Noticias

13.Ago.2011 / 02:12 pm / 22 Comentarios

Prensa AVN.- 10 mil 833 Puntos de Encuentro  funcionan este fin de semana en el país para continuar con la jornada de alistamiento de patrulleros y patrulleras para integrar las Bases de Patrullas en todo el país

El proceso de alistamiento, que inició el pasado sábado, se llevará a cabo todos los fines de semana hasta el 11 de septiembre, en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Este sábado 13 de agosto los psuvistas del Distrito Capital podrán actualizar su información en los 442 puntos instalados en la zona, atendidos por 884 operadores.

Los interesados deben consignar la cédula de identidad ante el registrador, quien vaciará los datos en la planilla y le entregará un comprobante que certifica a ese ciudadano como patrullero socialista activo.

La información recabada a través de esta jornada servirá de sustento para la organización de las patrullas y los círculos de luchas populares del buen vivir.

Recientemente, el vicepresidente del PSUV en la Región Central, Aristóbulo Istúriz, informó que el partido cuenta con una militancia que suma a 7 millones de personas aproximadamente, reseña una nota de la organización revolucionaria.

 

Comentarios

14.Ago.2011 06:33 am
Alicia (Lara) dijo:

Como partullera activa ya me alisté. soy escribiente en un punto de encuentro. Todos los patrulleros socialistas que amamos a nuesrto comandante y a este historico proceso revolucionario debemos registrarnos. vamos rumbo a la victoria del 2012.! ordene mi comandante! !pa» lante! cuente con esta soldado de la revolución siempre te acompañaré. soy parte de este proceso y estamos comnstuyendo el país que tanto soñamos. solo se dará en socialismo. ! mil bendiciomes mi amado comandante presidente! eres nuestra esperaz.a. !PATRIA-SOCIALISTA!. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!. ! SIEMPRE EN VICTORIA!

14.Ago.2011 06:50 am
Efrain Marquez (Falcón) dijo:

Cuales son los puntos de encuentro en coro falcon

14.Ago.2011 07:05 am
gerardo navarro (Aragua) dijo:

AQUI EN MARACAY NO ESTAN FUNCIONANDO TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTO QUE APARECEN EN LAS LISTAS, PARA ANOTARSE QUE ESTA PASANDO????

14.Ago.2011 07:55 am
franca mazzariello (Zulia) dijo:

Buenos dias..!! esta muy bien que haya habilitados tanto punto de inscripcion pero tambien seria bueno que le dieran un incentivos a las personas que somos responsables de llevar a nuestro camaradas a votar porque estoy segura que somos lo principales responsables de que este proceso siga adelante…!! y mas si es en estado como el Zulia.. que es un estado dicifil y quizas el mas abandonado en que llegue las ayuda de nuestro PTE Hugo Chavez, o es que los dirigente que lo representa en dicho Estado solo se encuentra en la Ciudad de Mcbo o CCs y no hace que llegue la verdadera Revoluciön a nuestros mas rencondito lugar..!! Siempre se acuerda que uno existe solo cuando hay elecciones..! Pero despues si te he Visto NO te conozco. o despues que se Coloca ( Puesto de trabajo) PDVSA..! NO quieren pisar Barro, ensuarse los pies porque ellos dicen que son de la Empresa, eso sin hablar de la demas instituciones..! Bueno me despido una Verdadera Revoluconaria P.S. Viviremos y Venceremos..!

14.Ago.2011 08:50 am
wuasner (Portuguesa) dijo:

saludos camaradas xq no consigo mi direccion del punto de encuentro de inscripcion para inscribrme?? osea nece3sito saber dnd stan inscrbiendo?..vivo en acarigua edo portuguesa gracias

14.Ago.2011 08:58 am
Felix Medina Y Flia (Zulia) dijo:

Compatriota, podemos alistarnos por internet, estamos fuera del pais, la familia esta inscrita en el Psuv. Si es necesario lo hacemos. Requiero saberlo. Un saludo Revolucionario. Este es mi correo electronico: morepo34@hotmail.com y mi cedula, mi esposa e hija son, 1936550/2822047 y 13976855. Gracias.

14.Ago.2011 09:48 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Distrito Capital) dijo:

Yo tengo dos sábados, buscado mi punto. Y me diijeron …que tengo esperar que abran el punto cerca de donde vivo. Yo me acabo de mudarme a la casa de mi hija esta en la calle B de la calle B de Urb,. Guaicay, en Baruta. No se puede alitarme, en una patrulla del Distrito Capital ?

14.Ago.2011 10:55 am
douglas alfonzo (Nueva Esparta) dijo:

camaradas AQUI EN EL MUNICIPIO MARCANO- JUAN GRIEGO NO LO ESTAN HACIENDO…O SEA NO HAY PUNTOS DE CONTROL, Y EN VARIOS MUNICIPIOS…TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO …PORQUE ESTAS CUERDA DE SINVERGUENZAS COMANDADO POR EL ALCALDE NO LES CONVIENE QUE SE INSCRIBAN LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS SOCIALISTA…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS

14.Ago.2011 11:04 am
Zaida Montilva (Bolivar) dijo:

Hola a todos y todas. Invito a los y las militantes del PSUV a que se registren. Aquí en Pto. Ordaz se está realizando el trabajo. La semana pasada salí tarde y no fuí sino a un sólo sitio y no conseguí nada. Pensé que no habían otros ptos. y me molesté, pero ayer sábado salí a dar vueltas y me dí cuenta que si hay varios puntos. No esperes a última hora compatriota. En todas las parroquias hay varios puntos en los que te puedes registrar, PA’LANTE MILITANTES, VENCEREMOS.

14.Ago.2011 12:33 pm
Jose G. Hernandez O. (Distrito Capital) dijo:

Agradecido por la existencia de este medio que permite tener un contacto directo con nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela. Vivo en Caricuao y mi primera inquietud es que debería de aparecer los lugares donde se encuentran los puntos de alistamiento, lo segundo es que he tratado de llenar la solicitud de ayuda de Chávez Candanga para un empleo y me es imposible porque el primer campo de (V,CI) tiene un error. Agradezco de nuevo su atención y colaboración. josehernandezk@gmail.com

14.Ago.2011 01:34 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

AYER ACTUALICE MIS DATOS Y SIGO SIENDO UNA ACTIVISTA ACTIVA EN MI PARTIDO, TODO POR AMOR HACIA NUESTRO MAXIMO LIDER!!!!!!

14.Ago.2011 05:05 pm
josé Manuel González (Distrito Capital) dijo:

quisiera saber donde esta los puntos rojos para la inscripción de las patrullas en la parroquia el paraíso Av. la paz

14.Ago.2011 06:48 pm
MIREYA FLORES (Miranda) dijo:

DIOS LES BENDIGA. QUERIDO CAMARADAS Y BENDIGA A MI QUERIDO PRESIDENTE Y A MI PATRIA TAN QUERIDA. ALEGRE PORQUE DIOS ES MUY JUSTO Y BUNO CON TODOS NOSOTROS., Y LE A PERMITIDO A MI COMANDANTE MANTENER ESTA QUIMIO, Y LAS QUE LES FALTE QUE SOLO DIOS SABE. LO HA MATENIDO Y NOSOTROS CON NUESTRA ORACIONES PORQUE EL QUE ORA CONSTANTE CON TODAS LAS FUERZAS DE SU CORAZÓN Y TIENE LA FÉ DE QUE EN CRISTO SOMOS MÁS QUE VENCEDORE. GRACIAS PADRE AMADO , NO ABANDONES A NUESTRO PRESIDENTE NI TAMPOCO A TODAS ESAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA FORMA ESTÁN PASANDO O HAYÁNPASADO POR ESTE CALVARIO COMO MI DIFUNTO ESPOSO. PERO TODO TIENES SU TIEMPO. TENIAS UNOS CUANTOS DIAS SIN ESCIBIR EN LOS COMENTARIO , PERO SIEMPRE PENDIENTE DE TODO COMO BUENA VENEZOLANA Y CHAVISTA. VIVA MI PRESIDENTE Y VIVAMOS TODOS,M, VENCEREMOS DIOS MEDIANTE LA VICTORIA SERA NUESTRA. LES QUIERO Y TE QUIERO MI PRESIDENTE, JESÚS TE SANE POR COMPLETO AMÉN Y AMÉN. TE QUIERO EN EL AMOR EN CRISTO.

14.Ago.2011 09:51 pm
Mercedes Ramos (Distrito Capital) dijo:

Hola buenas noches quisiera me dijera si uno puede inscribirse en otra parroquia que no sea en la que uno vive, por que soy una persona de 68 años y me encontraba en la plaza Bolivar y quise inscribirme el sabado 13-8-2011 y estaba una Sra. que lo primero que me pregunto es en donde vivia como le dije que vivia en Terrazas del Avila me dijo que por ahi no podia hacerlo pero de una forma altanera, me dio a entender que en donde vivo todos somos escualidos y yo le respondi que no se lo creyera por que aqui habian muchos Chavistas pero que no decìan nada por eso mismo que ella me dijo, y que muchos escualidos trabajan para el gobierno y no quieren a mi Comandante y ella que si es Chavista no dejo que yo me inscribiera, mi pregunta es en donde uno tiene que inscribirse ese dia es que podia hacerlo ya que a mi edad tengo que trabajar en una casa de familia y no puedo salir, por que si yo cobrara mi pension del S.S.O. le dedicaria tiempo completo . por favor respondame. Gracias

15.Ago.2011 09:36 am
Carmen Mireya Escalante (Táchira) dijo:

Un Saludo Revolucionario, espero que este mensaje sea leido y que por favor me envien una respuesta, considero necesario hacer este comentario porque es preocupante la situacion que estamos viviendo quienes trabajamos y luchamos para ayudar a nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez a construir esta patria, en El Municipio Guásimos existe un Equipo Municipal del PSUV que fue nombrado no sabemos como ni por quien. Contamos con un Alcalde Boliviariano que lo quiere el pueblo porque se le ha visto su trabajo tanto social como politico, este equipo municipal no nos esta tomando en cuenta a quienes hemos sido responsables de Batallones, patrullas, coord de Centros de Votacion,UBB, como es mi caso particular, eso es preocupante, pues no se ha hecho el trabajo de alistamiento de patrulleros (as), se habla de UNIDAD pero no la practican, no quieren al Alcalde y eso es lamentable, despues a quien van a culpar…QUEREMOS PARTICIPAR…POR FAVOR QUE INTERVENGAN URGENTE ESTE MUNICIPIO

15.Ago.2011 02:39 pm
nil.. guill.. (Zulia) dijo:

Edo. Zulia, San francisco.

No hay medicamento en barrio adentro.
En los centros de asistencia de salud,no aceptan los resultado de laboratorio u otros tipo de exámenes de barrio adentro,por favor hagan algo urgente…patria socialismo venceremos…¡ saludos mi comandante venceremos..!

16.Ago.2011 09:27 am
migdalia s. (Bolivar) dijo:

BUEN DIAS SEÑORES COMPATRIOTAS ES PARA HACERLE UN LLAMDO ALOS CAMARADAS DE LOS PROCERES EN LA SEDE DE LUCHADORES CIRREAN ANTES DE HORA OSEA ALA 4 A 5 YA NO HAY NADIE Y LAS PERSONAS BUSCANDO PARA REINCRIBIRSE

18.Ago.2011 07:54 pm
conchita de pérez (Distrito Capital) dijo:

EN LA PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ, DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA NO ESTAN TRABAJANDO BIEN …. METANLE EL OJO A LOS CONSEJOS COMUNALES DE ESTA PARROQUIA.. NADIE LOS QUIERE Y VAMOS A PERDER DE NUEVO LAS CONCEJALIAS, ALCALDIA POR CULPA DE ALGUNOS VOCEROS Y VOCERAS DE ESTOS CONSEJOS COMUNALES
OJO PELAO ESTAMOS A TIEMPO QUEREMOS UNA REUNION CON PERSONALIDADES QUE LES COMPETA ESTA DENUNCIA GRACIAS…

21.Ago.2011 02:28 pm
betzy (Zulia) dijo:

el la parroquia antonio borjas romero del municipio maracaibo no estan trabajando quiero inscribirme y no he podido he ido tres veces y no hay nadie solo incribieron el primer dia y cerraron temprano antes de las cinco tomen medidas por favor

31.Ago.2011 06:20 am
Carlos Silva (Distrito Capital) dijo:

Camaradas, por favor abran y publiquen los puntos de alistamiento para el sector de CATIA, cabe señalarles que he caminado desde el bulevar de catia, los Flores de Catia y la Avda Sucre pasando por el Frente Francisco de Miranda y el Parque del Oeste y NO SABEN DONDE ESTAN LOS PUNTOS DE ALISTAMIENTO

5.Sep.2011 11:43 pm
GERSON ALVIAREZ (Táchira) dijo:

Y SEGUIREMOS PREGONANDO LA UNIDAD, ACATAMOS LAS LINEAS DEL COMANDANTE PRESIDENTE, EN GUASIMOS EL PARTIDO SE FORTALECE CADA DIA Y SE SUMAN MUCHAS VOLUNTADES BOLIVARIANAS Y REVOLUCIONARIAS, EL PUEBLO TOMA EL CONTROL DEL PARTIDO Y ESO ES LO QUE GOLPEA EL PENSAMIENTO LACAYO E INTESTINAL DE ALGUNOS,AQUEL QUE SE HAYA SUMADO AL TRABAJO QUE CRITIQUE Y AUTOCRITIQUE, PERO QUIEN NO SE HAYA SUMADO QUE SE EVALUE,SE REVISE SU CORAZONCITO Y REFLEXIONE, AQUI HAY UN SOLO LIDER VERDADERO Y ES EL COMANDANTE CHAVEZ, LOS QUE QUEREMOS PATRIA,LOSQUE LUCHAMOS POR LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD ESTAMOS TRABAJANDO Y SEGUIREMOS TRABAJANDO EN TORNO A USTED COMANDANTE COMO LA VERDADERA UNIDAD YA QUE CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA VALE……VIVIREMOS Y VENCEREMOS…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS….EN GUASIMOS TE ESPERAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO RENOVADO ….INDEPENDENCIA PARA SIEMPRE

10.Sep.2011 02:56 pm
Celeste (Distrito Capital) dijo:

Compatriotas hoy 10 9 2011 camine buscando un punto rojo para registrarme como patrullera y encontre solo uno frente a la estacion teatros yo vivo en santa rosalia me informaron que no podia actualizar mis datos ni registrarme porque no me correspondia ese punto por favor como puedo hacer no encontre otro punto cerca de mi casa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve