Noticias / Memorias

14.Abr.2015 / 07:11 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Hoy, el pueblo revolucionario celebra el segundo año de gobierno, glorioso, valiente y de vanguardia del primer presidente chavista, Nicolás Maduro, que ha sabido mantener el legado del Líder Revolucionario, Hugo Chávez, y que con su audacia ha logrado garantizarle al país la estabilidad económica, social y política, que a pesar del desconocimiento electoral, la guerra económica, la violencia fascista, la injerencia norteamericana y su decreto imperial, seguimos en pie de lucha y en defensa de nuestra Patria libre, soberana e independiente.

Desde que triunfó la Revolución Bolivariana, la oposición se ha valido de una serie de mecanismos inescrupulosos para hacerse nuevamente con el poder que ostentó durante 40 años y con el cual gobernó solo para un sector específico de la población.

Actualmente los esfuerzos por la desestabilización y derrocamiento del gobierno del Presidente Nicolás Maduro han ido desde una acérrima guerra económica en contra del pueblo hasta un golpe de Estado continuado que se estableció desde el pasado febrero de 2014, cuando la oposición planteó el plan “la salida”, a partir de la cual se generaron hechos violentos que produjeron la muerte de 43 venezolanos, más de 800 heridos y 20 mil millones de bolívares en pérdidas económicas.

Ante cada uno de estos ataques, que no han cesado ni un segundo y que sigue siendo financiado por EE.UU, se encuentra un pueblo firme y leal que se ha mantenido en pie enfrentando a los enemigos de la paz del país y dispuesto a defender la Revolución Bolivariana, como lo demostraron con las más de 10 millones de firmas en defensa de la soberanía de la Patria, en las que se incluye el apoyo de países del mundo, quienes alzaron su mano en contra de la injerencia internacional, demostrando todos que ¡VENEZUELA NO ES UNA AMENAZA, SOMOS ESPERANZA!.

Es así como la Revolución Bolivariana avanza con su presidente legítimo y constitucional, primer presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro, acompañado por el pueblo venezolano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, construyendo día a día nuestra Nación, con el Plan de la Patria como guía y el Gobierno de Calle como método efectivo de acción y de interacción con el pueblo.

Presidente, cuente con el Partido Socialista Unido de Venezuela, con nuestra militancia y nuestra dirigencia para seguir avanzando en el proyecto bolivariano, en pro de seguir construyendo el Socialismo del siglo XXI, hasta que nuestro pueblo alcance “la máxima suma de felicidad posible”.

¡Siga el sendero de nuestros libertadores!

¡Continúe con la defensa de nuestra Patria, libre, soberana e independiente!

¡Hasta la victoria siempre!

 

Comentarios

14.Abr.2015 11:29 am
juan carlos morcunde (Miranda) dijo:

Viva por el Comandante Maduro….2 anos de victoria tras victoria…..El pueblo sigue y seguira con la revolucion, que fue el legado de nuestro Comandante Eterno HUGO CHAVEZ!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve