Noticias

20.Jul.2012 / 09:01 am / 4 Comentarios

La jornada Pon tu Huella finaliza el domingo 22 de julio

Prensa Correo del Orinoco.- Mas de 3 millones 200 mil venezolanas y venezolanos han acudido a verificar y actualizar su huella dactilar en la plataforma del Sistema de Autenticación Integrado (SAI), parte fundamental del proyecto de mejoras al sistema de votación venezolano previsto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones de 7 de octubre.

La información fue suministrada por la rectora del CNE, Sandra Oblitas, quien recordó que la jornada, que inició el 22 de junio y que culminará el 22 de julio, cuenta con más de 3 mil máquinas desplegadas en 1.600 puntos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Asimismo, informó que se estableció un operativo en el que, a través de un mensaje de texto, el CNE notifica a las personas que aparecen en la base de daros con huellas deficientes de calidad.

También se abrió la posibilidad de realizar una llamada al 800 VOTEMOS (8683667) para consultar si el votante requiere acudir a los puntos dispuestos para la actualización.

Explicó que el propósito de estos operativos es actualizar las huellas dactilares de “aquellas personas que probablemente pudieran tener una calidad deficiente” en la data que tiene el CNE a la fecha.

“Hemos tenido una excelente receptividad” en este proceso de actualización de huellas dactilares, manifestó.

 

Comentarios

20.Jul.2012 11:09 am
ALEMÁNJOSE (Vargas) dijo:

Yo ya la actualicé y voto en la Universidad Marítima del Caribe, en el estado Vargas. Debemos todos chequearnos para luego no estar con lamentos de no saber dónde van a votar. Votar es el mejor ejemplo democrático que le va a dar vuelta al mundo por el civismo de todos sus votantes que debemos dar ese 7 de octubre y sentirnos orgullosos de nuestro Comandante en Jefe ante su humildad con su pueblo.
¡Que viva Chávez, que vivan las rectoras del Consejo Nacional Electoral!
Ni un paso atrás, avancemos con el Poder Popular hacia el proceso electoral del nuevo sexenio con el programa del pueblo 2013-2019.

21.Jul.2012 08:51 am
misael (Zulia) dijo:

Buenos Dias, estoy interesado en saber dònde està el operativo Pon tu Huella en el municipio Cabimas. ¡Feliz dia!

21.Jul.2012 08:59 am
orlando gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Necesito los contactos para verificar por vìa telefònica o ubicación de los puntos de verificaciòn de huellas en El Paraìso, avenida Pàez, donde vivo, y espero que prorroguen el lapso.

31.Jul.2012 08:37 pm
javier rojas (Carabobo) dijo:

buenas noches mire yo registre mi cédula hace mas de 4 meses i es la hora que no aparezco en el sistema del c n e que puedo hacer por favor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve