Noticias

23.Ago.2011 / 02:11 pm / 39 Comentarios

¿Por qué me activo como militante del PSUV en las Patrullas de Vanguardia y  Bases de Patrulla?

  1. Porque es necesario impulsar de manera unida, organizada y consistente, desde las bases sociales, un gran accionar político que garantice una mayor conciencia y compromiso, permitiendo una eficiente defensa de la Revolución y  el socialismo,  dando paso a la nueva hegemonía del poder.
  1. Porque es de suma trascendencia vincularse de manera directa con las comunidades, con sus luchas sociales, debilidades y fortalezas, permitiéndonos desarrollar junto a ellas las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, para así convertirnos en intermediarios en la solución de sus problemas cotidianos, impulsando el vivir mejor y fortaleciendo el ejercicio del Poder Popular.
  1. Porque la participación en actividades de formación político-ideológica y su aplicación práctica permitirá la superación de las conductas negativas del capitalismo y sus condiciones alienantes, consolidando la conciencia socialista y  el deber social.
  1. Porque la organización social asegura la aplicación de las 3R2 (Revisión, Rectificación y Reimpulso + Reunificación, Repolitización y Repolarización) para fortalcer la estructura organizativa del PSUV y mejorar los niveles de eficiencia de la gestión pública mediante una coherente coordinación Partido-Gobierno Revolucionario.
  1. Porque permite el ejercicio efectivo del control social sobre la gestión de la política del Partido y  de las instituciones públicas.
  1. Porque el accionar diario  impulsará  el desarrollo y consolidación del Poder Popular, al acompañar las iniciativas de la comunidad organizada para el ejercicio directo del poder, brindándole al pueblo cada vez más herramientas jurídicas, sociales y políticas que abran paso a la construcción de nuevas propuestas que apunten al desarrollo comunitario y local.
  1. Porque facilitará que las comunidades cuenten con diferentes medios y formas de comunicación alternativos, tanto para la defensa permanente de Revolución y del Gobierno Bolivariano como para difusión de sus propias actividades.
  1. Porque la organización desde la base social generará las condiciones para el ejercicio efectivo de la corresponsabilidad social en los ámbitos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: económico, social, político, cultural, geográfico, ambiental y de defensa integral de la Nación.
  1. Porque la conformación del Gran Polo Patriótico parte de la base social del pueblo bolivariano, mediante la organización de sus diferentes expresiones políticas y sociales.
  1.  Porque garantiza la continuidad de la Revolución Bolivariana con la ratificación del Comandante Hugo Chávez como Presidente en las elecciones de 2012, para seguir avanzando en la lucha por la Independencia de la Patria y la construcción de la sociedad socialista.

¿Cómo y cuándo alistarte como Patrullero de Vanguardia?

Desde el 6 de agosto hasta el 11 de septiembre de 2011 podrás alistarte como Patrullero de Vanguardia en los más de 10 mil Puntos de Encuentro de Patrulleros de Vanguardia que estarán desplegados a nivel nacional.

Pasos para el Alistamiento

1

 

Consulta en la página web del PSUVla distribución de los Puntos de Encuentro de Patrulleros de Vanguardia en todo el territorio nacional y ubica el más cercano a tu comunidad, parroquia o lugar en el que habitas.

2

 

Asiste los días sábados o domingos, desde las 8 am hasta 6 pm, al Punto de Encuentro y alístate como Patrullero de Vanguardia. Recuerda llevar tu cédula de identidad.

3

 

Suministra tus datos al alistador encargado y conserva tu comprobante hasta el inicio de la próxima fase.

¡Vamos todas y todos a construir las Patrullas de Vanguardia y las Bases de Patrulla!

 

Comentarios

23.Ago.2011 09:06 pm
amparo solorzano (Anzoátegui) dijo:

Que bueno!los venezolanos quieren formar parte dl psuv. Para cuando son las nuevas inscripciones para los nuevos votantes? A templar la oposicion, el venezolano esta claro que es lo que ustdes quieren !! Vender nuevamente los recursos, ya la gente no se chupa el dedo!! Con Hugo Chavez se vive mejorm… Mi comandante yo le envie una targeta d cumplea#os y una carta por favor mi comandante estoy esperando respuesta ok. Dios y toda la energia dl universo lo cubran siempre. Un abrazo revolucionario. T.q.m

23.Ago.2011 10:35 pm
Belkis Briceño (Trujillo) dijo:

Saludos Sr. Presidente, me complace verlo bastante restablecido por eso sigo pidiendo a Dios por su total recuperación. En el marco de la Activación como Patrulleros de Vanguardia me gustaría presentarle una propuesta para la Formación de cuadros ya que es fundamental para el trabajo que como militantes profundamente comprometidos con este Proceso Revolucionario debemos formarnos comenzando por conocer, planificar y accionar las estrategias conjuntas a seguir para el venidero proceso electoral que para mi es más que eso, es la respuesta definitiva y contundente a la oposición para dejar en claro que Chávéz es y seguirá siendo el líder de este país. De esta manera y realizando las investigaciones respectivas tengo en proceso una Propuesta de Formación para los MIlitantes del PSUV basándome en el Método de Trabajo y Organización Popular del Movimiento de Trabajadores Rurales sin Tierra (MST-Brasil), en Documentos recibidos en el Taller de la Escuela del Fortalecimiento del Poder Popular

23.Ago.2011 10:55 pm
Belkis Briceño (Trujillo) dijo:

igualmente a papeles de trabajo y material del PSUV, mi experiencia como militante y otras fuentes consultadas. De la misma forma también tengo una Propuesta de Formación Permanente para los Profesores Asesores y Egresados del Programa Nacional de Formación de Educadores de la Misión Sucre. Para los que esten interesados en ser enlaces o aportar nuevas ideas pueden comunicarse al correo eléctrónico chimichumi17@hotmail.com que con gusto les recibiré todos los aportes. De esta manera solicito al Comandante me de la oportunidad de revisar las propuestas y darme su opinión y autorización para su posterior aplicación en función de los lineamientos emitidos por Usted a través del PSUV…Muy Agradecida Belkis Briceño

23.Ago.2011 11:15 pm
OLIVER VALEIRAS (Distrito Capital) dijo:

Hola buenas noches…
Quería decirle que quiero formar parte del PSUV, en agosto de este año, me llevo a la conclusión cuando pude observar en la Televisión, que ahora las líneas de participación del partido PSUV, se extiende de manera a las parroquias, alcandías, según dicho en una reunión del partido, el señor Diosdao Cabello, donde reconoce el error del partido de no haber involucrado de manera más profundas al pueblo en representación de las parroquias y alcaldías, de verdad ese comentario es muy Honesto, por tal razón aun mas quiero estar de alguna manera colaborando con el partido, y la palabras del Presidente Chávez, en una alocución donde indica que tenemos que ser crítico con el partido, pero apoyar el proceso es algo que motiva a querer ingresar a sus filas, no pertenezco a ningún partido, en tiempos pasados estuve en concentraciones de la oposición, pero estos últimos 2 años, me quite la venda que colocan a los jóvenes a entender la realidad de manera distorsionada los medios privados y ahora quiero que el sistema de Capital y Egoísmo termine de morir, porque comprendí que es depredador con el ambiente y los seres vivos, quiero que el País sea socialista y por tal razón quiero ser parte de su filas.
OLIVER VALEIRAS
C.I.15587879

24.Ago.2011 05:40 am
KELVIN VERDI (Zulia) dijo:

SOLAMENTE LES DIGO QUE CUENTAN CON UN SOLDADO, PARA PATRULLAR TODO EL SECTOR ELECTRICO Y RATIFICAR AL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS COMO PRESIDENTE Y AL COMANDANTE FRANCISCO JAVIER ARIAS CARDENAS GOBERNADOR DEL ZULIA Y APOYANDONOS EN LAS LINEAS ESTRATEGICAS PARA APORTAR TODO EL CONOSIMIENTO QUE VIVA EL PSUV Y EL PARTIDO COMUNISTA……………………

24.Ago.2011 06:31 am
Efrain Marquez (Falcón) dijo:

VIVA DIOS, VIVA EL SOCIALISMO……AMEN

24.Ago.2011 06:57 am
ANTONIO (Lara) dijo:

MUY BUENAS LA 10 RAZONES PARA SEGUIR IMPULSANDO EL PROYECTO HUMANISTA QUE LLEVA A CABO NUESTRO LIDER EL COMANDANTE CHAVEZ. PUEBLO TODO UNIDO COMO VANGUARDIA PARA DESARRAIGAR LAS COSTUMBRES PERENTORIAS DEL MODELO CAPITALISTA

24.Ago.2011 07:07 am
fancisco marquez (Trujillo) dijo:

Saludos a todos los revolucionarios y socialistas de esta hermosa y gran patria!!! que importante es ser patrullero, debemos serlo de corazon y asi recuperar los espacios perdidos, como? siendo patrullero reconoceremos mejor a nuestros adversarios incrustados en nuestras filas y sacar de raiz a los escualidos que estan en nuestros consejos comunales asi como denunciar a quienes tienes cargos gubernamentales, es mentira que van a terminar bien las cosas con ellos, tienen beneficios y aun asi son apatridos, nada con los escualidos y luchemos junto a nuestra gente!!!

24.Ago.2011 07:45 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

CAMARADAS EL PSUV, SON MUY BUENOS TODAS LAS PERSPETIVAS QUE TENEMOS ESCRITAS,PERO NECESITAMOS SON LAS ATENCIONES A LAS NECESIDADES DE CADA CIUDADANO EN LAS COMUNIDADES QUE LOS CAMARADAS DELEGUEN FUNCIONES Y QUE SEAN SUPERVISADAS, EL PSUV TIENEN QUE VISITAR LOS PUNTOS QUE QUEDAN DE LAS MISIONES… RECONOCER EL TRABAJO QUE CAMARADAS HAN HECHO HACIA LOS MISMOS ORGANISMOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS SECTORES, Y NO IGNORALES SU APOYO Y PARTICIPACIÓN AL PROCESO… NUESTROS DIRIGENTES Y COORDINADORES DE ORGANISMOS, INSTITUCIONES Y DEMÁS ESPACIOS, SEAN UNA ATENCIÓN DE CALIDAD, LE OÍGAN BIEN SUS RECLAMOS Y PLANTEAMIENTOS, DONDE LA INEFICIENCIA DE ALGUNOS FUNCIONARIOS, LE OCACIONES AL CIUDADANO FALTAS DE RESPETO …PIDO COMO PATRULLERA PSUV. RESPETO, ATENCIÓN…..PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS.

24.Ago.2011 07:53 am
ladislao (Cojedes) dijo:

Compatriota saludos . les informo que debemos tener cuidado con algunos miembros del psuv que se dedican a buscar prebendas o mejor posicion que otros . lo digo porque en mi caso y el de mi esposa asistimos a un punto de inscripcion y no nos incribieron hay porque no votamos en ese centro de votacion algo que me parece contradictorio con el primer paso para el alistamiento descrito en esta misma pagina.

24.Ago.2011 08:46 am
Rafael R. Matheus P. (Trujillo) dijo:

..Ser patrullero de vanguardia implica investigar en mi comunidad cuales son las fortalezas y debilidades de la misma, corregir las debilidades con la actividad formativa que como cuadros revolucionarios que somos debemos impartir ya sea directamente o indirectamente y hacer un diagnostico comunitario para elaborar los proyectos que transformaran esas debilidades en beneficio de la colectividad estudiar los principios fundamentales del PSUV y los programas que combaten la guerra mediática de la oposición y no caer en provocaciones violentas de la misma sino refutar con inteligencia adquirida a través del análisis en la guerra mediática intelectual y evitar la violencia e irse a las manos que es lo que persigue la oposición..debemos patrullar rojo-rojito, osea, comprometerse con el socialismo sin miedo al terror oposicionista y enfrentar cualquier ofensa con la lógica de las explicasiones y revelando la verdad a través de los hechos que están beneficiando al colectivo..venceremos….

24.Ago.2011 08:59 am
RICARDO JOSE LOPEZ (Sucre) dijo:

QUIERO SABER CUAL ES MI PUNTO ROJO PARA INSCRIBIRME VIVO EN LA ERB.CUMANAGOTO CUMANA EDO,SUCRE. IGUALMENTE LE HE MANDADO VARIOS MSJ DE MI SITUACION AL PRESIDENTE Y NO HE TENIDO RESPUESTA PORFA AYUDEME

24.Ago.2011 09:12 am
dilia nancy vera (Distrito Capital) dijo:

x favor hagan recordatorios yo voy pa esa, con mi comandante

24.Ago.2011 09:53 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

RECORDEMOSLE A ESTOS PATRULLEROS QUE EL DEBER PARTIDISTA DEL PSUV-ESTA TAMBIEN EN DEFENDER EL SUELO PATRIO DE TODA URSUPACION,INVASION,O ULTRAJE APATRIDA QUE SE LE PROFIERA Y ESO INPLICA SU DEFENSA TERRITORIAL,CARAJO EN OTRAS PALABRAS SER UNA MILICIANA O MILICIANO EN LA DEFENSA ASIMETRICA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANADE VENEZUELA FRENTE A LA OPOCISION Y AL IMPERIALISMO YANQUI,QUIENES SE APRESTAN A INTENTAR DERROCAR AL CMDTE CHAVEZ COMPRANDO SUCIAS CONSCIENCIAS,DE LAS CUALES YA TIENEN MUCHAS SENTADAS EN LA ASAMBLEA NACIONAL Y ALGUNAS OTRAS QUE CREEN PASAR INADVERTIDAS.SEPASE QUE LAS PATRULLAS SON LA HERRAMIENTA DEL ARMA ESTRATEGICA DE ESTA REVOLUCION Y CONSECUENCIALMENTE EL GUARDIAN DE LA PATRIA,QUE SE ESPERA PARA EXPLICALES LOS OTROS ROLES QUE LES VA A TOCAR A LOS PATRULLEROS…

24.Ago.2011 09:59 am
andres ruiz (Miranda) dijo:

que hacer si las autoridades nuevas en las extructuras viejas secuestran la informacion y asi solo sus cuadros participan, yo me aliste pero me costo

24.Ago.2011 10:02 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Todavía no lo hé hecho, los quebrantos de salud no me han permitido hacerlo, si Dios quiere lo haré este fin de semana.

24.Ago.2011 10:28 am
dorenis vasquez (Cojedes) dijo:

Camaradas. Buenos Dias en la oportunidad es para hacerle el llamado atodos y todas la militancia de Nuestro partido Socialista Unidos de Venezuela a la conformacion del Registro de Patrulleros y Patrulleras de vanguardia, la cual es de vitar importancia…….

24.Ago.2011 10:52 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

LOS PATRULLEROS TENEMOS ORGANIZARNOS ..1) LA ISEGURIDAD EN LA PARROQUIA ALTAGRACIA NO ESTA HACECHANDO ROBO A DIARIO. ATRACOS EN MOTOS ,HURTOS .MUERTES . Y LA SEGURIDAD QUE TENEMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS . EL HOSPITAL VARGA TOTALMENTE PARALIZADO ..A) UNA OBRA DE REMODELACION QUE LLEVA 5 AÑOS Y NO AN PODIDO TERMINALA PORQUE SE AN ROBADO EL DINERO LAS EMPRESAS QUE CONTRATAN Y NADIE VA PRESO …LOS MEDICOS NO ESTAN ATENDIENDO A NADIE PARO.Y MAS PARO LOS NIÑOS SE NOS MUEREN . ..EL PROYECTO DE RIO GUIRE TOTALMENTE PARALIZADO Y FUE APROBADO ESE PRESUPUESTO HACE 5 AÑOS .DONDE ESTAN LOS RIALES .TAMBIEN SE LO ROBARON ..LOS MERCALES ESATAN ESPECULANDO CON LOS PESOS . LOS PRODUCTOS MUY CAROS ..DIGO ESTO PORQUE EL PUEBLO ESTA MUY MOLESTO , Y SE SIENTE ENGAÑADO , Y LAS REUNIONES DEL PSUV LOS DIAS MARTES LLEGAN SOLO LA GENTE DE NOMINA Y NO EL PUEBLO DENTRO DE LA AUTOCRITICA Y LA CRITICA PARA COREGIR Y MEJORAR Y RECONOSCAMOS QUE HAY MUCHAS FALLAS ..EL PAE TOLTALMENTE PARADO EL AÑO PASADO LO NIÑOS .

24.Ago.2011 11:09 am
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Eso es ser socialista hombres directos de la revolución, leales al presidente y sus mandatos patria socialista .Venceremos

PD:El perfil del socialista es el que se estableció y ordeno el Presidente en esas primeras 12reuniones, dirigidas por nuestro Hugo Chavez Frias el ejemplo de todos los Chavistas,y moral y luces para el pueblo de Venezuela.Por eso es lo importante de ser patrullero para decirle a la oposición que están aplastados en la vida política de Venezuela por ser los responsables directo de los robos a la nación y el sentido apátrida de sus conciencias que todo lo ven en dolares no con el corazón,no volverán nunca mas.
Comandante kaixo

Comandante Kaixo

24.Ago.2011 12:00 pm
MANUEL (Distrito Capital) dijo:

CIERTAMENTE, LOS NUEVOS PATRULLEROS DE VANGUARDIA, DEBEMOS ESTAR CLAROS, EN LOS OBJETIVOS A SEGUIR PARA CONTRARRESTAR A LOS QUINTA COLUMNAS ULTRA DERECHISTAS.

OJO AL CAMARADA ANDRES RUIZ QUIEN OPINO HOY HORA:09:59-AM, OJO ES NUESTRA OBLIGACIÓN METER LA LUPA A LOS QUINTA COLUMNAS QUE TU MENCIONAS, Y DENUNCIARLOS, HAY SUFICIENTES MEDIOS PARA ELLO.

UN REVOLUCIONARIO NO SE QUEDA JAMAS EN LA RETAGUARDIA, SALVO QUE EL CASO LO AMERITE PARA LA CONTRA RESPUESTA, OJO OJO OJO OJO

24.Ago.2011 12:09 pm
esmirna guarapo (Distrito Capital) dijo:

la razón más importante para ser patrullero es el combate contra el sectarismo, el cogollerismo, la corrupción, el divismo de los funcionarios, es importante resaltar la excelencia de algunas instituciones como el SAIME de STA. MONICA donde la jefa de la oficina es la persona más amable y accesible dando el ejemplo con su accionar. Esas desviaciones mencionadas anteriormente son las que alejan al pueblo de sus dirigentes locales que no aprenden del COMANDANTE que «EL SERVIDOR PÚBLICO DEBE SER COMO LA PALOMA PARA ATENDER AL PUEBLO Y COMO UN LEON PARA DEFENDER SUS DERECHOS» VIVIREMOS Y VENCEREMOS

24.Ago.2011 01:43 pm
Hernan Navarro (Mérida) dijo:

Poco a poco y con espiritu Bolivariano lograremos hacer de esta Nacion una potencia mudial,libre, soberana y grande como lo soño nuestro Libertador Simon Bolivar.
no formaremos la gran Colombia,pero seremos una sola America.

Patria,patria y mas Patria para nuestras generaciones.

24.Ago.2011 02:06 pm
Angel Lopez (Yaracuy) dijo:

Las diez razones aqui expuestas, suenan muy bien, pero debemos dejar a un lado las tacticas coyunturales, y pasar al accionar continuo y sin restricciones a nivel regional o local donde los buro politcos estan secuestrados o enclaustrados y no oyen el clamor del pueblo; por ende son ineficaces e incapaces de dar repusta a las necesidades del colectivo. Debemos tambien aprender a ser tolerantes, hunildes y realmente revolucionarios, para aceptar las criticas y autocritcas que se hagan. Asi camaradas le daremos paso al verdadero socialismo en la praxis y no solo de discurso.
Nota: Favor dar respuesta a las necesidades de los egresados del Programa Nacional de formacion de Educadores y Educadoras de la II y III cohorte que aun estamos sin estabilidad laboral. ¿Para que las personas estudian y se preparan? Con la fe en Dios y la Revolucion, hasta la Victoria Siempre, Viviremos viviendo y Venceremos trabajando!!!!!!!!!!!!

24.Ago.2011 03:10 pm
Oscar Sànchez (Monagas) dijo:

buenas tardes camaradas en el municipio libertador ya tenemos activado los puntos acude al mas cercano a tu casa a seguir impulsando la revolucion inscribite como patrullero los espero en Dora Romero avila en la cual estoy como registrador palante con chàvez viviremos y venceremos

24.Ago.2011 03:12 pm
Miguel Cordova (Monagas) dijo:

El Equipo Politico de La Parroquia El Corozo – Amarilis Felicita a la Gran Cantidad de Camaradas que han reafirmado su Compromiso con El Comandante Hugo Rafael Chavez Frias a listandoce Como Aspirantes a Patrulleros Socialistas del PSUV del Estado monagas y hacemos un Llamado a los Voceros Consejos Comunales, Madriceras I y II, Romeral, Kuwuait – Brisas del Guarapiche, Corozo Centro, a Reafirmar su Compromiso con El Revolucionario ya que solo Utilizan su vocerias en los Consejos Comunales para Sus beneficios Propios adelantes camaradas las puertas del PSUV estan Abiertas para todos Unidad Unidad es la que pide el Pueblo para Fortalecer Al Comandante adelante Comandante que el pueblo esta contigo PATRIA VIDA Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

24.Ago.2011 03:26 pm
Rodolfo Graterol (Barinas) dijo:

Buenas Tardes a todos y todas aquellas personas que de una u otra manera leen estos artículos y les paran a las quejas o denuncias que hay millones…………. En el estado Barinas hay personas de las estructuras políticas parroquiales que conjunto con los registradores NO todos por favor he escuchado que ALGUNOS equipos politicos que por quedar bien su punto de encuentro registran a cuantas personas pasan por el lugar SI VIVIR en la zona o se llevan las planillas para actos de MASAS y se ponen a inscribir a Reimundo y todo el mundo. Hago esta denuncia para que sirva como REFLEXION porque no nos podemos CAER a coba nosotros mismos y mucho menos al hombre que ha levanatdo la voz de libertad en este pais como el Hugo chavez, me parece estupido e inmoral que concejales, diputados, alcaldes y algunos gobernadores jugando a las patrullas fantasmas porque aun le tienen miedo al poder popular……………… Viviremos Y VENCEREMOS PARA SIEMPRE AMEN, ASI SEA.

24.Ago.2011 03:29 pm
william suarez (Trujillo) dijo:

La unica manera de execrar las conductas negativas del capitalismo y sus condiciones alienantes, es sacar a los boliburgueses del PSUV.

24.Ago.2011 10:00 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Buenas noches camaradas muy bien las 10 razones de para ser patrullero de vanguardia para asì defender los votos de nuestro presidente para ser reelecto en el 2012 vamos todos los militantes del PSUV a esta gran batalla que nos espera, para poder continuar con este bello proyecto del socialismo del siglo 21, PATRIA INDEPENDENCIA SOCIALISMO, VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

24.Ago.2011 10:36 pm
FANNY (Lara) dijo:

saludo solidario y revolucionario querido comandante .ya estoy alistada como militante y siendo parte de la estructura parroquial de la parroquia el cuji en el municipio IRIBARREN del estado LARA
le informo que tengo una hija venezolana que esta estudiando un pos grado en Bogota ya que ella es fisioterapeuta y habla portugués si en algún momento necesitara una frisio para ir a brasil comandante ella es rodilla en tierra con nuestro proceso que Dios me lo bendiga me lo cubra con su manto para su pronta curación o sanación como lo manifiestan tan nuestros antepasados.para cualquier contacto por este correo .

25.Ago.2011 08:18 am
Emiro (Zulia) dijo:

Otro nuevo reto se presenta para las filas REVOLUCIONARIAS, es un deber ser…el apoyar rotundamente las lineas de nuestro COMANDANTE PRESIDENTE, y las deL PSUV. Por diciplina, por lealted y por ser patriotas…El que no le importe el destino de nuestros hijos e hijas, incluso el que no le importe que es neceseriao un cambio social en nuestra VENEZUELA. es porque no la ama desde el corazon, y en vez de brindarle caricias lo que hace es manosearla…. el unico adjetivo que se le puede añadir a ese sujeto es «APATRIDA».Por eso vamos todos de la mano, como hijos del Gran Bolivar LIBERTADOR, que dejo atras, sus riquezas, para enfundar la espada libertadora solo por que VENEZUELA fuera LIBRE. Y asi seguira pero con mas independencia, con mas amor, con socialismo, con una verdadera REVOLUCION… PATRIA SOCIALISTA YA….!

25.Ago.2011 09:06 am
Jose Ramírez (Distrito Capital) dijo:

Ya me aliste y cuenten conmigo para profundizar este proceso revolucionario y blindarlo de los apatridas e ingerencias externas y ademas purificar las filas de los oportunistas enclaustrados dentro del partido.

25.Ago.2011 10:10 am
ORLANDO ALVAREZ (Monagas) dijo:

COMO UN VERDADERO REVOLUCIONARIO DEBEMOS DEMOSTRAR Y EVALUARNOS NOSOTROS MISMOS Y CONCIENTEMENTE SABER CUAL HA SIDO NUESTRO AVANCE Y APORTE AL PROCESO DE CAMBIO DE SISTEMA POR LA CUAL TRANSCITA NUESTRA PATRIA, COMO TAMBIEN IMPULSAR LOS PLANES DE ACCION QUE SE CREARON DESPUES DEL DEBATE DE LAS CINCO LINEAS ESTRATEGICAS POLITICAS, EN ESE SENTIDO DEBEMOS PARTICIPAR COMO VANGUARDIA SIN MENESTER DE QUE NOS DIRIJAN O INDIQUEN QUE DEBEMOS HACER, EN MI PARTICULAR REFIERO, QUE HE TRABAJADO ASUMIENDO POSICION EN DEFENSA DE LA CONSTRUCCION DE LOS PUNTOS DE ENCUENTROS PARA LA CONTINUIDAD DE LA FORMACION DE PUNTOS DE ENCUESTROS EN EL SUR DE PUNTA DE MATA DEL MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA EDO MONAGAS
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS
0416-4043784

25.Ago.2011 10:23 am
Jose Monsalve (Miranda) dijo:

Camarada esto de razones para activarse como patrullero, es una muy buena perspectiva, pero como uno puede ser o convertirse en mediador si muchos responsables hacen caso omiso a la ayuda que uno va buscando en ese caso le queda uno mal a las comunidades.

25.Ago.2011 11:20 am
ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

BARCELONA 25 DE AGOSTO

HOLA ES TSU ALEXANDER PAULO YA CASI LCICENCIADO EN ADMINISTRACION MENCION RECURSOS HUMANOS

CAMARADAS BUENOIS DIAS ESTOY ACTIVIDO PARA EL TRABAJO POLITICPO FUI PATRULLERO, JEBE BATALLON 151 UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ Y JEFE UBB 200 UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ ESTOYT ACTIVO PARA EL TRABAJO POLITICO ADEMAS ESTOY RASTEADO CON EL COMANDANTE CHAVBEZ ESTOY A LA ORDEN DEL PSUV PARA EL TRABAJO POLITICO Y SOCIAL

TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS PARA LA BATALLA AYUDAR A LAS PERSONAS NECESITADAS COMPROMETERLOS EN ESTE PROCESO HAY PERSONAS QUE ESTAN EN INSTITUCIONES QUE DEBEN ESTAR EN PATRULLA

CAMARADAS VAMOS TODOS ESTOY COMPROMETIDO DESDE LA UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ BARCELONA ANZOATEGUI CENTRO PILOTO DE LA REVOLUCION VAMOS CON TODO

04264800736
04148103904

APAULO75@HOTMAIL.COM

INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

29.Ago.2011 08:20 am
kel (Bolivar) dijo:

Un cordial saludos a los seguidores de esta página web. Les confieso q estoy orgulloso de pertenecer al psuv, sin embargo, de lo q no me orgullese es q aqui en el estado bolivar sobre todo el ente gubernamental está exigiendo a todos sus empleados la actualización de datos personales del CNE y del PSUV. Lo del CNE pienso q está muy bien porq todo venezolano tiene q ejercer su voto. Aunque la exigencia de la inscripción al PSUV es algo inscontitucional y viola el fuero laboral del libre ejercicio del empleado. Es algo absurdo, ya q nuestras bases para la conformación de una ideologia del socialismo es y será no hacer lo q se hacía en la cuarta república y sin embargo yo q trabajo en un ente público perteneciente a la gobernación del estado he visto como se degrada al trabajador y eso en realidad me molesta incluso son muchos los depidos injustificados y es lamentable ver el descontento del trabajador y sociedad del estado y me atrevo a decir q aquí vamos a perder la gobernación.

30.Ago.2011 06:25 am
Esther (Aragua) dijo:

Saludo Comandante eres Nuestro Gran Lider desde aqui del Consejo Comunal Andres Eloy Blanco Sector 1, del Municipio Jose Angel Lamas, Te enviamos Nuestros mas sinceros abrazos fraterno de Revolucionarios, A la vanguardia como Voceros comprometidos contigo. mucha salud, tranquilidad que dios y el Sagrado Corazon de Jesus No los cure, por ser humano, persona humilde, con un pueblo que lo ama y lo adoro. Desde nuestro pueblo santacrucense estamos asegurando su triunfo estamnos trabajado duro. Usted puso su confianzo en el pueblo organizado. y asi le responderemos. VAMOS CON DOS GRAN IMPACTO. UNA EPS DE UNIDAD DE TRANSPORTE 5 UNIDADES APROBADADAS POR USTED CONSEJO FEREDRAL DE GOBIERNO Y EL GRAN ASFALTDO. QUEREMOS QUE NOS APRUEBE EL CAMBIO DE RED ELECTRICA, LINEAS Y POSTES. MANDENOS GENTE CAPACITADAS QUE NOSOTROS TRABAJAREMOS PARA QUE ESO SE HA ASI sea.
SOMOS CONSEJOS COMJUNALES QUJE ESTAMOS CON USTED CUMPLIENDO LINEAMIENTO. QUE BELLO SERIA QUE USTED VISITE NUESTRO PUEBLO A COMPAÑANDO

30.Ago.2011 06:35 am
Esther (Aragua) dijo:

BUENOS DIAS. TENGAN TODOS LOS REVOLUCIONARIOS SEGUIDORES DE ESTA PAGINAS. BUENO PRIMERO SALUDE A MI COMANDANTE. AHORA SALUDOS A TODOS LOS COMPATRIOTAS, SIMPATISANTES, PATRULLEROS A LA VANGUARDIAS. UN MENSAJE: VAMOS SOLOS A LISTARNOS EN LOS PUNTOS MAS CERCANOS A NUESTRA RESIDENCIAS O DONDE TE ENCUENTRES. SOMOS LOS PATRULLEROS DE VANGAURDIA. LOS VOCEROS DE LOS CONSEJO COMUNALES. ALISTARCE COMO VOTANTES ACTIVO COMUNALES. DILE A TU VECINOS ANIMALO. VAMOS CON TODO. HACIA LA VICTORIA DEL PRESIDENTE. RECUERDA HASTA EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE SE REGISTRARAN LOS MILITANTES Y SIMPATISANTES.

ENVIEN A LOS PUNTOS EL CNE, PARA REGISTRO DE NUEVOS VOTANTES Y CAMBIOS DE RESIDENCIAS. ESTA FALTANDO ESTAR PARTE. Y MOVILIZAR SAIME A LOS SECTORES. NO SOLO EN LA PLAZAS. VAMOS POR ELLOS.

8.May.2013 03:37 pm
javier salazar (Bolivar) dijo:

Chavez vive ahora mas que nunca a protejer la revolucion hasta la victoria siempre.

10.May.2013 10:12 pm
Francisco Ortiz (Aragua) dijo:

Ahora mas que nunca debemos activar las patrullas con las y los patrulleros de vanguardia, el momento històrico asì lo requiere

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve