Noticias

14.Abr.2014 / 10:03 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Sin duda, el año 2013 fue el más difícil para todos los venezolanos, iniciando por la desaparición física del Comandante Supremo, Hugo Chávez, una noticia que tocó lo más profundo de las entrañas de cada patriota, un momento duro para el país, sin embargo, Venezuela recordaba muy claramente el último mensaje del Presidente Chávez (8 de diciembre 2012), quien de manera –firme, plena, como la luna llena, irrevocable, absoluta, total- expresó que bajo cualquier -escenario que obligaría a convocar de nuevo a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se los pido desde mi corazón…”-.

Y así fue. Hoy, el pueblo revolucionario celebra el primer año de gobierno, glorioso, valiente y de vanguardia del primer presidente chavista, Nicolás Maduro, que ha sabido mantener el legado del Líder Revolucionario, y que con su audacia ha logrado garantizarle al país la estabilidad económica, social y política, ante el desconocimiento electoral, la guerra económica y la violencia fascista desatada por la derecha pro-imperialista venezolana.

El respaldo a la Revolución fue demostrado una vez más, de manera contundente, con la victoria de las elecciones del 8D, fecha en la que el 67 % de las alcaldías fueron conquistadas por la Revolución. Se trata entonces, de una gestión aprobada y consolida por el Partido Socialista Unido de Venezuela y sus partidos aliados como fórmula de encuentro entre los revolucionarios.

La disposición del gobierno al diálogo político con base en el respeto compromete a una oposición que ahora no habla de legitimidad, sino que se empeña en derrocar al legítimo presidente de la República con su sostenida guerra económica y con la creación de focos de violencia: dañando y quemando instituciones del Estado, asesinando, talando árboles, quemando montañas y formando barricadas. Aunque estén dirigidos y financiados por organismos del gobierno estadounidense están derrotados, el pueblo venezolano junto a su gobierno les ha derrotado nuevamente.

La Revolución avanza con su presidente legítimo y constitucional, primer presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro, acompañado por el pueblo venezolano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el legado del Comandante Eterno, construyendo día a día nuestra Nación, con el Plan de la Patria como guía y el Gobierno de Calle como método efectivo de acción y de interacción con el pueblo.

Presidente, cuente con el Partido Socialista Unido de Venezuela, con su militancia, con su dirigencia para seguir avanzando en el proyecto bolivariano, para seguir construyendo el socialismo del siglo XXI, hasta que nuestro pueblo alcance “la máxima suma de felicidad posible”.

¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!

 

 

Comentarios

15.Abr.2014 03:01 pm
Jhonny (Distrito Capital) dijo:

¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria! VENCEMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO* VIVA CHAVEZ…..

17.Abr.2014 03:28 pm
Maritza Paricaguán (Miranda) dijo:

!!!Felicitaciones a nuestro Presidente Constitucional de Venezuela NICOLÁS MADURO!!!, por su primer año de gobierno. Y agradeciéndole profundamente por su empeño y el esfuerzo que ha tenido que poner , para enfrentar tantas situaciones que se han presentado, pero afortunadamente todas derrotadas. Demos gracias a Dios todopoderoso por este gran ser humano que tenemos como Presidente brindemos el respeto y consideración que se merece, mejor imposible señores.

Gran abrazo Presidente.

cuente con su gente siempre franca y transparente. No queremos disfraces.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve