Noticias

21.Sep.2011 / 09:59 am / 39 Comentarios

Las Patrullas de Vanguaria deberán elegir un vocero o vocera

Prensa PSUV.- El primero de octubre próximo comienza en asambleas el proceso de conformación de las Patrullas de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país, que deberán estar organizadas por entre 10 y 20 patrulleros y patrulleras de vanguardia debidamente alistados.

Las Patrullas de Vanguardia están concebidas como el punto de concreción del accionar político del partido en cumplimiento de las Líneas Estratégicas de Acción Política, ampliamente discutidas por la militancia. El y la militante revolucionario deberá acudir esa fecha a partir de las 9 de la mañana al Punto de Encuentro donde se alistó como patrullero de vanguardia. Se realizarán un total de 10 mil 833 Asambleas de Patrulleros.

De acuerdo con Darío Vivas, Coordinador Nacional de Organizaciones del PSUV, se alistaron un total de 2 millones 021 mil 451 patrulleros y patrulleras durante los 7 fines de semana que dedicó el partido para el alistamiento, el cual contó con el trabajo militante de 24 mil alistadores.

“En el mes de octubre comenzaremos en asambleas la organización de las Patrullas de Vanguardia y de las Bases de Patrulla”, indicó Vivas. Pero, ¿Cuáles son los criterios que deben prevalecer para la conformación de las Patrullas de Vanguardia en las asambleas del 1 de octubre?

En cada punto de encuentro será distribuida la data correspondiente de los patrulleros y patrulleras alistados, que comprende nombre y apellidos, teléfono y dirección. Posteriormente, los facilitadores de la asamblea llaman a los asistentes a constituirse en Patrullas de Vanguardia, tomando como referencia la cercanía, hábitat y continuidad territorial.

Tareas inmediatas

Ya constituidas, las Patrullas de Vanguardia deberán realizar 4 tareas fundamentales con miras al “Gran Despliegue”, que comenzará el mes de noviembre, según informó Darío Vivas.

En primer lugar reconocer y delimitar el territorio en el que realizará su acción política y social. En segundo lugar, realizar el diagnostico participativo sobre los recursos que se encuentran dentro de ese territorio. Luego sigue el levantamiento del mapa territorial, económico y socioproductivo del territorio y por último el plan de acción. Cada patrulla debe escoger un vocero o vocera en atención a su liederazgo.

Las asambleas del 1 de octubre también permitirán determinar el espacio de encuentro de las Bases de Patrullas, que para Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente del PSUV para la región central, fungen como una “sala de batalla social o Comando de Dirección de las Patrullas”.

“El Puesto de Lucha cotidiano estará en las Patrullas de Vanguardia”, expresó Istúriz. Según las Líneas Estratégicas de Acción Política las Bases de Patrullas “tendrán la responsabilidad de elaborar el mapa de los conflictos y problemas sociales generados por el capitalismo o por la ineficiencia de la instituciones del Estado, así como de los proyectos propuestos por la comunidad y, a partir de éstos, comenzar a desarrollar un plan de articulación con las luchas existentes y las emergentes”.

 

 

Comentarios

21.Sep.2011 10:16 am
Dioni Valladares (Monagas) dijo:

Cada militante, debe dar su máximo empeño en el area donde
Mas se desempeñe, cada aporte es importante.
Recuerden que en la union esta la fuerza, solo unidos venceremos.
!Viva el Comandante Chavez!

21.Sep.2011 04:03 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Esperaremos con entusiasmo y optimismo la llegada de ese día, nos organizaremos y a salir al frente a dar el todo por el todo,aportando ideas, difundiendo propaganda que influyan sobre quienes la reciban,conociendo los problemas de la comunidad para luego jerarquizarlos y con la ayuda de todos, buscarle solución inmediata, crear buzón de denuncias,buscar la manera de neutralizar a los opositores y alcanzar el avance del socialismo.

21.Sep.2011 05:29 pm
MAIRA (Zulia) dijo:

Buenas tardes, y el oatrullero q no pudo actualizar datos q????????Habra otra jornada para los rezagados?????????

21.Sep.2011 07:05 pm
luis maita (Anzoátegui) dijo:

palante comandante en pdvsa petromonagas estamos preparado para asumir la gran mision 7 de octubre para seguir manteniendo a venezuela como un pais soberano libre e independiente con usted al mando que viva la revolucion socialista ,viviremos y venceremos

22.Sep.2011 06:33 am
MagnolIa Rivas (Yaracuy) dijo:

AHORA EL PODER ESTARA EN MANOS DEL PUEBLO COMO QUIERE NUESTRO PRESIDENTE NO TE DEJES APABULLAR LAS BASES MONTAMOS A LOS GRANDES LIDERES SE OBJETIVO Y ESCOGE BIEN DILE NO A LA BUROCRACIA DE PODER ESCOGE A LOS CANDIDATOS MAS IDÓNEOS PARA QUE LA GESTIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE NO SE VEA LLENA DE TANTA CORRUPCION POR AQUELLOS QUE QUIEREN SOLO GANAR PROVECHO A COSTILLAS DEL PRESIDENTE ARRIBA LA REVOLUCIÓN VENCEREMOS

22.Sep.2011 06:52 am
eudy gonzalez (Zulia) dijo:

buen día camaradas es una recomendación que voy a plantear al buro político nacional, es importante tratar el de resorber los permisos políticos para nuestro camaradas que laboran en pdvsa, ya que a la hora de participar en la misión 7 de octubre pronunciada por nuestro máximo líder, yo les hablo de esta empresa ya que soy trabajado de la misma y veo con preocupación que mis caradas quieran integrar esta misión y por compromiso con nuestra organización no puedan asistir a las asamblea de formación política, en aras de estar en la vanguardiaidos tomen cartas en el asunto solo seria plantearle a nuestro ministro la acotacion ya antes dicha

22.Sep.2011 07:06 am
rut martinez (Miranda) dijo:

Queridos patrulleros y patrulleras este trabajo es estrictamente de los revolucionarios no dejemos que se nos cuelen nuevamente estas personas que ya conocemos y que sabemos que no han trabajado y lo que quieren es desacreditar a nuestro presidente es por esto que desde el 1 de Octubre debemos estar con el ojo pelo y trabajar por la comunidades y para las comunidades, de esta manera venceremos y triunfaremos el 7 de Octubre del 2012.

22.Sep.2011 07:41 am
luis dario nava (Zulia) dijo:

debemos elaboral un plan masivo de formacion idologica del o

como tarea inicial se debe elaborar un plan masivo de formacion ideologica en el seno de cada organizacion de patrulleros opatrulleras con el fin de poder maejar las lineas estrategicas bien definidas y elaborar proyectos con la participacion de todos y lograr la verdadera construccion del nuevo socialismo

8las)

22.Sep.2011 08:07 am
Josè Mujica (Yaracuy) dijo:

Esta vez somos todos por Venezuela, es necesario desmontar la campaña de descrédito de nuestro proceso revolucionario, basta ya de tanta intromisión, demostremos que la adversidad no nos puede involucrar, el futuro de nuestros pueblos depende de los que conscientemente profesamos, practicamos y demostramos que acompañamos a nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez en la defensa y Soberanía de Venezuela, lo que significa dar también un paso al frente. Pa`lante Comandante cuente conmigo.

22.Sep.2011 08:27 am
miguel navarro (Portuguesa) dijo:

Bueno llego la hora y la fecha esperada por el pueblo, primero de octubre de 2011, 09:00am.
estoy seguro que ahi estara el pueblo que es verdadero responsable de esta REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. COMANDADA POR NUESTRO QUERIDO Y AMADO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
Ahi estaremos , cada uno de nosotros como un soldado, aportando con mucho amor para sostener a nuestro comandante en el tiempo y el espacio necesario que nuestro proceso lo amerite. De frente contra los apatridas de la oposición que lastimosamente tienen una venda en los ojos, claro esta los del pueblo, por que los lideres de ellos, estamos claros que son abiertamente unos traidores de esta venezuela bolivariana, que pretenden entregarla a el imperio yanqui.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

22.Sep.2011 08:30 am
Henry Martínez (Anzoátegui) dijo:

Camaradas el partido llega a la bases quienes serán en definitiva los que darán oxigenación y sustento con sus liderazgos naturales a este Glorioso Partido Revolucionario, es fundamental la formación de allí que apoyemos a los camaradas de los equipos políticos en la comisión de Formación Socialista en la programación de los talleres de formación para nuestros patrulleros de vanguardias. Así que vamos pues con el compromiso patriota y revolucionario en esta etapa de transición hacia el Socialismo a la batalla con la firmeza de que obtendremos el triunfo rotundo y contundente de nuestro Comandante-Presidente Chavez el 07 de Octubre de 12012. «VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

22.Sep.2011 08:39 am
Olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Buenos dias todos listo para reunirnos el 01 de octubre a la batalla por nuestro comandante…..desde san felipe Edo yaracuy cuenten conmigo por mi comandante. Viviremos y Venceremos hasta la victoria siempre

22.Sep.2011 09:06 am
carlos pinto (Distrito Capital) dijo:

Nuestro PSUV a nivel de dirección nos debe facilitar los materiales, leyes, libro rojo y otros que nos sirvan de apoyo a la gestión de facilitadores formadores y cuadros políticos parroquiales para hacer efectivo el trabajo de formación e ideologización que necesita toda nuestra militancia. de ante mano gracias.

22.Sep.2011 09:13 am
Marcos Colina (Delta Amacuro) dijo:

Marcos Colina, a partir del mes de octubre del presente año estaremos profundizando la formación ideológica socialista, entiendo que desde ya debemos prepararnos ideológicamente para enfrentar las arremetidas del imperio, que a través de sus lacayos vienen realizando en contra de los beneficios que hemos y seguiremos recibiendo de nuestra Revolución Socialista, como son Las Misiones Sociales que llegan a la gran mayoría de la población de nuestro glorioso pueblo Venezolano.
Debemos defender la revolución socialista como expresión de la suprema felicidad social, misión de nuestro Comandante Chávez, formada por una nueva sociedad de incluidos, productiva, socialista, humanista, endógena, donde todos vivamos en similares condiciones rumbo a lo que decía Simón Bolívar: LA SUPREMA FELICIDAD SOCIAL”

22.Sep.2011 09:17 am
Junaire Pino (Distrito Capital) dijo:

Estamos comprometidas y comprometidos a dar lo mejor de cada uno de nosotros para llevar a cabo con total cumplimiento todas las tareas que se asignen a las patrullas, la idea es sacar las fortalezas de cada patrullera o patrullero y trabajar bajo las tres lineas estrategicas de todo proyecto, «Participación, Organización y Planificación a fin de consolidar todas las actividades y trabajar en aras de un desarrollo local, luego intercambiar experiencia parroquiales, estadales y convocar a un gran encuentro a nivel nacional.

Mi Comandante cuenta usted con un ejercito de mujeres y hombres que estamos y seguiremos estando a la vanguardia de todo acontecimiento y/o lineamiento se asigne. TE DECRETO SANO, BELLO GOZANDO DE MUCHA SALUD Y CON ESA ENERGIA ÚNICA QUE TE CARACTERIZA. ADEMAS DE ESA SONRISA PERFECTA QUE TIENES Y TRANSMITES A CADA SER HUMANO. TE AMAMOS Y TE BENDECIMOS¡

22.Sep.2011 10:09 am
ARGENIS GRANADO (Monagas) dijo:

BUENO DIAS CAMARADA Y TODO COMPAÑEROS QUE ESTE COMPROMETIDO CON EL PROCESO REVOLUCIONARIIO, LA VERTIENTE ES; APARTAR EL EGOISMO; EL YOISMO; Y EL DIVICIONISMO; Y EL PROTAGONISMO; EL QUERER FIGURAR COMO PRINCIPAL EN TODO; PARA ASI LOGRAR LO QUE QUEREMOS QUE ES LLEVAR A NUESTRO PRESIDENTE Y REELEGIRLO PARA LA ELECCIONES DEL 2012 ALA PRESIDENCIA Y SEGUIR EN EN ESE MISMO RUMBO ALAS ESTADALES Y ASI MISMO ALAS REGIONALES, PARA QUE VEAN QUE NO NOS ALCANZARAN MAS Y DEJAR QUE SE OCUPEN DE AGARRAR MAS ESPACIO COMO TIENEN ASI AGARRADAS LAS GOBERNACIONES Y VARIAS ALCALDIAS ENTONCE QUE HACEMOS ¿DEJAMOS QUE NOS SIGAN OCUPANDO ESPACIOS?

ARGENIS GRANADO
MATURIN EDO MONAGAS

22.Sep.2011 10:25 am
ruben guzman (Cojedes) dijo:

YO ESTOY DSPONIBLE Y LISTO PARA TODO LO QUE SALGA AQUI EN SAN CARLOS COJEDES aunque les informo que veo mucha debilidad con el gobernador,,
ese tipo como que juega pa tras
BUENO ESTOY PA LO QUE SALGA,,, CUENTEN CONMIGO ruben guzman 10628613 04261459711
a y de paso tengo dos años desempleado

22.Sep.2011 10:27 am
oswaldo loyo (Lara) dijo:

¡A conformar las patrullas para consolidad la revolución! de esta forma le garantizamos el triunfo al comandante y líder de este proceso HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS hacia los 10 MILLONES Na´guara

22.Sep.2011 10:46 am
DELTASUCREÑO (Delta Amacuro) dijo:

ENTIENDO QUE ESTA NUEVA ESTRUCTURA DE TRABAJO ESTA LLAMADA A AFIANZAR EL OBJETIVO FINAL EN EL 2012, PERO QUE VA A PASAR CON AQUELLOS CAMARADA QUE SE REGISTRARO COMO PATRULLERO EN CENTROS UBICADOS FUERA DE SU AREA DE ACCION? EN MI CASO VIVO EN LA COMUNIDAD LAS MALVINAS, PARROQUIA ANTONIO JOSE DE SUCRE, MUNICIPIO TUCUPITA DEL ESTADO DELTA AMACURO. VOTO EN EL CENTRO ASOAGNA MUY CERCA DE DICHA COMUNIDAD Y SOY PARTE DE LA COORDINACION POLITICA DE ESE CENTRO, PERO ME REGISTRE EN LA PARROQUIA ARGIMIRO GARCIA DE ESPINOZA EN EL MISMO MUNICIPIO Y ESTADO. ¿COMO HAGO AHORA PARA FORMAR PARTE DE LA NUEVA ESTRUCTURA EN MI COMUNIDAD Y CENTRO DE VOTACION. PERMINIO MENDOZA, C.I. No. 5897051

22.Sep.2011 10:54 am
xaviera puesme (Miranda) dijo:

Esta humilde Militante estará a la vanguardia para el ejecute del avance de esta revolución y para la gran misión 7 de octubre 2012 y para todos los proyectos que se presenten con nuestro comandante y jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA… Duelale a quien le duela es y sera hasta el 2030 nuestro presidente

22.Sep.2011 12:18 pm
josenarvaez (Distrito Capital) dijo:

camarada que viva no es tro presidente cha vez y que es cuchen al militante

22.Sep.2011 12:55 pm
Juana Morgado (Aragua) dijo:

Saludos Camarada. Partido en Movimiento viviendo las luchas como pueblo ayudando a golpear ese Estado Burocrático para que pueda responder a las necesidades del colectivo por y para el buen vivir. Oportunidad para acompañar a nuestro querido y amado Comandante Presidente Chávez en la destrucción del Estado Burguez sinonimo de Capitalismo, para transitar la construcción del nuevo Estado Socialista. Mucho trabajo social y politico nos espera el cual debemos asumir con humildad, convicción, compromiso, pasión patria, que en unidad seremos invencibles y compartiremos saberes en esta construcción. Hacia la Vicroria contundente de la Misión 7 de Octubre de 2012 por 10millones de votos por el buche a la oposición. Coronaremos la victoria con nuestro Potro Chávez renovado, con excelente salud y con todo su amor inmenso por su pueblo. Estamos arreglando los implementos para la batalla «organización» y el 4 de febrero se ordenará la Avanzada por nuestro comandante. Es un privilegio.

22.Sep.2011 01:30 pm
FELIX MENDEZ (Aragua) dijo:

CONSIDERO QUE ADEMÁS DEL ANÁLISIS QUE HAY QUE HACER DE LOS PROBLEMAS SOCIALES COMUNITARIOS QUE TENEMOS DEBEMOS CONCIENTIZAR A NUESTROS CAMARADAS Y ENTORNOS DE NUESTRO TERRITORIO DE HABITAT SOBRE LA GRAN BATALLA QUE DEBEMOS LIBRAR PARA ASEGURAR NUESTRO TRIUNFO DEL 2012 Y 2013 Y LOGRAR DE ENCAMINAR CON METAS PRECISAS LOS PROYECTOS COMUNITARIOS QUE PERMITAN GANANCIA DE VOTOS.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

22.Sep.2011 01:51 pm
edgar flores (Barinas) dijo:

BUENAS TARDES A TODOS LOS CAMARADAS CON UNA CONVICCIÓN HORIZONTAL .MARXISTA …ESPEREMOS QUE LA PARTICIPACIÓN NO SEA SOLO MENTE PARA BURLAR A LA MILITANCIA DEL PARTIDO YA QUE HASTA HORA LO QUE A HECHO. ES ELEGIR SUS NOMINAS PARALELAS PARA CUMPLIR CON UNA ELITE O UNA PARCELA DE PODER ..Y NO DEJA QUE LA MILITANCIA PARTICIPE .SIEMPRE QUIEREN SER LOS MISMOS PATÍBULOS DE LA PELÍCULA ..HAY QUE DARLE PARTICIPACIÓN A LA BASE CON NUEVAS CARAS SOCIALISTA ..SI NO ES HA-SI ESTARÍAMOS ENTERANDO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ..MUCHO CUIDADO OJO PELAO LE DIGO YO EL CHINO EDGAR DESDE LA PARROQUIA ALTAGRACIA DE CARACAS .HOY PODEMOS VER QUE LOS DÍAS MARTES EL SALÓN DE REUNIÓN ESTA COMPLETAMENTE VACÍO ..EL COMISIONADO DE LA PODEROSA COMUNICACIÓN Y LA PODEROSA PROPAGANDA NO SE ESTA CUMPLIENDO A CA VALIDAD .NO HAY INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD .EL GRUPO DE LOS 13 NO ESTA CUMPLIENDO SUS OBJETIVOS PAUTADO PARA CONSOLIDAR LA UNIDAD ENTRE LOS DEMÁS FACTORES POLÍTICOS Y ENTRE LAS DIFERENTES CORRIENTES DE LUCHA .

22.Sep.2011 02:10 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

BUENAS TARDES ..BUENO FALTO ALGO MAS QUE TENGO QUE CONSIDERAR UN FACTOR DE VIL PARA LA REVOLUCIÓN …EL PATRULLERO NO DEBERÍA SER UN SOLO INTEGRANTE , PORQUE CADA DÍA NOS EQUIVOCAMOS MAS …UN PATRULLERO TIENE QUE SER UN SOLDADOS CRITICO Y AUTOCRÍTICO DE LOS ERRORES QUE COMETIMOS LA REVOLUCIÓN EN CONSTRUCCIÓN PERMANENTE Y EN TRANSICIÓN ..DIGO ESTE EJEMPLO : EL HOSPITAL JOSE MARIA VARGAS LLEVA 5 AÑOS PARADOS .( POR LA MALA GERENCIA Y LA MALA ADMINISTRACIÓN..( LA COMPAÑÍA SE ROBAN EL DINERO Y NADIE VA PRESO )Y AN PASADO 4 ..DIGO ESTO A MODO DE QUE NINGÚN REVOLUCIONARIO SE DEBE CALLAR LA BOCA POR ESTO ES UN ARMA DE DOBLE FILO PARA EL PROCESO Y EL PUEBLO QUE REQUIERE DE LA SALUD DE CALIDAD .UN PATRULLERO TIENE QUE DAR EL EJEMPLO DE MORAL ,Y LA ÉTICA .Y EL NIVEL DE RESPONSABILIDAD ANTE SU COMUNIDAD Y APOYADO POR LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PARTIDO NUNCA DEBE DE QUEDAR SOLO COMO LO A VENIDO SOSTENIENDO DURANTE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS SOLOS SIN DIRECCIÓN POLÍTICA Y SIN EQUIPO QUE LO ACOMPAÑE ….

22.Sep.2011 02:33 pm
juan carlos guerra (Monagas) dijo:

La teoría y la práctica de la emancipación humana deben liberarse de su sombra leninista, lo que significa ajustar cuentas con su legado. Hay que dejar atrás el dogma y redescubrir la razón emancipadora. La sociedad libre e igualitaria no puede ser decretada por el partido revolucionario ni puede convertirse en realidad gracias a los buenos oficios del Estado, sino que avanza por medio de la crítica práctica al capital y a su Estado. Dicha crítica se vuelve práctica en la autoorganización de las masas dependientes las que, en su lucha contra la sociedad burguesa, anticipan los elementos de una nueva sociedad.es por esto y por mucho mas, que tenemos que tomar la vanguardia, para que en la practica se logre concretar lo que todavia esta por hacerse.

22.Sep.2011 02:44 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS COMPATRIOTAS LES INFORMO QUE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESTA TOMADO POR LA OPOSICIÓN DE LA ULTRA DERECHISTA .EL EJEMPLO LO DOY QUE HACE UN ASESOR COMO MANO DERECHA DE LA MINISTRA ASUMIENDO RESPONSABILIDADES QUE NO LE COMPETEN Y SU VEZ VOTO ENCOSTRA DE LA ENMIENDA Y APARECE AZULINO EN LA DATA DE LUIS TAS QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA .DE ESTE MODO SE ACABO Y NO LE PERMITE A LAS DIFERENTES CORRIENTES REVOLUCIONARIAS QUE NOS REUNAMOS .NOS HECHA A LO SEGURIDAD SINO DESPIDE A LOS QUE HAGAN UNA CRITICA ENCONTRAD DE LA MINISTRA .HAY UNA PERSECUCIÓN SIN CESAR A LA MILITANCIA .SOLO ELLOS PUEDEN IR A LAS MARCHAS APOYAR A CHAVEZ DICEN QUE AQUÍ MANDA LA OLIGARQUÍA ,. Y EL CAPITALISMO ..HAY SECTARISMO HACIA LOS COMPAÑEROS .HAY HUMILLACIÓN AL OBRERO ,EXISTE UN TIPO DE EXCLUSIÓN SIN CESAR A LOS CONSEJOS COMUNALES NO RESPUESTA TODO ES UN PAÑITO DE AGUA A LAS ESCUELAS A NIVEL NACIONAL ..EL FEDE PARALIZADO COMPLETAMENTE ..EL PAE A MEDIA MAQUINA .Y LOS CENTROS CE BIT ESTAN DAÑADOS .

22.Sep.2011 03:49 pm
Maria Gomez (Miranda) dijo:

Buenas Tardes camaradas llego la hora más esperada aqui en el paraiso del tuy del municipio Independencia del edo Miranda el alcalde Ramon malave era muy humanitario cuando era consejal pero ahora como alcalde es d lo peor con las mayorias de las comunidades del municipio

22.Sep.2011 04:02 pm
Carmen López (Miranda) dijo:

Muy buenas tardes para informarle q estoy trabajando en la mision robinson desde el 06 Octubre el 2003 como facilitadoda gradue 9 alumnos y aun no m han entregado los certificados d los mismos y luergo pase a ser supervisora de los sectores del paraiso del tuy y tengo 14 mases sin cobrar el incentivo q son 180,00Bf mensual aqui no toman en cuenta el trabajo y el esfurzo q uno hace tambien les quiero informar q del mandato d Diosdado Cabello m mandaron a desarmar mi ranchito y aun sin casa han salido varios proyectos d suvi y remavi d la comuna paraiso del tuy tierras d bolivar y nuestro sector sin aprobar ningun proyecto d viviendas dignas si algun camarada responsable lee esto y nos quiere ayudar contactenos y le estare agradecida toda la vida m despido con la bendición de dios FLZ TARDES…………………………………………..

22.Sep.2011 04:32 pm
HERNAN AZAVACHE (Anzoátegui) dijo:

A todos y todas camaradas y colegas militantes del PSUV es ahora o nunca para construir un verdadero partido progresista que sea la herramienta para lograr la consolidacion del Poder Popular con la construcciòn del Gobierno Comunal como transiciòn hacia el sistema de desarrollo Socialista. Sabemos que los oportunistas reformistas ya estan montando tienda para secuestrar las patrullas y direccionarlas para servir a sus intereses grupales y personales. Ya los conocemos y no permitiremos que sigan secuestrando al PSUV. Vamos pues que nosotros somos la garantìa de tener una patria realmente soberana e independiente teniendo como punta de lanza al lider de esta revoluciòn El Comandante presidente Chàvez.
La victoria de 7 de octubre del 2011 ( Nacimiento del Che) serà contundente para asi derrumbar estas viejas estructuras colonialistas como gobernaciones y alcaldias. Quienes no tengan esto como objetivo no estan en el proceso revolucionario.

22.Sep.2011 04:34 pm
HERNAN AZAVACHE (Anzoátegui) dijo:

Reescribo para corregir fecha en texto anterior, no es 7/10/2011 sino 7/10/2012

22.Sep.2011 05:01 pm
WOLFANG LUIS LEAL (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES MIS CAMARADAS NOSOTROS LOS CAMPECINOS DEL MUNICIPIO BARALT NOS QUEDAMOS SIN INCRIVIRNOS COMO PATRUYEROS DEL PSUV ,ES LAMENTABLE ,QUE ALCOMANDANTE HUGO CHAVEZ LE ESTEN CAYENDO A MENTIRAS ,POR QUE AQUI EN EL MUNICIPIO BARALT DEL ESTADO ZULIA HAY UNA GUARINVA DEL TAMAÑO DEL CIELO, Y ESTAN JUGANDO ALA DERROTA DEL COMANDANTE FRANCISCO ARIAS CARDENAS ,COMO PROCIMO GOVERNADOR DEL ZULIA , Y LE HASEMOS UN YAMADO ALA MINISTRA DEL PODER COMUNAL ,PARA QUE LE AGA UN YAMADO A ESTE ALCALDE DE BARALT QUE DEJE DE INMISCUIRSE EN LOS CONSEJOS COMUNALES POR QUE NOS ESTA SENBRANDO MAS CONSEJOS PARALELOS , ESTAMOS EN EMERGENCIAS Y LE PEDIMOS LA INTERVENCION DEL PSUV DE BARALT

23.Sep.2011 08:01 am
Yamileth Zambrano (Distrito Capital) dijo:

Buen dia mis camaradas tremendo espacio de participacion via internet,en la luchas camaradas, el Comandante esta sanado, he sentido y sigo sintiendo que el comandante esta alli siempre al frente del timon con su pueblo.Felicitar al gobierno he visto el esfuerzo al trabajo en conjunto dos brazos de un solo cuerpo poder popular-psuv-gobierno como debe ser.
Ya tenemos fecha de nuestra victoria conductende que necesitara de trabajo en equipo, de unificacion,de hecharle un mundo,mas alla de los problemas, de las respuestas lo fundamental es la formacion, oye eso lo hemos dejado a un lado y los invito a que en cada parroquia,municipio, estado avancemos en esto la diirectiva del psuv nacional, regional, parroquiale, los movimientos sociales rumbo a la conformacion de nuestro Polo Patriotico en donde estara expresado el poder popular en sus organizaciones de base que estamos obligados a retomarlas, activarlas ellas fueron la esencia del comienzo de nuestra revolucion hace 12 años.

23.Sep.2011 08:02 am
Julio Vargas (Distrito Capital) dijo:

Excelente, Vamos Hacia La Mas hermosa Y Contundente Victoria 7 e Octubre 2012, facebook.com/juanfrancisco.deleon

23.Sep.2011 01:20 pm
marlin castro Barinitas Edo Barinas (Barinas) dijo:

Es el momento para dar nuestros aportes como militantes,el respaldo a nuestro máximo líder Hugo Chávez, el poder popular, las bases y organizaciones progresistas el fortalecimiento de este gran camino a la victoria de nuestro país. este primero de octubre todos a la gran jornada en las patrullas de vanguardia…

24.Sep.2011 03:26 pm
Héctor "El negro guaicaipuro de miranda" (Miranda) dijo:

Lo importante es nuestra formación o la autoformación como patrullero de vanguardia, lo ideológico, la educación problematidora, la educación liberadora, es el camino para, por o con la comunidad organizada, para realizar la gran batalla, y se logren los diez millones de votos, para que nuestro comandante presidente Chavez, continúe liderizando el proceso revolucionario bolivariano hacia el socialismo.

Sólo con conciencia del deber social y Empresas Estadales de Produción Social, bajo la gestión de Trabajadoras y trabajadores, podemos eliminar la opresión y la esclavitud.

Patria o Muerte

¡Viviremos y Venceremos!

24.Sep.2011 10:00 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

EXCELENTE UNA BATALLA EN LA QUE NO VAMOS A FALLAR QUIENES TENEMOS PLENA CONFIANZA EN LA GESTION DEL COMANDANTE PRESIDENTE.
LA LUCHA YA COMENZO Y NO PARARA HASTA ALCANZAR LA VICTORIA QUE CONSOLIDE AL COMANDANTE CON LA CHOLA PUESTA EN EL PROYECTO NACIONAL SIMON BOLIVAR COMO BANDERA POLITICA EN BUSQUEDA DE LA SUPREMA FELICIDAD PARA LOS PUEBLOS SIN VOCES.
CUENTE CON LOS MOVIMIENTOS DE BASES CAMARADA CHAVEZ NO LO ABANDONAREMOS JAMAS. DESDE BOLIVAR ESTAMOS CONSTRUYENDO LA UNIDAD POR EL POLO PATRIOTICO.
PATRIA SOCIALISTA Y VIDA VENCEREMOS.

25.Sep.2011 02:15 pm
oswaldomorillo (Falcón) dijo:

NO SOLAMENTE LOS MILITANTES DE VANGUARDIA DAREMOS ASTA LA VIDA SI ES NECESARIO POR LA VICTORIA DEL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ EN LAS ELECCIONES DEL 2012, TODOS LOS SIETE MILLONES ESTAREMOS DESPLEGADOS POR TODO EL PAIS PARA DARLE UNA HERMOSA PALISA A LA OPOSICION, IMDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

26.Sep.2011 09:04 am
Esio G. Moreno R. (Mérida) dijo:

…A TODOS LOS CAMARADAS DIRIGENTES DE EL PSUV-MÉRIDA, QUE NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES Y QUE COMENCEMOS ESTE MISMO 1° DE OCTUBRE, (MES DE REVOLUCIÓN «LA REVOLUCIÓN VOLCHEVIQUE»), HA TRABAJAR NO SOLO POR SUPUESTO POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, SINOTAMBIÉN EN UN EMVIÓN, A LA RECONQUISTA DE ESPACIOS POLÍTICOS PÉRDIDOS POR NUESTROS ERRORES, TAMBIÉN A LA CONQUISTA DE OTROS QUE SE NOS VISLUMBRA DIFICILES, PERO NO IMPOSIBLES…

HA MOJARNOS MÁS ARRIBA DE LAS RODILLAS, HA ECHARLE UN GRAN MONTÓN DE B…, EL EJEMPLO LO TENEMOS EN NUESTRO LIDER PRESIDENTE, DANDOLEA A DIARIO POR UNA PATRIA DIGNA-SOCIALISTA…

..»LA MÁXIMA ESPRESIÓN DE LA DEMOCRACIA ES EL SOCIALISMO…»

….¡¡SALUDOS..!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve