAD SON MUY POSITIVAS PARA EL PAÍS Y SOBRE TODO, PARA EL PUEBLO CHAVISTA. LA DESINFORMACIÓN DE MALTA COLOMINA Y BOCAGRANDE, EN RELACIÓN AL ESTADO DE SALUD DEL COMANDANTE PRETENDEN GENERAR ZOZOBRA EN EL PUEBLO CHAVISTA, POR ELLO PIDO, QUE MAS ALLÁ DE LA INFORMACIÓN QUE EL ALTO EQUIPO POLITICO DEL COMANDANTE PUEDA SUMINISTRAR AL PUEBLO, SEA EL MISMO PRESIDENTE QUE LO HAGA DE CUERPO PRESENTE, PARA TUMBAR TODO TIPO DE MATRIZ NEGATIVA Y QUERER CON ELLO, OBTENER ALGUN VOTO DEL CHAVISMO, NADA DE TRIUNFALISMO CAMARADA, ELLOS VIENEN CON TODO Y NOSOTROS TENEMOS QUE DARLE CON TODO. TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE GANAR HASTA EL ULTIMO VOTO PARA LA REVOLUCIÓN. EL POETA PATRULLERO

5.Mar.2012 08:12 am
Ivette Tovar (Distrito Capital) dijo:

Buenos días me gustaria saber cuando estaran visitando el municipio sucre, expecificamente el barrio josé felix ribas

5.Mar.2012 08:14 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

Felicidades mi presidente. Pedimos a DIOS que lo continúe recuperándolo, lo necesitamos no solamente vivo, si no, también, sano sano.

JESUCRISTO llene su vida con salud, sanidad y milagro físico y espiritual. AMEN AMEN AMEN

5.Mar.2012 08:17 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

Disculpe el atrevimiento. Pero yo lo llamo::

EL CABALLO DE BATALLA

Porque usted es un batallador y un gran luchador social.

Adelante mi presidente

VICTORIA VICTORIA VICTORIA

5.Mar.2012 08:59 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Es importante esta actividad. Pero debemos colocar la atención en lo siguiente: Por ejemplo en el Municipio Anaco del Estado Anzoátegui, desde este sabado 03/03/2012, se arranco con un plan especial de emergencia para patrullar las 43 bases de patrullas que hay en el Municipio. Es el caso que a esta importante actividad donde debe estar presente por lo minimo toda la estructura parroquial y municipal del Psuv Anaco, solo «figuraron Personalmente», 03 de 13 Directores Municipales y 04 de la Parroquial. Esto tiene su explicación: Para el patrullaje del sabado 04 y domingo 05, no se informo de parte del grupo que esta organizando esas visitas casa por casa, por cualquier vía (NI MENSAJE DE TEXTO) a los Directores Municipales y Parroquiales. Que yo sepa los miembros de la estructura que no fueron informados «No se la razón», no tienen el poder de adivinar el futuro, por lo tanto estaban desinformados de esas actividades por la Victoria de Chavez. NO AL YUGO DEL PODER ECONOMICO. VIVA CHAVEZ

5.Mar.2012 09:27 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

El Despliegue casa a casa de las Patrullas de Vanguardia ha sido excelente pro sugiero la creación de un mecanismo directo que permita informar casos urgentes observados que requieren de respuesta inmediata para acompañar verdaderamente al pueblo en sus luchas.

5.Mar.2012 11:35 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

DESDE MARACAY CHORONI EDO. ARAGAUA , EL TRABAJO ES DE TODOS SEGUIR ADELANTE Y LLEVANDOLES A NUESTROS PUEBLOS MAS NECESITADOS TODOS LOS PROYECTOS Y LAS MISIONES, TODO SERA UN GRAN EXITO AHORA EN CUANTO A LAS ORGANIZACIONES, TIENEN QUE TRABAJAR CON TODAS LAS ORGANIZACIONES PRESENTES COMPAÑEROS POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGHAN CON EL Y FRENTE BICENTENARIO DE MISIONES SOCIALES COMANDO SIMON BOLIVAR 315 POR EL HABITAD Y LA VIVIENDA. FIRMES Y PRESENTE CON LA GRAN VICTORIA DE LA MISION 07 DE OCTUBRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

5.Mar.2012 11:58 am
victor coronado (Bolivar) dijo:

Se debe realizar esta misma reunión en el ESTADO BOLÍVAR el ( GGP y PSUV ,JPSUV) para el gran triunfo del 7 de OCTUBRE.

5.Mar.2012 01:04 pm
miguel lopez (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS, EN LOS ALREDEDORES DE LA CLINICA POPULAR DEL PARAISO SITUADA AL FINAL DEL COMA NDO DE LA GUARDIA NACIONAL, EXISTE UNA LINEA DE TAXI QUE LLEVA POR NOMBRE LOS SAMANES, TENGO ENTENDIDO POR MUCHOS USUARIOS QUE EN HORAS DE LA TARDE NO CONSIGUES TAXI DE ESTA LINEA Y MAS URGE CUANDO SON PACIENTES QUE SALEN DE LA CLINICA ANTES MENCIONADA.
SERIA PRUDENTE HABILITAR OTRA LINEA EN LOS ALREDEDORES O CERCANA A ESTA QUE PRESTE EL SERVICIO DE UNA FORMA MAS FORMAL.

GRACIAS MIGUEL LOPEZ

5.Mar.2012 01:24 pm
carmen tua (Distrito Capital) dijo:

Hola buenas tardes,.. deberian informar en que momento las personas encargadas de visitar casa por casa , bajo la Mision en AMOR MAYOR, lo haran en la parrooquia LA PASTORA.

Agradeciendo la atencion, sin mas a que hacer referencia.
Atte
Carmen.

5.Mar.2012 03:02 pm
luisa bnracho (Zulia) dijo:

hola ! solo quisiera saber como hago para inscribirme en el psuv? si volveran a colocar puntos de inscripcion? o si lo puedo hacer por internet diganme como. gracias

6.Mar.2012 10:35 am
ANGEL BLANCOAD (Monagas) dijo:

Como revolucionario el comandante el y todo su tren psuvista pueden contar conmigo desde las trincheras del Edo. Monagas, especificamiente Santa Barabara.

PA LANTE COMANDANTE CHAVES MI FAMILIA TODA ESTA CON USTED IMPERDIBLE PARA EL 7-O, somos 12 en total, esperamos verlo pronto en su pais crecuperado y con mucha energia como usted lo merece . un gran saludo de este hummilde servidos y compatriota

6.Mar.2012 11:13 am
JOSE MUÑOZ (Zulia) dijo:

Buen día,
Estimado Comandante y Presidente Hugo Chávez Fría, permítame mencionarle y felicitar de sus Observación Certera; Referimos al Caso que usted menciono en TV desde salón en Cuba el día 03/03/2012, en la firma, Aprobaciones sobre Proyecto Varios y fue Cuando Solicito que faltaba se le explicara la razón de Pagar el Componente Construcción Obra Civil?? En Dólares $ (LOCURA ES ESTA), de uno Proyecto allí entregado sus Documentos….

Es totalmente Correcto Sñr. Presidente, habría que revisar Quien? pudiera «EXPLICAR» y bajo que “Argumentos” semejante planteamiento….Usted tienen toda la razón….
Es Lamentable que algunos Ministros, sean Ignorantes o Se HACEN…Antes situaciones de este tipo.

Estimado Comandante, situaciones de similar situación ocurren en otros Proyectos y le reitero; Es lamentablemente, algunos de estos Funcionarios que a usted le rodean ó Gerentes de otras empresas del Estado, incurran en hechos similares ó de peo situación.

Hemos observado las Cantidades de MILLONES DE Bs. y $ que usted aprueba con Eficiencia y Eficacia: El llamado es a que se Considere la Asignación de Comisión Presidencial, Para que se Revisen/ Rectifiquen y Garanticen el BUEN Y BIEN USO Y EL CUMPLIMIENTO DE TALES PROYECTOS DE INVERSIÓN Ó DE OPERACIONES…

6.Mar.2012 04:40 pm
alfonso t. pacheco perozo (Chile) dijo:

mi nombre es alfoso t pacheco,perozo le informo lo siguiente tengo un hijo de 51 años no aparece en el cne tampoco en identificacion tiene su cedula licencia de condusir esta asegurado en el sso tambien su hermana que sacaron la cedula junto ella aparece pero consexo masculino pero el no aperece llevo todos los papeles que le pidieron y lo mandaron a ir dentro de tres meses contacto@psuv.org.ve

6.Mar.2012 05:07 pm
alfonso t. pacheco perozo (Zulia) dijo:

yo se que eso es complicado y tarda mucho tiempo y si por casualidad tenga algo que se le present lo mas casual es que lo detaèngan sucedio que fue altualizar en el cne porque cambio de residencia y asi fue que se entero porque el a votado siempre y es voy a dar la informacion completa nacio el 17 de octubre de 1960 en el hospital central fue presentado en l a prefectura bolivar sus padres alfonso tibaldo pacheco y carmen telemina morales ferrer si necesito mas iformacion le mandare copias o yo mismo voy para caracas soy egresado de mision ribas y trabaje en la canpaña de MARIO ISEA Y ARIAS CARDENAS haciendo campaña78 con RAIZA MUÑOS gracias y espero alguna respuest mi tef 0261 7879837 0416.6676757tambien el twiter @tibaldo37 VIVIR VIVIENDO VENCEREMOS

12.Mar.2012 08:17 am
Doris (Lara) dijo:

Estimados compatriotas:

Soy revolucionaria 100% y a pesar de lo que se presente apoyaré a mi Comandante no lo dejaré, Soy del Estado Lara ; específicamente, Parroquia Cabudare, Municipio Palavecino. Es necesario que ustedes conozcan ciertas cosas como por ejemplo: Por el sector donde resido no se sabe de la presencia de patrulleros (as) que supuestamente deben visitar casa por casa. Esto preocupa por que probablemente a ustedes se les reporte estas visitas las cuales no son ciertas:
Como les dije a pesar de la falta de estas visitas Yo estoy muy clara en mi apoyo a la revolución y seguiré los lineamientos que se den. Pero considero que esta situación debe ser estudiada para que se garantice el triunfo de la revolución .

Atentamente

Doris Liscano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve