Noticias

26.Oct.2011 / 02:27 pm / 12 Comentarios

Venezuela no reconoce al genocida gobierno de Libia

Prensa PSUV.- A su salida de una reunión con la Secretaria General de la UNASUR, María Emma Mejía, el Comandante Hugo Chávez aseguró que el triunfo de la Revolución Bolivariana el 7 de octubre del año 2012 será “el triunfo de la UNASUR”, tal como ocurrió en Brasil con Dilma Rouseef y recientemente en Argentina con Cristina Fernández.

“En América del Sur comenzaron a ocurrir cosas hace ya algún tiempo. Y pudiéramos decir incluso que todo comenzó aquí en Venezuela: Caracazo, 4 de febrero y luego darle cause pacífico a un proyecto. Ya no estamos solos. He allí nuestro blindaje en la región”, aseguró el Comandante Chávez.

Alertó sobre los llamados que hace la oposición a que Venezuela sea tomada por las fuerzas más retrogradas del mundo, “hasta por escrito”, entre ellas la OTAN.

“El año que viene le vamos a dar un super nockout a esta gente. Porque el triunfo nuestro es el triunfo es el de la UNASUR. No tienen ni discurso, ni idea, ni proyecto, nada tienen. Son la nada y se lo vamos a demostrar. Nosotros somos el todo. Nosotros somos la patria y ellos la negación de la patria. No tiene vida. No tienen futuro”, recalcó.

Desmintió que el médico Salvador Navarrete lo haya tratado en alguna ocasión y dijo que sus declaraciones tienen una intencionalidad política que busca crear incertidumbre y zozobra en la población de cara a las elecciones presidenciales.

“Nunca me hicieron ni un solo examen. El Doctor Navarrete lo que es un gran mentiroso. Se presenta como médico de la familia: no lo es. Dice que opero a mi mamá: no operó a mi mamá. Es un gran embustero”, afirmó el Comandante Chávez.

Navarrete afirmó desde México que al Presidente Chávez solo le quedaban 2 años de vida. “Ojalá que él viva muchos años más. Es una cosa terrible como se presta Navarrete. Yo estoy seguro que esto no es inocente. Habría que preguntar cuánto le pagaron”, apuntó.

Dijo que cada día está más vivo, sano y mejor. “Esa es la verdad”.

Sobre la sanción impuesta por el directorio de Responsabilidad Social de Conatel al canal privado Globovisión por la transmisión sesgada de la crisis en la cárcel de El Rodeo, estado Miranda, señaló: ”El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga”.

Señaló que en Venezuela hay Libertad de Expresión, en el marco de la Constitución y de las Leyes.

“No puede haber ninguna libertad que no esté regulada por la Ley. El respeto al derecho ajeno es la paz. Viva la libertad, ¡Claro!, pero respetando las leyes. ¿Quién puede, a nombre de la libertad, salir por la avenida Urdaneta, ir a 200 kilómetros por hora?”, se preguntó el líder

Libia es un candelero

El Gobierno venezolano no reconoce al nuevo gobierno de Libia, que se instaló en ese país luego de bombardeos que dejaron más de 50 mil muertos y un magnicidio contra el líder libio Muammar Al Gaddafi.

“Lo asesinaron y ahora lo lanzaron al desierto. Un verdadero genocidio. Destrucción de un país pues”, expresó el Comandante Chávez, quien dijo que su gobierno esperará las recomendaciones de rigor para fijar una posición que preserve la unidad de la OPEP y sus planes, entre ellos, los precios del petróleo.

Recordó que cuando llegó a Miraflores el crudo venezolano era regalado a otros países con un precio de 7 dólares. “Ahora el precio en torno a 100 dólares es un precio justo”, indicó.

Invitó a los “profesionales de la comunicación” a estudiar, desde los postulados de la ética, lo que sucede en Libia, país en el que varios periodistas se prestaron para generar un clima mediático favorable a la invasión de la OTAN contra ese país.

“Ahora sale el Presidente de Estados Unidos a decir que llegó la democracia a Libia. En verdad, llegó la locura a Libia. Y aquí en Venezuela hay gente que anda pensando que Chávez terminará igual que Gaddafi”

Mejoría de las relaciones con Colombia

El líder afirmó que las relaciones con Colombia seguirán mejorando en todos los órdenes para contribuir a la unión de Suramérica. “En eso tenemos una gran tarea conjunta”

 

 

Comentarios

26.Oct.2011 05:48 pm
Sonia Balestrini (Francia) dijo:

Saludos mi amado Comandante Chavez, gracias a Dios la noticia de ese medico Navarrete es totalmente falsa. Trata de cumplir bien el tratamiento con mucho descanso y tranquilidad; yo se que eso es imposible teniendo a los zamuros del norte inventando excusas para invadirnos. La manera como asesinaron y cayapearon a Gadafi nos da una idea de la magnitud de la locura de la OTAN, de la ONU, de la OEA cuando van detras de sus intereses mezquinos y capitalistas. Corte Internacional de la Haya ? por favor!!! La tecnologia, los avances cientificos, el desarrollo economico ha servido para demostrar al mundo que los paises que la poseen se sienten con todo el derecho de dirigir los destinos de nuestras naciones y eso no puede ser! Colombia, nuestro pais hermano tiene que darse a respetar y debe sacar de inmediato esas nefastas bases militares demostrando que son gaitanistas, nosotros tenemos 13 anos recibiendo tus ensenanzas que como militar y como hombre de pueblo han sido valiosisimas…

26.Oct.2011 06:09 pm
Sonia Balestrini (Francia) dijo:

Cont. Viva el UNASUR que ha hecho su trabajo buscando el equilibrio entre las naciones de America. El ALCA y el TLC han recibido lo que se merecen y es el descredito ante los ojos del mundo entero. Como tu dices mi amadisimo companero de lucha, » no es poca cosa lo que se ha hecho, como no es poca cosa lo que falta por hacer y por lo tanto no es poca cosa lo que tenemos que defender» … somos hijos de Bolivar, del indio Guaicaipuro y del negro Miguel por lo tanto no crean los Estados Unidos de Norteamerica y las fuerzas de la OTAN que van a hacer lo mismo aqui en Venezuela porque les va a salir mas de un padre y una madre que los va a poner en su sitio. Se ha perdido la cuenta de la cantidad de ninos asesinados y bombardeados por los defensores del sistema capitalista. Somos amantes de los ninos y los vamos a defender hasta con la muerte! revisen las estadisticas y vean como nuestras mujeres venezolanas se sienten orgullosas de tener varios hijos. Viva Chavez!!! Viva Gadafi!!!

26.Oct.2011 06:10 pm
juan carlos moreno psuv (Cojedes) dijo:

Asi es mi comandante presidente que descachafes e inmoralidad la de este senor obama parece que todo el mundo es ciego y no ve las cosas que estan pasando en este nuevo mundo, cree el y sus lacayos de la otan que aqui continuan esa poblacion vendada, silenciosa y pasifica hoy en dia se estan levantando los pueblos del mundo con una sola voz «ABAJO LAS POLITICAS NEOLIBERALES DE CAPITALISMO SALVAJE» impuetas a los pueblos del mundo por el imperio yankis y aprobadas por las grades colonias europeas, gobiernos fasista,terroristas,golpista e intervencionistas asesinos de ninos, jovenes, adultos y ancianos inocentes todo esto por una sola causa tener el control del oro negro «PETROLEO Y AGUA» asi que camaradas alcemos nuestra voz de protesta en el mundo y digamos llego la hora de la caida del tigre de papel abajo el imperio arriba la revolucion ciudadana, la revolucion bolivariana, la revolucion de los indignados, llego la reverdia de los pueblos dignos del mundo»»HASTA LA VICTORIA SIEMPRE»»

26.Oct.2011 09:55 pm
PITER TORRES (Nueva Esparta) dijo:

ASI ES QUE SE GOBIERNA MI CMDTE EN JEFE Y DIOS LO LLENE DE BENDICIONES PARA SU TOTAL RESTABLECIEMIENTO DE SU SALUD, VENCEREMOS Y VIVIREMOS

27.Oct.2011 07:22 am
alberto rodrìguez r. (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias mi comandante presidente y amigo CHAVEZ, estamos claro que èstos apatridas no te van a ganar por la via democràtica, ellos manejan una agenda de la violencia por eso debemos estar pendientes de esos malandros, reciben financiamiento tanto externo como interno, la banca stà financiando tu derrocamiento y en especial el Banco Provincial, no vamos a dejar que nos quiten nuestros logros, estamos rodilla en tierra y hasta dar la vida si es necesario para defender`nuestros logros. «INDEPENDENCIA Y PATRIA SCIALISTA» «VIVIREMOS Y VENCEREMOS».-

27.Oct.2011 10:26 am
ezequiel luis (Táchira) dijo:

Mientras estemos en este mundo,siempre habra oscuras intenciones,pero Dios,el unico vivo y verdadero,lleno de luz,le ira dando sabiduria y le ira alumbrando el camino,para poder salir victorioso en las dificultades y pruebas en la vida,Sr.Presidente.Cariñosamente:Ezequiel Luis.

27.Oct.2011 03:22 pm
ARMANDO (Chile) dijo:

SALUDOS COMPAÑERO HUGO CHÁVEZ, AQUI EN CHILE ESPERAMOS MÁS TEMPRANO QUE TARDE LLEGUE EL AIRE DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, CON LOS ESTUDIANTES Y ORGANIZACIONES SOCIALES DE NUEVO SE ABRIRÁN LAS GRANDES ALAMEDAS COMO LE DIJERA AYER NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO SALVADOR ALLENDE GOSSENS.
VIVA CHILE, VIVA VENEZUELA Y VIVA LATINOAMERICA.

27.Oct.2011 05:58 pm
rosmary (Anzoátegui) dijo:

saludos mi comandante desde anaco rosmary herrera apoyando lo desde su primera elección presidencial y lista para las campañas del 2012 mi comandante se le quiere esperamos su pronta recuperación y a los escuálidos vamos a terminar de volverlos locos no van a quedar manicomios disponibles hay que comenzar hacer para el triunfo del 2012 se le quiere mi comandante un beso y un abrazo revolucionario 100%

27.Oct.2011 07:13 pm
Carlos Rojas (Monagas) dijo:

SONIA… VIVA GADAFFI

28.Oct.2011 11:42 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Chávez! Saludos. No se debe dejar de lado la idea de crear dentro del seno de la UNASUR, una fuerza militar para la paz en contra posición con las fuerzas OTAN, cuyo despliegue despiadado tiene entre sus objetivos, la militarización de los pueblos, el saqueo y el robo de sus reservas internacionales. Además de la destrucción de toda civilización adversa a sus ideales imperialistas.
Las fuerzas militares de la UNASUR deberán estar prestas al desarrollo de los pueblos de la UNASUR y a la defensa de su autodeterminación para el desarrollo cultural, dentro de parámetros de participación democrática de los pueblos que la conformen.
Revolución al servicio de la América progresista de respeto y solidaridad.

28.Oct.2011 02:36 pm
Omar González (Nueva Esparta) dijo:

Hola apreciado Comandante, lo felicito por defender el derecho de un pueblo soberano y que aún con una transeúnte enfermedad, ud. no nos deja, siempre está atento de nosotros y de romper las cadenas que atan a los demás pueblos que han sido blancos para el Imperio Norteamericano. Siga adelante, que siempre tendrá el apoyo de todos los venezolanos y venezolanas.

30.Oct.2011 01:56 pm
María Inés Carías (Aragua) dijo:

Siga adelante mi querido comandante!!!! Aquí en venezuela somos muchos quienes apoyamos su gestión y hacemos plegarias por su total recuperación! Dios lo bendiga siempre!!! Venceremos!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve