Noticias

26.Sep.2013 / 04:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV. – Luego de una reunión realizada este jueves con los comandos de campaña estadales Bolívar-Chávez, el director nacional de Movilización y Eventos, Darío Vivas, anunció la culminación de la primera etapa organizativa del “Plan de Campaña Electoral”, en el cual se han verificado y consolidado 337 comandos de campaña en todo el país.

«Hemos culminado la primera etapa de nuestro ‘Plan de Campaña Electoral’ con la etapa organizativa. Donde se han consolidado los comandos en los municipios del país, al igual que los 1.135 comandos Bolívar-Chávez a nivel parroquial y los comandos estadales que son 24, incluyendo Distrito Capital», expresó Vivas.

Mencionó que la primera parte de la precampaña «ha sido culminada positivamente, lo que augura un buen resultado electoral el 8-D. Pensamos que la respuesta y el resultado contundente nos garantiza hasta ahora, de acuerdo a toda la estructura organizativa, y todo el balance, que vamos en buen camino para obtener una victoria importante en los 335 municipios, sumando  el área metropolitana de Caracas y el Distrito del Alto Apure».

Despliegue mayor de las visitas Casa por Casa

Para el inicio de la segunda etapa, -sostuvo Vivas- se continuará con la organización de los Hogares de la Patria, el despliegue de las visitas Casa por Casa, «que son los puntos de encuentro de las familias de una comunidad para ayudar a la gestión pública en la consolidación del proceso y mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano».

En este sentido, aseveró que harán una revisión completa del 1×10 que «es la garantía de la movilización organizada del voto el 8-D. Ya hay una experiencia que hemos realizado en otros procesos electorales. Los patrulleros y patrulleras están activos, son conocedores del territorio y de los puntos en los cuales deben movilizar al electorado el día de las elecciones municipales».

Vivas, estuvo acompañado por Blanca Eekhout, directora de Mensaje, Comunicación y Propaganda;  Jacqueline Faría, directora de Logística; y José Villarroel, director de Maquinaria Electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve