Noticias

18.May.2015 / 03:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, Jorge Rodríguez, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que durante las asambleas realizadas este fin de semana por la tolda roja, 378 precandidatas y precandidatos firmaron acta de compromiso en la cual se comprometen a respetar los resultados que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emita el próximo domingo 28 de junio.

“Los 1.162 precandidatos se comprometen a hacer una campaña de altura, de características éticas, honestas y revolucionarias para llevar el mensaje de futuro y de esperanza contenidos en el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”, afirmó Rodríguez.

El dirigente nacional manifestó que las jornadas se han desarrollado con rotundo éxito y participación en 18 estados del país y que continuarán hasta el próximo domingo 24 de mayo.

Finalmente, recordó que el día martes 26 de mayo, arranca la campaña para las elecciones de base del Partido más grande que haya conocido la historia de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve