Noticias

11.Ago.2011 / 01:09 pm / 11 Comentarios

El lider pidió unidad a todos los factores que apoya a la Revolución para enfrentar embestidas

Prensa PSUV.- “Ellos (la oposición) ven la encuestas. No nos van a ganar las elecciones. Los vamos a noquear”, expresó el Comandante Chávez desde La Habana, Cuba, donde cumple con su segunda etapa de quimioterapias. En alusión a la Mesa de Unidad democrática (MUD), el líder expresó: “Chávez será candidato y Chávez será presidente”.

El Jefe de Estado señaló que la oposición opta por desprestigiar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desconocer a las instituciones y promover guarimbas para crear zozobra en la población, todo ello con el apoyo del imperialismo norteamericano.

“Hoy tenía guarimba por allá en los Valles del Tuy. Esos son ellos. Vean ustedes quien está detrás de todo esto. Desde aquí les digo, les advierto, a los desesperados de la MUD, que no se les ocurra, porque la respuesta será demoledora. No voy a ser el Chávez del crucifijo”, enfatizó el Comandante Chávez.

“Traten de ganar las elecciones. Van coger nockout pero vengan pues”, exhortó Chávez, al tiempo que pidió unidad en las filas revolucionarios y del Pueblo todo para enfrentar esas arremetidas”.

“El gobierno atendiendo los problemas del Pueblo y el Pueblo criticando al gobierno pero apoyando la Revolución. Desde mi cama de convaleciente les mando un abrazo. Aquí estoy” instruyó.

 

 

Comentarios

11.Ago.2011 01:30 pm
Melina Garcia (Anzoátegui) dijo:

Claro que si mi comandante, hasta la victoria siempre!!!!! VENCEREMOS!!!!!! El PRESIDENTE REELECTO PARA EL 2012… ESTAMOS ACTIVADOS… PARA EL GRAN TRIUNFO… ASÍ SERA!!!! PA`LANTE COMANDANTE…USTED ES EL MÁXIMO LIDER DE ESTÁ PATRIA GRANDE…

11.Ago.2011 01:52 pm
Juan Uzcategui (Zulia) dijo:

Saludos Mi comandante aqui estamos rodillla en Tierra!

11.Ago.2011 02:35 pm
FANNY (Distrito Capital) dijo:

CLARO QUE SI COMANDANTE UD SERA NUESTRO PRESIDENTE PARA EL 2012…YA QUE CUENTA CON UN PUEBLO QUE LO AMA,QUE ESTA PENDIENTE DE SEGUIRLE .
ME DISCULPAN LA EXPRESION …PERO HAY QUE TENER BOLAS DE ACERO PARA ENFRENTAR LO QUE NUESTRO PRESIDENTE HA ENFRENTADO EN TODOS ESTOS AÑOS DE LUCHA BUSCANDO EL CAMBIO POR UNA MEJOR VENEZUELA LIBRE…ES POR ESO QUE DIGO QUE ES UNICO E INCOMPARABLE….HAY MUCHOS EN NUESTRAS FILAS QUE TIENEN QUE DESLASTRARSE Y CAMINAR POR LA ACERA DE ENFRENTE,SON LA QUINTA,QUE SOLO PIENSAN EN SU PROPIO BENEFICIO Y CON ANSIAS DE PODER,O SEA JUEGAN A UN CHAVEZ SIN CHAVEZ Y NO SOLO ES ESO SINO QUE LOS TENEMOS EN LAS INSTITUCIONES ENQUISTADOS HACIENDOLE MUCHO DAÑO A ESTA REVOLUCION!!!!!
AUN ASI …..CUENTE CON LAS MUJERES QUE LO AMAMOS,CON LOS HOMBRES DE VERDAD QUE NO LAS TIENEN DE PLOMO COMO UD, PERO QUE PIENSAN QUE POR ESTE CAMINO TENDREMOS UN VIVIR VIVIENDO!!!!!!SIGA ADELANTE COMANDANTE Y PRIMERAMENTE DIOS TODOPODEROSO UD SERA,SERA Y SERA SIEMPRE NUESTRO PRESIDENTE!

11.Ago.2011 02:36 pm
PEDRO COMUNA COMUNITARIO (Distrito Capital) dijo:

LUEGO DEL DESPIDO INJUSTIFICADO DE ANTONIO LEDEZMA OCURRIDO EL 31-12- 2008, HAN TRANSCURRIDO 2 AÑOS,7 MESES. QUE TRADUCIDOS PODEMOS DESTACAR: 31 MESES DE SALARIOS CAIDOS, 6 MESES DE AGUINALDOS, Y 410 DIAS LABORALES PARA EL PAGO DEL BONO DE ALIMENTACION EN FUNCION DE 76 BS UT.CALCULADO EN FUNCION DE SUELDO MINIMO 1548,22 SIN CONTAR PAGO POR BONOS VACACIONALES, LIQUIDACIONES, FIDEICOMISOS E INDEMNIZACIONES POR DESPIDO. AUN NO HAY RESPUESTA——-….. EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA

11.Ago.2011 02:55 pm
FANNY (Distrito Capital) dijo:

….HASTA EL DOSMIL SIEMMMMMMMMMMMMMMMPREEEEEEEEEE!!!!!
Y PA LANTE COMANDANTE!!!!!!!

11.Ago.2011 03:24 pm
margaret ochoa (Carabobo) dijo:

Desde lo mas hondo de mi corazon deseo lo mejor para mi Comandante, Dios lo sacara con bien de todo esto, yo se que si, usted sera nuestro Presidente ahora y siempre. Muchas bendiciones para usted y su familia. Besos y Pa’Lante mi Comandante…

11.Ago.2011 04:48 pm
arnoldo (Barinas) dijo:

a la oposicion los vamos a demoler en nel 2012

11.Ago.2011 05:04 pm
Bárbara Davis de Blanco (Portuguesa) dijo:

Mi comentarios señores es el siguiente , vivo en el Estado Portuguesa hacen 30 años y desgraciadamente siento que nuestro estado se ha quedado sin progreso, treinta años viendo el mismo desastre por parte de sus gobiernos, un estado que pareciera que se encuentra en el olvido de sus autoridades, no quisiera morir sin verla progresar . Tiene mucho que ofrecer si tuvieran visión para hacerla crecer, un llano bello unas quebradas de agua limpias para el turismo.
Acordaos toda Venezuela es nuestra, hacedla crecer.

11.Ago.2011 06:54 pm
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz) (Guárico) dijo:

Venezuela en un 65 por ciento esta con usted Camarada Presidente y para el 2012 la gente va a responder con su voto porque en Venezuela Huele a Revolución y usted será nuevamente Presidente. Hasta la victoria siempre Viviremos y Venceremos.

11.Ago.2011 10:25 pm
Juan Mosquera (Zulia) dijo:

Buenas noches mi comandante palante con esta revolucion que es la bonita del mundo,

12.Ago.2011 05:36 am
Nelson Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Pa’ lante Comandante!
La vida nos pone a veces ante situaciones muy dificiles y duras pruebas pero superarlas es un reto. El fuerte jamas se rinde.
INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA. ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve