Líneas de Chávez / Hugo Chávez Frías

19.Sep.2010 / 08:54 am / 198 Comentarios

Bueno, mis queridos camaradas, hoy ya es domingo 19 de septiembre y hemos entrado en la recta final de la Campaña Admirable: ¡Es la ofensiva final hacia el 26-S!

Ese día lanzaremos la “Operación Willian Lara”, cuya planificación es necesario ultimar hasta los más pequeños detalles.

El viernes 17 hicimos reunión de altos comandos nacionales, estadales y circuitales para la coordinación final. Y allí, en horas del mediodía, me permití enunciar la “Orden de Operaciones” para asegurar la Gran Victoria Revolucionaria.

La Orden de Operaciones comienza con la primera parte o Párrafo I al que llamamos “Situación”. Este tiene dos apartes: la Situación General y la Situación Particular.

La Situación General es bien conocida, pero necesario es resumirla a grandes rasgos. Las fuerzas imperiales, en su empeño por recuperar el dominio sobre Venezuela y convertir a nuestra patria de nuevo en una colonia gringa, ha lanzadao una vez más su ofensiva para tratar de ocupar la Asamblea Nacional con su lacayos, con su quinta columna, y luego, desde allí, obstaculizar, retardar y debilitar al Gobierno y a la Revolución Bolivariana, con miras a su derrocamiento por cualquier vía, antes de que concluya el actual período presidencial o en las elecciones de diciembre de 2012.

De esta manera, aspiran ellos, se detendría la marcha hacia el socialismo y retornaría a Venezuela el dominio del capitalismo mundial y de la burguesía pitiyanqui que le sirve.

La Situación Particular merece también ser presentada en redondo, para que los revolucionarios y revolucionarias nos ubiquemos exactamente en el escenario específico de cada región, de cada estado, de cada circuito, de cada centro electoral, de cada mesa, de cada Patrulla Bolívar 200.

Se trata de llevar la situación general estratégica a la situación particular en el plano táctico, para lograr el necesario engranaje que nos proporcione a todos la perspectiva adecuada, que nos ubique en las coordenadas de tiempo y espacio en las que realmente nos movemos, por más modesto que sea nuestro puesto en la batalla.

En verdad, compatriota que me lees, nosotros somos soldados de una batalla que, en las coordenadas del tiempo, trasciende los siglos; y en las coordenadas del espacio, trasciende los continentes.

El Párrafo II de la Orden de Operaciones “Willian Lara” es La Misión, cuyo enunciado debe responder a las siguientes preguntas: ¿quién, qué, cuándo, dónde y para qué? Veamos:

El Partido Socialista Unido de Venezuela, actuando como la gran vanguardia del pueblo venezolano, en alianza con otros partidos y fuerzas sociales bolivarianas revolucionarias, lanzará una poderosa ofensiva con todo su potencial desatado, a partir del 260600SEP2010 (es decir, a partir de las 6 de la mañana del domingo 26 de septiembre), a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, en los 87 circuitos electorales, para obtener la victoria electoral en la gran mayoría de los estados y circuitos y asegurar así una nueva hegemonía revolucionaria en la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, entendida dicha hegemonía como el control por parte de la Revolución de no menos de dos tercios de la Asamblea, asegurando de esta manera la continuidad de la transición pacífica y democrática de nuestra Venezuela hacia el socialismo, ese modo de vida donde se harán realidad los postulados del Cristo Redentor y los nobles propósitos del proyecto de Simón Bolívar.

Después viene el Párrafo III: La Ejecución. Aquí se detalla el cómo se va a desarrollar la operación. Normalmente se divide en fases o etapas, y como lo dije ayer en la reunión con los comandos, vamos a organizar la operación “Willian Lara” en cuatro fases. Veamos.

La Primera Fase irá desde las 6 a.m. hasta las 12 del mediodía y será el lanzamiento masivo: ¡A la carga! ¡Al ataque sostenido!

La Segunda Fase irá desde las 12 del mediodía hasta las 16:00 hrs. (4 p.m.): ¡Arrollamiento demoledor!

La Tercera Fase desde las 16:00 hrs. hasta el momento en que se cierren las mesas: ¡A paso redoblado!

Y la Cuarta Fase hasta que se haya obtenido y consolidado la Gran Victoria: ¡Consolidación!

El Párrafo IV debe ser el de la Logística. Dijo Napoleón Bonaparte: “Los Ejércitos caminan sobre los estómagos”. Aquí se requiere preverlo todo, con lujo de detalles.

Y finalmente, en el Párrafo V deben señalarse todos los detalles del Comando y las Comunicaciones, aspecto vital para asegurar el control y seguimiento de las Operaciones, mantener el ritmo de la ofensiva y asegurar la victoria revolucionaria.

Llamo a todos los Comandos de Patrulla, de UBB 200, a los Comandos Circuitales, a los Estadales, al Comando Nacional Bolívar 200, les llamo a que elaboren desde ya su respectiva Orden de Operaciones “Willian Lara”, siguiendo el formato y la lógica ya señaladas:

I. Situación
II. Misión
III. Ejecución
IV. Logística
V. Comando y Comunicaciones

Y todo esto camaradas, aliñado con una poderosa pasión patria, ese Fuego Sagrado que aquí nos trajo, que aquí nos lleva…

Que nos seguirá llevando,

¡De batalla en batalla y de Victoria en Victoria!

Vamos, pues, a echar el resto por el futuro de nuestros hijos…

¡Venceremos!

 

Comentarios

22.Sep.2010 06:10 pm
Ana Emilia Malavé Cova (Nueva Esparta) dijo:

Buenas tardes, me complace saludarlos; estoy orgullosa de pertenecer al partido PSUV, ya que he visto el gran cambio en Venezuela gracias a nuestro presidente Chavez. Tenemos que continuar con la misma fuerza de lucha así lo hubiese querido nuestro compatriota Willian Lara, por él y en su nombre hay que ganar para continuar la lucha ya iniciada por nuestro presidente; y que debe continuar porque todavía falta y sé y estoy segura que lo logrará. Nuestro Presidente dejará a nuestros nietos y bisnietos un País libre, digno como lo quería nuestro Libertador Simón Bolívar. Por favor todos a votar por nuestros candidatos del PSUV. Viva Venezuela, Viva nuestro Presidente Hugo Chavez.

22.Sep.2010 06:44 pm
Maritza Alzolar (Monagas) dijo:

Estimados amigos y amigas que en estos momentos compartimos un sueño, un ideal , una convicción de vida cristalizada en el Proyecto Socialista de nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez FRÍAS… El sendero a transitar es largo, los logros en estos años le han permitido enrumbar el barco venezolano hacia un Puerto seguro… Necesitamos que el próximo 26 de Septiembre la Asamblea Nacional esté en consonancia con los ideales Bolivarianos para continuar cimentando las bases de un futuro promisor…. PATRIA SOCIALISTA…estamos venciendo y con el apoyo de todo el Pueblo venezolano…VENCEREMOS….

22.Sep.2010 07:51 pm
Dr. F. (Aragua) dijo:

Primero que nada, Que Dios Bendiga a nuestro Presidente con la Paz de su Espíritu Santo y que lo llene siempre con la sabiduría que proviene de lo alto, para que así nuestro sueño de construir un mundo mejor y apto para una vida digna, planteados en este Proyecto Revolucionario puedan desarrollarse conforme a la Voluntad de Dios, y pueda establecerse definitivamente el propósito que nuestro Padre Celestial tiene con nuestra hermosa Venezuela, para luego y paralelamente expandirse por toda Latinoamerica y propagarse por el mundo entero.

Es fundamental nuestra participación consciente en estas elecciones, saber qué significa realmente ganar, que paso tan importante estamos dando al momento de votar, tener presente que se trata de establecer la Verdad.

Las lineas a seguir están dadas por nuestro comandante Hugo Chavez, ubiquémonos exactamente en el escenario específico de cada región y mantengamos vivo este proceso Revolucionario!

22.Sep.2010 10:09 pm
laidy rosendo (Distrito Capital) dijo:

asi es camaradas garantizemos una vez mas la victoria de este 26S…. he aqui comandante seguiremos su direccion desde nuestra trinchera en la parroquia antimano….. invitamos a todos las camaradas a convatir a la derecha y a los quinta comulumna desde dentro de los centros de votacion es importante cuidar el voto y desde afuera para movilizar y resguardar nuestros centros de votaciòn…. ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!

23.Sep.2010 12:07 am
jesus riaño (Táchira) dijo:

muy buena estrategia comandante, de verdad ya elaboramos con nuestra unidad de batalla Bolívar 200 y nuestros patrulleros como cubriremos cada uno de sus objetivos planteados: I. Situación
II. Misión
III. Ejecución
IV. Logística
V. Comando y Comunicaciones
el triunfo es nuestro si todos hacemos el trabajo como debe ser, se los aseguro nunca perderemos. te amo Venezuela. por mi país y nuestra revolución lo daremos todo…

23.Sep.2010 11:25 am
Keith Maldonado (Táchira) (Táchira) dijo:

Sin piedad ganaremos, porque somos un pueblo digno y trabajador que merece la continuidad de un proceso justo, exigente en pro de los trabajadores y de la seguridad de nuestras riquezas que a todos nos ha beneficiado con el presidente. Patria socialismo o muerte…

23.Sep.2010 03:18 pm
JORGE LUGO (Guárico) dijo:

Ya todo está listo, el proximo 26S, no sólo los barreremos en Guárico, sino que les demostraremos que somos capaces de refundar la patria desde éste Estado también.
Es necesario entender que despues de las elecciones parlamentarias debemos mantener los Gobiernos locales y regionales con eficiencia y eficacia, en función de lograr una victoria aplastante contra la oligarquía y el imperio norteamericanop en el año 2012 (Presidenciales).
No debemos olvidar las tres R. Debemos seguir aplicando correctivos en el interior del País, en donde lamentablemente se han infiltrado unos seudodirigentes, con vestimenta roja que actúan de forma contrarevolucionaria. Tenemos que remediar los entuertos, tenemos que profundizar el proceso. LOS BARREREMOS EL 26S, SIN EMBARGO NECESITAMOS SEGUIR PROFUNDIZANDO LA REVOLUCION, ES NECESARIO GOBERNAR BIEN A NIVELES LOCALES PARA FAVORECER COMO UN TODO AL PROCESO NACIONAL.

23.Sep.2010 09:18 pm
FRAMLIN O. ZAMBRANO (Táchira) dijo:

COMO DICE NUESTRO ILUSTRE CANTANTE,, ALI PRIMERA GRAN REVOLUCIONARIO,, LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS.. Y ESTE GRAN CAMARADA WILLIAN LARA,, AHORA MAS QUE NUNCA ESTA ENTRE NOSOTROS LLEVANDO LA VANGUARDIA DESDE EL REINO DE LOS CIELOS.. MI COMANDANTE NOSOTROS LOS TRABAJADORES PUBLICOS REVOLUCIONARIOS TENEMOS UN ROL PROTAGONICO ANTE LA HISTORIA Y ESTAREMOS EN PIE DE LUCHA RODILLA EN TIERRA PARA LLEVAR HA CABO UNA VEZ MAS EL DOMINGO 26S; LA TAREA ENCOMENDADA POR USTED LA OPERACION WILLIAN LARA CON SUS ESTRATEGIAS: SITUACION, MISION,EJECUCION, LOGISTICA, COMANDO Y COMUNICACIONES.. HAY ESTARE DESDE EL CENTRO DE VOTACION EL PALMAR NUEVO MUNICIPIO TORBES,, POR EL CIRCUITO IV: ANTONIO BARAZARTE.. IRIS VARELA (VOTO LISTA).

FRAMLIN ORLEY ZAMBRANO G.
VOCERO CONSEJO COMUNAL «FUERZA Y UINION» PALMAR NUEVO SECTOR 5
PATRULLA: «AMIGOS DEL SOCIALISMO» EL PALMAR NUEVO, MUNPIO. TORBES.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS

23.Sep.2010 10:59 pm
Evelyn Freites (Vargas) dijo:

Vamos con todo, este 26 de Septiembre todos a Votar, con el corazón, apoyemos a nuestros candidatos y candidatas. El Pueblo de Vargas Pa´la Asamblea va sin miedo…

POR TI WILLIAM LARA
POR TI MI PRESIDENTE CHAVEZ
POR TI MI VENEZUELA

LA VICTORIA DEL 26 DE SEPTIEMBRE ESTÁ ASEGURADA

NUESTRA VENEZUELA SEGUIRÁ EL PASÓ DE BOLÍVAR

POR UNA PATRIA LIBRE Y SOCIALISTA, A PASO DE VENCEDORES !!!!!

24.Sep.2010 12:27 am
victor camperos (Táchira) dijo:

con chavez hasta la victoria siempre!!! presidente como el ninguno en el mund, QUE VIVA NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

26 DE SEPTIEMBRE SERA UN GOLPE DURO PARA LOS POBRES OLIGARCAS!!!!

!!QUE VIVA LA REVOLUCION BONITA VENCEREMOS………………!!!

24.Sep.2010 11:03 am
jose celis (Guárico) dijo:

Gracias al cmandante por tener el honor y orgullo de q la aperacion demolicion o orden de operacion tenga el nombre de un insigne guariqueño revolucionario, trabajador, homnesto y leal, el camartada WILLIAM LARA; desde guarico haremos honor su nombre y con mucha mistica revolucionaria el proximo 26 de septiembre saldran 5 diputatos rojo rojitos en honor a william.
Estamos Venciendo !WILLIAN VIVE LA LUCHA SIGUE!

24.Sep.2010 03:24 pm
jacqueline calvetti (Carabobo) dijo:

camaradas,compatriotas todos solos a pocas hora de consolidar el triunfo de una nueva batalla mas. estamos con las botas puesta y el corazon en marcha para salir estye 26 de sep desde la 3am ,con la operacion WILLIAM LARA a demoler a la oposicion con puro votos de las bases,de ese pueblo humilde pero leal a nuestro comandante hugo rafael chavez fria y a nuestra revolucion socialista, que no permitira que vuelvan mas nunca esos apatria que vendieron e hipotecaron nuestro pais. adelante nos descansaremos hasta vencer. desde puerto cabello demostraremos que somos mayoria y rojo rojito con Rafael lacava al frente y Miriam Perez a la AN..

PATRIA,SOCIALISTA O MUERTE ,ESTAMOS VENCIENDO………………………………

24.Sep.2010 05:44 pm
orlando quesada (Mérida) dijo:

solo quiero desir que por los camaradas caidos derrocaremos a esos escualidos vende patria que no volveran …………. que orgullo me da ser venezolano y estar viviendo este proceso que es lo mejor que nos a pasado viva chavez hasta el dos mil siempre ……. el domingo ire a votar por la vida y por la dignidad ire a votar rojo rojito con la esperanza de que en un futuro nuestros hijos nos lo agradeceran y el 27 ire a celebrar la victoria de chavez k es la victoria de venezuela

que viva wiliam lara

que viva chavez

y que viva venezuela

somos esperanza somos alegria somos mayoria

venceremos

24.Sep.2010 06:24 pm
THAIS GARCIA (Distrito Capital) dijo:

camaradas compatriotas salgamos a vota para asi ratificar y seguir en la vanguardia por la lucha del socialismo que todos queremos y que nuestra venezuela merece votemos por nuestros candidatos los candidatos del pueblo viva venezuela PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

25.Sep.2010 11:29 am
ANA (Anzoátegui) dijo:

CHAVEZ TE AMO Y TE ADMIRO, YA ESTAMOS ACTIVADOS Y MAÑANA OBTENDREMOS LA VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!RUMBO AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

GRACIAS A TI NUESTRO PAIS SERA UNA POTENCIA DE SOCIALISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE ADORO Y ESTAS BELLISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

25.Sep.2010 04:16 pm
ELBA (Zulia) dijo:

Hola camaradas faltan pocas horas para la victoria quiero pedirles por favor el BINGO MARACAIBO noacato la normativapara racionar la electricidad ellos cerraban 4am
y la normativa 1am esa empresa por un dia no vva a quebrar pero nosotros por eso
votos no los podemos perder los trabajadores entran 8—am hasta las 7 pm .
Estoy llamando

25.Sep.2010 05:53 pm
JOSMAN LUCES (Lara) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, ME INVADE LA EMOCION POR CUMPLIR UNA LABOR DE PATRIA, SOMOS MAYORIA, SOMOS PATRIOTAS, SOMOS CHAVISTAS…A DEFENDER EL PROCESO DE MAÑANA, CUENTE CON MI APOYO PRESIDENTE, MAÑANA DEFENDERE LA PRIMERA FASE DE LA OPERACION «WILLIAN LARA» Y SEGUIRAN DEFENDIENDO LOS DEMAS CAMARADAS, CLARO SEAPUES DE CUMPLIR ESTARE AUN DEFENDIENDO LA REVOLUCION.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!!…VENCEREMOS.

25.Sep.2010 11:44 pm
olga (Táchira) dijo:

LLEGO EL DIA DESEADO, HOY DEBEMOS SALIR TODOS A VOTAR CON ALEGRIA, Y QUE SIGA LA DEMOCRACIA COMO HASTA AHORA, PIENSA CLARIICA Y RAZONA TODAS LAS BONANZAS QUE TENEMOS. VALE MUCHO AQUEL VIEJO REFRAN: ES MEJOR VIEJO POR CONOCIDO QUE MALO POR CONOCER, DEJA VIVIR, BENDICE Y NO BLASFEMES.

26.Sep.2010 08:55 am
Eyilda (Zulia) dijo:

hoy 26 de septiembre venezuela desperto con mucha alegria, entusiasmo pero sobre todo muy seguro del paso q va a dar¡¡¡ Retroceder jamas equivocarse nunca.. Arriba la «Revoluciòn» esto no lo para nadie Venezuela es otra los venezolanos despertamos.. q viva Chavez, q viva la revoluciòn, VIVA VENEZUEEEEELAAA….

26.Sep.2010 11:08 am
Silvia Abilé (Bolivar) dijo:

Todos por el psuv y conive para la asamblea, estamos en pañales sigamos construyendo el país que queremos, con ideología política revolucionaria y socialista, con un ideal de familia, con un ideal religioso, con un país ideal, con una mente bien puesta hacia el rumbo que deseamos seremos libres por siempre, a votar a votar hoy 26 de septiembre por éste partido político, venceremos!

26.Sep.2010 12:10 pm
Silvia Abilé (Bolivar) dijo:

¡ARROLLAMIENTO DEMOLADOR!

26.Sep.2010 12:38 pm
luis (Aragua) dijo:

buenas tardes a todos compatriotas, todos a votar segun los lineamientos de nuestro comandante presidente, hasta la victoria siempre. No perderemos esta revolucion ni nuestra asmblea todos a votar…….

26.Sep.2010 02:36 pm
Elvira Silva (Guárico) dijo:

Cuando te duela mirar hacia atras y te de miedo volver, entonce mirar hacia adelante mira hacIa arriba y a la izquierda y ahi estare siempre a tu lado NO VOLVERAN ESTE 26-SEP VOTA PSUV

26.Sep.2010 06:38 pm
ysraell (Aragua) dijo:

camarada llego la hora de consolidar mas la revolución patria socialismo o muerte venceremos

26.Sep.2010 06:45 pm
Evelyn Freites (Vargas) dijo:

Que felicidad!!!!!! en Vargas Misión Cumplida
TE AMO MI VENEZUELA

26.Sep.2010 08:25 pm
lovejosr (Anzoátegui) dijo:

Dios te Bendiga V E N E Z U E L A Gracias Dios por la paz

26.Sep.2010 09:03 pm
Rodrigo (Argentina) dijo:

Aqui desde Argentina mando un abrazo fraternal al pueblo Venezolano y al presidente Hugo Chavez y les pido que sigan el la lucha y que se regalen una victoria en estas elecciones y también en el 2012. Viva el PSUV y Viva Chavez carajo! Un abrazo a todos y un gran saludo al presidente Hugo Chavez desde la Argentina donde lo queremos mucho.

Rodrigo

26.Sep.2010 09:38 pm
Victor Almarza (Zulia) dijo:

Vamos Todos a la Victoria en conmemoracion a William Lara, el desde el cielo nos apoya….
PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE…. VENCEREMOS.

26.Sep.2010 09:45 pm
Ricardo Guanipa (Guárico) dijo:

Aquí un soldado con rodilla en suelo para haciendo cumplir «La Operación William Lara», presente en el punto rojo de la Plaza La Morera. Y NO VOLVERANNNNNNNNNNNN; ESTANNNNNNNN DEMMMMMMMOLIDOS, A LA VICTORIA X SIEMPRE. AQUI HAY UN PAIS 100% CHAVISTA; MI COMANDANTE. ES OBJETIVO SE ESTA LOGRANDO

26.Sep.2010 10:29 pm
diomar garcia (Bolivar) dijo:

El trabajo esta hecho por los camarada a la asamblea luchen por el bienestar de nuestro pueblo y por la continuidad del socialismo, viva nuestro comandante, NUESTRO MÁXIMO LÍDER.

NO VOLVERÁN A GOBERNAR EN NUESTRO PAÍS ESCUÁLIDO CON ANSIAS DE PODER.

27.Sep.2010 02:39 pm
john (Zulia) dijo:

Hoy a las 02:20 AM pensaba con mucho dolor en los resultados obtenidos; y me preguntaba cómo podemos ir desarrollando nuestro proceso revolucionario en nuestras entidades. Con respecto al Zulia, puedo referir lo siguiente:Se debe conformar un equipo de Gobierno Paralelo que trabaje en tres elementos fundamentales (MENPET, HABITAT E INFRAESTRUCTURA, CORPOELECT,SEGURIDAD JUDICIAL), el cual rinda cuentas a todos los proyectos del estado, con el fin de minimizar los altos niveles de corrupción y burocracia que existe en la actualidad; y le de al ejecutivo nacional la verdadera situación (Con soluciones inmediatas) reflejadas de forma palpable en la entidad.
Mayor asistencia del ejecutivo entregando cuentas y evaluando gestión de las Alcaldías en ésta entidad. Luis Caldera (Alcalde del Mcpio. Mara /actual Presidente de los alcaldes a nivel nacional), debe hacer seguimiento a todos los proyectos emitidos por las entidades comunales y apalancadas por las alcaldías en c/u de los Mcpios. con el fin de velar por el cumplimiento de los proyectos iniciados (culminación de los mismos).
Sin duda alguna, hemos avanzado mucho en tan poco tiempo y más aún si consideramos la gran cantidad de vicios y de ausencia de sentido de pertenencia que tenemos (principalmente los Estados Zulia y Anzoátegui), estados que han sufrido mucha invasión cultural que más de 100 años
Sin duda alguna vendrán nuevos combates, pero con éstos; pido a Dios que nos de a todos la sabiduría (incluyendo a Nuestro Líder HCF); para elegir y trabajar con verdaderos Camaradas, que luchen por nuestro pueblo, entendiendo que toda acción acontecida en Venezuela se verá Latinoamérica afectada (positiva – negativamente).

27.Sep.2010 04:09 pm
jirene (Zulia) dijo:

a si es mi presindente entre victoria y victoria seguiremos venciendo en nombre de nuestro compañeros y compatriota willian lara. soy del zulia lamentandolo mucho pero palente luchando poco a poco hasta q caigan. saludos y se le quiere……

27.Sep.2010 04:53 pm
yonder (Zulia) dijo:

En parte se logro lo que se quería 98 diputados de 110 para obtener mayoría. Pero igual obtuvimos la mayoría en la AN. Pero que nos quiere decir eso estimados camaradas, que debemos continuar profundizando el trabajo en las bases, para convencer aquellos compatriotas que no votaron por ninguna de las opciones. Primeramente tenemos que aplicar la ideología del partido a todos aquellos que aun dentro de las filas del partido, al momento de ejercer el sufragio hacen un voto cruzado, porque hay muchos así, hay que hacer reuniones en todas las UBE de Venezuela, para que se aplique la ideología del PSUV. Para que todos los camaradas sean de la llamada linea dura. Estas elecciones nos enseñaron a todos que en la batalla siempre hay que estar preparados, si comenzamos a trabajar desde ya con eso, la revolución Bolivariana sera la gran triunfadora, en los comicios a futuro. Así que todos a trabajar desde ya, como dice mi comandante aquí nadie se rinde. patria, socialismo, muerte, venceremos.

27.Sep.2010 09:24 pm
carmen gonzalez (Distrito Capital) dijo:

me siento feliz de haber participado ayer en este hermoso proceso porque para mi si lo demolimos aunque pertesco a un circuito escuálido

28.Sep.2010 04:44 pm
LIBIA TOVAR (Guárico) dijo:

Le hemos demostrado a la oposición de nuestro país, que aqui si hay millones de Revolucionarios, Bolivarianos que votamos, arriba y a la izquierda por el Soclialismo, VOTAMOS P S U V y somos un sola voz, este fue el triunfo del poder popular, en mi estado «Guárico» La Operación Demolición Wilian Vive, La Luccha Sigue, fue un Exito Total, La Victoria es Contundente y rendimos Honores a Nuestro Siempre y Recordado GOBERNADOR WILLIAN LARA, en la Parroquia Cantagallo del municipio Juan Germán Roscio, del estado Guárico, hemos desmostrado un vez más que es TERRITORIO ROJO ROJITO y a la contrarevolución en nuetra parroquia, quien la lideriza Un Consejal Matuicer(Jairo de la Rosa) traidor, terrorista, agrede, amenaza, hostiga e inrrumpe con la paz y la seguridad emocional de nuestras familias, le dimos la estocada final y que le quede bien claro que un Pueblo Unido jamas será VENCIDO.

Quisiera aprovechar este espacio para solicitarinvestiguen a este ciudadano.

29.Sep.2010 01:11 pm
DANNIS SANCHEZ (Zulia) dijo:

buenas tardes, presidente saludo, chavez nosotros vivimos el trabajo de nuestro candidato evone y nos duele lo sucedido llamalo subele el auto estima tomalo en cuenta el es parte de muy importante en tu paoyecto, somos DANNIS SANCHEZ Y JUAN VELASQUEA

29.Sep.2010 01:23 pm
DANNIS SANCHEZ (Zulia) dijo:

CAMARADA RECHAZA LA CONTRAREVOLUCION Q QUIEREN INFLILTRARSE EN NUESTRA MILITANCIA HACIENDO LLAMADOS EN CONTRA DE NUETRAS INSTITUCIONES. ESTAMOS CANSADO DE SER PENDEJO, SAQUEMOLOS DE NUESTRA INSTITUCIONES PORQUE EL VERDADERO CHAVISTA ESTA PELANDO BOLA O SIMPLEMENTE ESTAN BARRIENDO CALLES, EL TRABAJO NO DESONRRA A NADIE PERO MIENTRA NOSOTROS TRABAJAMOS POR EL PROYECTO DEL PRESIDENTE LOS CONTRAREVOLUCIONARIOS ESTAN TRABAJANDO PARA QUE CAIGAN NO LO PERMITAMOS. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS

29.Sep.2010 03:58 pm
elisaul gomez (Anzoátegui) dijo:

Por Elisaul Gómez CI.11909114; Militante del PSUV (Puerto la Cruz- Anzoátegui).

Reciban un saludo revolucionario a todos los camaradas, compatriota que de una manera hicieron posible mantener la mayoría en nuestra digna ASAMBLEA NACIONAL, a todos estos compatriotas que se movilizaron y movilizaron a su gente a sus patrulleros, primos y demás amigos para llevarlos a votar a favor de nuestros candidatos, que mas que candidatos, representan al comandante Chávez y al proceso revolucionario…! MIL FELICITACIONES A TODO ESE PUEBLO LEAL Y COMBATIDOR….! PERO QUERIA A PARTE DE ESO hacerle una reflexión, ya es hora de que las bases tomen la riendas del partido político (psuv), y hacer una exhaustiva revisión de nuestros cuadros y redireccionarlo fortaleciendo a su vez la conciencia política e ideológicamente, no únicamente a la estructura de avanzada, si no también a toda la militancia del psuv y a nuestro pueblo, que de una manera u/otra a sido engañado por los sectores adversos al proceso revolucionario quienes han manipulado a nuestro pueblo mediaticamente y estafando su conciencia y hasta muchas veces su frágil corazón, estos que se dicen llamar opocision, los que trabajan noche y día, y sacan una palestra publica a través de los medios de comunicación como lo son la radio la prensa y la televisión información irracional, información totalmente no adaptada a la realidad social y manipulan vilmente a nuestro pueblo.! vamos muchachos, no es hora de buscar culpable, si al caso viene todos, absolutamente todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad, y que esto siga sirviendo de experiencia para REDIRECCIONAR, RESTRUCTURAR, REAGRUPAR, REUNIR, REFLEXIONAR SEGUUIR REIMPULSALDO UN VERDADERO CAMBIO, TANTO INTERNO COMO EXTERNO; Y si me permiten traeré a colación un pensamiento del apóstol san pablo cuando decía. Cambie su manera de pensar, para que así podamos cambiar nuestro modo de vida: esto es con el firme propósito de garantizar una verdadera y absoluta victoria en los próximos venideros comicios electorales donde nos estaremos jugando a rosalinda… (NUESTRO COMANDANTE), vamos amigos y camarada militante, vamos hermanos, vamos a fortalecer el espíritu de lucha y seguir adelante…Hasta la victoria siempre…!

30.Sep.2010 04:10 pm
EUGENIO BARRETO (Miranda) dijo:

Ciudadano Presidente: Hugo Rafael Chavez Fria soy un patriota conprometido con la Revolucion que usted dirige quiero expresarle de todo corazon que se aplique las tres R en las instituciones del estado usted tiene muchos oportunistas dentro de ellas y tambien le sugiero que tenga una Reunion con la Iglesia Evangelica ya que usted Señor Presidente esta alli gracias a Dios porque la voz de Dios es la voz del pueblo y estamos con usted yo soy concejal y de Santa Teresa del Tuy mi nombre es Eugenio Barreto espero que pueda leer estas pequeñas lineas presidente Patria Socialista O Muerte Venceremos

30.Sep.2010 05:08 pm
luz adriana rojas chacon (Carabobo) dijo:

señor presidente e hecho muchas cosas para comunicarme con usted pero se me a hecho imposible le pido por favor escuche mi llamado nesecito su ayuda para construir mi casa tengo terreno pero no los medios para construir y soy madre de tres niños el unico sueldo es el de mi esposo y no nos alcanza… por favor ayudame chavez tu puedes… mis numeros son estos para q te comuniques conmigo por favor… 042.411.48.06 0412.777.22.73 mi correo es adrianadeherez1985@hotmail.com ayudame chavez tu eres mi unica esperanza de ver crecer a mis hijos en una casa digna

30.Sep.2010 08:56 pm
Rolando Salvatierra (Distrito Capital) dijo:

Mi Comandante, le expreso mi mas sincero saludos, espero que esta jornada electoral haga de usted mas fuerte y salga de una vez por todas de esas plagas llamadas de revolucionarias, que solo son revolucionaria de pura franelas rojas, creo que la revolucion no se expresa con una franela roja, una gorra roja, o algun trapo rojo. la revolucion debe llevarse en el corazón, u debe estar a la mano con la justicia y la hermandad. Usted, sabe que en su gobierno hay muchas satrapas, Mi Comandante salga de ellas para asi poder asegurarlo en el 2012, por que por lo que veo hay mucho votantes que estan enojado y no votaron por el PSUV, por darle castigo a esas satrapas que el 26 de septiembre se lanzaron como diputado y ganaron algunos de ellos. Mi Comandante usted, el Pueblo venezolano y mi persona sabemos que hay satrapas de la talla de Ismael Garcia, que hoy en dia son diputados electos y que mañana puede saltar la talanquera. Mi Comnandante, Patria Socialista o Muerte… Vencimos

1.Oct.2010 10:05 am
José Ríos (Anzoátegui) dijo:

Buenos días Camaradas de la Dirigencia del PSUV. En mi opinion pienzo que el partido debe analizar a fondo los resultados de las elecciones parlamentarias del 26S con la creación de una especie de «Sala Situacional», donde se analicen los escenarios desde el punto de vista del triunfo(aspectos positivos) en la mayoria de los circuitos electorales y de la derrota (aspectos negativos) en unos pocos pero importantes y estratégicos circuitos. Me refiero a que no solo debe enfocarse este análisis al aspecto ideológico y de cuadros (la teoría), sinó también desde el punto de vista de la gestión cumplida de alcaldes y gobernadores (la praxis). Las misiones de carácter Nacional llegan, pero lo local o regional no avanza con la velocidad y calidad que le imprime eltren ejecutivo del Estado Nacional a las misiones. Por otro lado, creo que hay «liderasgos regionales» que no tienen el mismo ímpetu y fuerza que le imprime mi Comandante Presidente, Hugo R. Chavez Frías, los cualestienenquerevisarse

1.Oct.2010 06:48 pm
PEDRO GONZALEZ de Coche (Distrito Capital) dijo:

UNA VEZ MAS LOS CAMARADAS DEL PSUV NO ESTUVIERON ACTIVADO EN LA ESC. TEC. ROB. GREGORIO MAC-GREGOR, FUE PARA MUY TRISTE VER UNA SOLA CAMARADA PSUV DE NOMBRE ROSA Y LAS OTRAS MESAS CON CADA UNA CON 2 DE OPOSICION, YO PUEDO DECIR QUE ESTO NO ES LA PRIMERA VEZ, YO FUI DE TESTIGO DEL PSUV Y FALTO UN PRESIDENTE EN LA MESA 2 Y ASUMI EL CARGO, PUEDO DECIR QUE CUMPLI Y REALICE A CABALIDAD MI RESPONSABILIDAD IMPARCIAL Y A LA ESPECTATIVA DE CUALQUIER ACCION CONTRARIA DE SABOTEO. SI LA OPOSICION EN ESTAS MESA LOGRARON ESTAR MAS COORDINADO CON LOGISTICA Y TODO ESO QUIERE DECIR QUE EL 1 X 10 NO SE CUMPLIO. ESTA REFLEXION DEBE SERVIR COMO BASE A LAS PROXIMAS ELECIONES PRESIDENCIALES Y AUN MAS SI SE METIERON ESA MINORIA, REFORCEMOS LA PARTE IDEOLOGICA DEL PENSAMIENTO REVOLUCIONARIO EN LO FUTURO. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…..VENCEREMOS.

6.Oct.2010 12:40 pm
yastenklin hernandez (Zulia) dijo:

Ante todo un cordial saludo revolucionario mi comandante en jefe hugo chavez, la inquietud q tengo es de suma importancia para nuestro proceso revolucionario, yo como futuro medico de está revolución socialista q estamos formando y enprendedora de muchos sueños bolivariano le hago llegar mi conpromiso q tengo con está proceso q usted ejerce y ejercemos todos lo q soñamos con un futuro mejor si es socialista. bueno mi comandante me gustaria expresarle todas las estrategia q tengo como joven revolucionario para prepararnos para las eleciones venideras en mi ciudad para la alcaldia de maracaibo y para la presidencia en el 2.012 q vamos a dar una linda batalla para nuestro triunfo, yo de verdad no se la expreso x este medio xq se q hay muchos infiltrado q estan pendiente de las estrategia q queremos ejercer para lograr llevar a la población la ideas socialista y ideologica q tiene q tener un verdadero revolucionario. yo soy estudiante de medicina del MIC del cuarto año ya proximo ser del 5

6.Oct.2010 12:48 pm
yastenklin hernandez (Zulia) dijo:

continuo__ Yastenklin hernandez: soy del batallon de batas blancas q vino de cuba a seguir nuestro estudio en esta bella patria q es mi pais VENEZUELA, comandante yo le tewngo la respuesta xq hemos perdico aqui en el Zulia y es x las viejas estrategias q tenemos nosotros en ideologia, recreatividad, comunicación y los más importante el individualismo q tenemos infiltrado en las bases organisativa de nuestro partido en las diferentes parroquias y municipios, yo me comprometo a darle una ideas q de seguros nos va a dar el fortalesimiento de nuestra revolución, ya q mis 5 años q estuve en cuba me enseñaron a ser un estratega en la politica q es la ideologia q todos los revolucionario tenemos q tener. este es mi numero 0412-6717588 y 0261-3260522 communicase con este servidor si puede para poner funcional las misiones como deben ser en el sentido ideologico y el compromisoq deben de tener y la comunicación q tiener q tener en lo cultural, ideologico y lo más importante recreativo.
sin más

29.Oct.2010 09:39 am
pablo garcia (Vargas) dijo:

muy buenos dias,ciudadano presidente debo entrando significarle que soy un dirigente de la oposicion y me voy a dirigir a ud.en los terminos de respeto que merece su condicion de jefe del estado vewnezolano y como tal merece el reconocimiento de quienes estan con ud, y de quienes como yo no estan. ahora paso a decirle lo siguiente durante años he seguido su pregon, de realizar una revolucion en venezuela y sus diferentes planteamientos mas alla de una carga de ideologia ha estado matizada por descalificaciones,odio y resentimiento hasta llegar al punto de estimular que personas de su entorno como la señora LINA RON, y otros movimientos subversivos y oportunistas que lo acompañan como:CARAPAICA, LA PIEDRITA Y LOS TUPAMAROS ,ademas de un denominado frente guerrillero de liberacion llamado SIMON BOLIVAR,ensuciando el nombre y memoria del padre libertador, arremetan en contra de quienes discrepamos con mucho honor de su proyecto.¿eso es acaso democracia? mis respetos y que dios le oriente.

29.Oct.2010 09:54 am
neptali ruiz (Vargas) dijo:

buenas presidente, mi respeto y admiracion.yo soy un dirigente revolucionario del estado vargas y me siento comprometido con este proyecto desde febrero del 92,en los actuales momentos soy concejal del municipio vargas, y en la camara municipal tenemos serios problemas con un ex-copeyano que ahora quiere ser mas chavista que usted, ese seor se llama miguel zabala y desde que llego al concejo municipal de la mano del traidor de juan liendo y con la complicidad del piazo de alcalde que tenemos aqui que no hace nada por la revolucion alexis toledo, este señor no permite que ningun otro compaero sea presidente del concejo ya que tiene sus chanchullos y de paso ahora lo apoya el gobernador carneiro que no respeta la mayoria que tenemos eddy mendez,carlos hermoso,juan maldonado,eligio palacios,domingo roberti y mi persona .entonces como hablamos de la constitucion y el reglamento interior y debates sino lo respetamos. presidente no nos vamos a calar ni a zabala, ni al gobernador ni alcalde

2.Nov.2010 03:50 pm
adriana vasquez (Portuguesa) dijo:

hola buenas tardes mi presidente, mi nombre es adriana y soy de portuguesa me gustaria q usted viniera y viera como esta la poblacion de payara la cual da pena y como los concejos comunal se agarran el credito q usted baja para q heche un buen asfaltado…………..me gustaria respuesta y yo soy una estudiante de la mision sucre y vivo en payara y no tenemos institución solamente nos prestan un liceo para q estudiemos necesitamos respuesta para q aquien no podemos dirijir para q nos ayuden…………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve