Noticias

28.Jun.2015 / 10:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.-A través de un contacto telefónico el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, felicitó a la tolda roja, a su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, y a la militancia por el proceso electoral vivido este domingo.

Destacó que “aquí hay un pueblo que quiere patria que quiere paz y que está dispuesto a defender las misiones”

Indicó que la derecha venezolana no entiende el significado del nuevo país “con el que contamos”. El presidente se refirió a unas declaraciones ofrecidas en un centro de votación por una electora que afirmó que la conciencia del pueblo se debe en primer lugar, a las enseñanzas y valores que el comandante Hugo Chávez le inculcó al pueblo.

En segundo lugar, “se debe al trabajo de los candidatos, esos jóvenes y mujeres que recorrieron con el pueblo todo el país. Y en tercer lugar, a que la derecha creía que el pueblo se iba aquedar en sus casas desanimados por la guerra económica –dijo- pero no fue así, el pueblo salió masivamente a votar”, dijo.

Agregó que estas primarias son el abre boca de lo que va a suceder en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, “ese día vamos a escoger a los candidatos de la patria”, agregó

El Jefe de Estado destacó que en Venezuela existe un pueblo que es una realidad que defiende la Revolución, al tiempo, subrayó que esto es una Revolución inclusiva, y que en el país se enfrenta una batalla de dos modelos: “El primero es el de la exclusión, el de la derecha, ellos excluyeron a sus dirigente a las mujeres y a los jóvenes”, anunció que la derecha cuenta con una oficina secreta en el Este de Caracas, donde los cogollos deciden quién ocupará cada puesto.

Agregó que nuestro modelo “promueve la igualdad”. En otro orden de ideas, subrayó que el PSUV realizó estas primarias de las cuales van a salir los mejores candidatas y candidatos de la República, “esto solo ocurre en territorio venezolano y se debe a que “tuvimos como presidente de la República a Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve