Noticias

2.Jun.2014 / 03:45 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este lunes, en un encuentro entre las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Barinas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió “más apoyo a las UBCh, y al pueblo, para gobernar cada vez mejor” mediante la elaboración de propuestas que mejoren la gestión gubernamental.

Resaltó la importancia de que el partido, más allá de la capacidad de movilización electoral, presente propuestas e ideas para apoyar el trabajo que realiza el gobierno nacional para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo, al tiempo apuntó que el III Congreso del PSUV será histórico para definir rumbos.

“Nosotros tenemos que mantener la consulta” por lo que instó a las UBCh y al pueblo venezolano a presentar propuestas e ideas, «yo sé que tengo todo el apoyo en las calles, y que cada vez que tenemos una cita política-electoral salen a vencer a la oligarquía, pero además de esa capacidad, hace falta la propuesta oportuna y a tiempo”.

Maduro aseveró: «Les propongo a todas la UBCh que a más tardar el 15 de junio, a seis semanas de las plenarias, quiero recibir 10 propuestas de Gobierno -que provengan- de las UBCh al presidente Nicolás Maduro, para mejorar las políticas sociales, económicas, culturales, y todas las políticas de gobierno».

Resaltó que este sí es un ejercicio democrático y protagónico, consultar a los 7 millones de militantes del PSUV, y sus partidos aliados, que “en un proceso de consulta, de investigación, propuesta y acción, las UBCh, una por una, formulen 10 propuestas” para ser presentadas a la presidencia.

Las propuestas deberán estar orientadas a “mejorar, ampliar, perfeccionar, la acción del gobierno bolivariano en sus líneas fundamentales”.

Posterior a su elaboración, nacidas del calor del debate del III Congreso del PSUV, las propuestas deberán ser presentadas en un compendio organizado por los dirigentes regionales del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve