Noticias

1.Ago.2021 / 09:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- 5 mil 108 centros nucleados están dispuestos en todo el país en el marco de las elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se llevarán a cabo el próximo domingo 8 de agosto.

Con estos comicios el pueblo venezolano elegirá a las mejores candidatas y candidatos de cara a las mega elecciones del 21 de noviembre.

El presidente del PSUV, Nicolás Maduro invito a todas y todos los inscritos en esta organización política, en el Congreso Bicentenario de los Pueblos, así como en el REP a ejercer su derecho al voto.

«Lo que estamos haciendo es inédito, solo el PSUV abre las puertas para que ustedes (pueblo) decidan», indicó.

En este sentido instó a la Comisión Nacional Electoral del PSUV y a la Dirección Nacional en el cumplimiento de una tarea:

«La tarea más importante es que la gente sepa dónde se vota. A todo el mundo, hay que mandarle un mensajito a toditos ¡Te invitamos a votar! Vamos a mandarle mensajes a los ocho millones de carnetizados del PSUV», afirmó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve