Noticias

15.Feb.2012 / 02:05 pm / 46 Comentarios

Chávez exhortó a la burguesía a que defienda sus propuestas

Prensa AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, advirtió este miércoles sobre los intentos de la derecha venezolana por imitar su discurso y ganar la popularidad como la que cuenta el mandatario nacional.

«¿Cuáles son tus ideas, burguesía? ¡Habla claro, burguesía! No vengas con cuenticos ahora, disfrazando tu discurso, apátrida, enemiga del pueblo, antibolivariana!», exclamó el Presidente durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, que se lleva a cabo en Ciudad Bolívar para conmemorar el 193 aniversario del Congreso de Angostura.

El Jefe de Estado retó a los sectores opositores a sincerar su discurso. «¿Te da miedo hablar claro, burguesía? ¿Quieres parecerte a Chávez, burguesía? Aprovecha el carnaval y disfrázate de Chavito, burguesía», expresó.

Chávez recordó que, al igual que la llamada Mesa de la Unidad Democrática, el dictador Juan Vicente Gómez, asesorado por agentes extranjeros, también usó un falso discurso de unidad en su momento.

«Ahora en Venezuela no hay liberales ni conservadores. Todos somos venezolanos», llegó a asegurar Gómez, tal como recordó el presidente Chávez.

El mandatario nacional también resaltó la distancia de la derecha con el auténtico discurso del Libertador: «Bolívar hoy, como entonces, pero hoy más que ayer, define el rumbo. Aquí estamos nosotros, los verdaderos bolivarianos, y allá está la burguesía, antibolivariana».

 

Comentarios

15.Feb.2012 02:24 pm
Estílita Piña (Aragua) dijo:

Excelente estuvo el Comandante en el Discurso en Bolívar. Mostró la puntita no más de lo que le espera a la burguesía, retrógados,disociados y afines, el próximo 7/10. Especialmente genial al recordarle a los/las seguidores de esta burguesía sin Patria, que somos las mismas niches, tierrúas y desdentadas hordas chavistas por ellos explotadas, maltatadas y niguneadas. Sólo que ahora y culpechavez, formadas, alimentadas, sanas y con una Patria a la cual defender con el alma.

15.Feb.2012 02:49 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

EL LOBO,LA OPOSICION VENEZOLANA PRETENDE DISFRAZARSE DE ABUELITA COMO EN EL CUENTO DE LA CAPERUCITA ROJA,TRATAN DE VENDER ATRAVES DE SUS MEDIOS DE MANIPULACION UNA PROPUESTA DE «PROGRESO»,ESE «PROGRESO» ES EL MISMO RETRAZO HISTORICO Y SOCIAL QUE CONDENO A MILES,MILLONES DE VENEZOLANOS A LA POBREZA Y MISERIA,DETRAS DE CAPRILES RADONSKI ESTAN LOS MISMOS MERCADERES DE LA MUERTE,LAS TRANSNACIONALES,LOS OLIGOPOLIOS,LOS MONOPOLIOS QUE MOTIVAN LA INFLACION ESPECULATIVA COMO CONSECUENCIA DE LA USURA,EL ACAPARAMIENTO Y LA ESPECULACION,DETRAS DE ESE FALSO ROPAJE ESTAN LAS GARRAS Y LAS PEZUÑAS DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DE ESTADO NORTEAMERICANO,ESE PROGRESO QUE TRATAN DE VENDER, ES EL PROGRESO DE LOS AMOS DEL VALLE A EXPENSAS DEL DOLOR,LA MISERIA Y LA POBREZA DEL PUEBLO VENEZOLANO,LA MISMA GUANABANA DE AYER PRETENDE DISFRAZARSE DE MANZANITA ROJA.CAPRILES RADONSKI TIENE LA GUAGUA EN REVERSA.POR LA JUSTICIA SOCIAL Y POR LA DIGNIDAD DE LA PATRIA.TODOS SOMOS CHAVEZ.PETARE INSURGENTE.

15.Feb.2012 03:24 pm
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

Afortunados somos los chavistas de que el grupo lider opositor no madure intelectualmente, que pretendan como en el pasado, a través de un discurso fingido,lleno de mentiras, con artimañas disfrazadas de promesas demagógicas(que no pueden,ni van a cumplir),pretendan como antaño crear una FALSA CONCIENCIA (Marx); nuestra conciencia revolucionaria se ha estado formando,cimentando,alimentando con hechos reales y, que se han traducido en una mejor calidad de vida para la totalidad de la población,con ellos incluidos aún con sus disaveniencias,pero que ha reducido en forma dramática la disparidad en el reparto de recursos,riquezas y potestades, esta realidad es fruto de una larga travesía, que ha estado acompañada de tropiezos, errores, equivocaciones, traiciones, pero también ha estado recolectando los frutos de haber negado el capitalísmo y de estar aplicando medidas socialistas.Por eso hoy día el País no se encuentra en crisis económica,como el resto de los paises capitalistas de Amér.

15.Feb.2012 03:40 pm
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Esta claro que la burguesia viene con otro discurso, con un discurso mas popular e incluso tratando de imitar al Comandante hasta en el tiempo de duracion. Estoy seguro que todavia hay muchos ingenuos que pueden caer en esta trampa de la Oligarquia, pero aun asi jamas llegaran a Miraflores, si llegan sera por que el Comandante los invite; pero nunca jamas volveran.
Apartando un poco el tema de la Burguesia, en Anzoategui sigo insistiendo hay que darle otro rumbo a la Gobernacion y las Alcaldias, hay fuertes rumores en la Poblacion del Tigre, de que el Alcalde Carlos Hernandez esta bajo arresto domiciliario por que le decomisaron un cargamento de Cabillas y Cementos rumbo a Margarita, por que segun este Señor que fue impuesto por el Gobernador Tarek y que dice ser Revolucionario, esta construyendo varios Hoteles para asegurar su futuro¡¡¡ que molleja dijera el maracucho¡¡¡. Señores del PSUV, hay que meterle el ojo a estos Señores.
estamos venciendo.

15.Feb.2012 04:40 pm
GABRIELA UZCATEGUI (Mérida) dijo:

es increible verlos anoche parecian cuando estaban con carmona se sentian sastifechos las miradas hipocritas y la maldad por dentro

15.Feb.2012 05:04 pm
Burguesita (Barinas) dijo:

Tanto drama vale.. Explíquenme si todos somos venezolanos por qué excluir a todo aquel q no está a favor de este gobierno? Por q les duele tanto esas actas en un proceso tan netamente opositor.. Si bien no queremos la 4ta república, tampoco queremos la 5ta! Estamos cansadooos de tanta inseguridad, injusticia.. OJALÁ el TSJ actuara tan rápido en los otros casos como lo hizo ayer con lo de la quema de los cuadernos porq hay casos q tienen meeeeeeses esperando una respuesta de ellos y nada… Yo si me monto en el autobús del progreso #SeVeSeSienteCaprilesPresidente #3059024 y dejen de repetir tanto lo q este sr dice parecen loritos.. Ojooo no soy riquillaaa, soy de clase media baja así q si quieres inclusión sin exclusión entonces mira a toooodos los venezolanos por igual sin distinción de colores, cosa q si sucederá con Capriles 😉 besos nos vemos el 7O

15.Feb.2012 07:58 pm
cECILIA bRAVO (Distrito Capital) dijo:

Hola presidente camarada como tu dices «aguila no caza mosca, el pichón de gobernador de Miranda cree que nos va a lavar el cerebro con su discurso pobre y fasista, nunca deja atras de donde viene, ahora hay un nuevo libro de matemáticas que usted tiene que publicar para que los venezolanos escualidos aprendan a sumar (2+2=5, y donde 3.000.000 es mayor a 5.000.000 y 50 es mayor que 96) una guaaará si mi nieto lo lee pensrá que no soy su abuela, sino su mamá condo y hasta con el tobo el 07/10/12 «VENCEREMOS» SE CUMPLE SU TESIS NO VALVERAN NI SUS NIESTOS

15.Feb.2012 09:36 pm
david gudiño (Distrito Capital) dijo:

Primero que todo mi saludo y mis respetos, aunque no pertenezco a ninguna tolda politica soy un trabajador social por mi comunidad. (pertenezco a un comitè de salud y al consejo comunal) tambien trabajo para la salud. en el hospital de coche, lugar que le hace falta un cariño pero de verdad no engaño como esta recibiendo. me desempeño como conductor de la unica ambulancia que hay en ese centro de salud y esta en pesimas condiciones. pido ayuda de uds para que nos envien una unidad digna para trasladar los pacientes como se merecen. y la reparacion de la unidad existente que podria ser usada para mi comunidad. de ante mano muchas gracias y estamos para servir al pueblo. David Gudiño Yèpez Ci 11674904 telfs: 04167160083 04142240968 02124716374

16.Feb.2012 06:31 am
JORGE BETANCOURT (Distrito Capital) dijo:

Excelente estuvo el Comandante en el Discurso en Bolívar. Mostró la puntita no más de lo que le espera a la burguesía, retrógados,disociados y afines, el próximo 7/10. Especialmente genial al recordarle a los/las seguidores de esta burguesía sin Patria, que somos las mismas niches, tierrúas y desdentadas hordas chavistas por ellos explotadas, maltatadas y niguneadas. Sólo que ahora y culpechavez, formadas, alimentadas, sanas y con una Patria a la cual defender con el alma.

16.Feb.2012 07:05 am
douglas espinoza (Carabobo) dijo:

COMO DICE EL REFRAN POR MAS QUE SE TONGONEEN SIEMPRE SE LES VE EL BOJOTE ESA POBRE OPOSICION SAVE QUE NO TIENEN VIDA PERO SUS DUEÑOS NO LES PERMITEN DARSU BRAZO A TORCER Y TAMBIEN NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR MOSCA POR QUE SABEMOS QUE ELLOS TIENEN SU PLAN Y QUE ASI LE SAQUEMOS 8 MILLONES DE VENTAJA SIMPRE VAN A CANTAR FRAUDE POR LO QUE NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA Y SEGUIR TRABAJANDO POR ESTA REVOLUCION PALANTE MI COMANDANTE PERO NO SE OLVIDE DE LAS MISIONES SOBRE TODO DE LA MISON ROBINSON SALUDOS….

16.Feb.2012 07:20 am
tibisay (Bolivar) dijo:

ESE CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN A LA PRESIDENCIA Y TODOS LOS DEMAS, NO SABEN QUE ES LO QUE QUIEREN Y MENOS QUE LES QUIEREN DAR AL PUEBLO, LO ÚNICO QUE ASPIRAN ES SALIR DE CHAVEZ PORQUE PARTIENDO DE ALLI, PUEDEN TENER LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, PERO QUE SE OLVIDEN DE ESO XQ YA EL PUEBLO SABE HACIA DONDE QUIERE IR Y NO ES PRECISAMENTE A VOLVER A BESARLES SU TRACERO, QUE SE VAYAN AL NORTE A VER SI ALLA LES VAN DAR LO MARAVILLOSO QUE TENEMOS ACA, PATRIA SOCIALISTA, HUMANISTA Y HERMOSA CON LA DIRECCIÓN DE NUESTRO AMADO PRESIDENTE HUGO RAFAEL, MIS RESPETOS ERES LO MAXIMO

16.Feb.2012 07:23 am
frente de defensa (Distrito Capital) dijo:

Camaradas: El llamarse camarada! es mas que llamarse amigo!, hermano, compañero; es aquel que tiene una integridad moral con una ideologia solida, que vas mas alla de un simple compartir, es aquel que que tiene humanidad con los demas y rigides con los que maltratan u oprimen a los mas deviles, es aquel que defiende los valores y la Patria es aquel que no espera que se lo pidas el lo hace! el va ha estar cuando lo necesites y cuano tambien, siempre te tendera la mano cuando la necesites! el tendra enemigos y tendra que enfrentarlos por ti! el es un lider, si un gran lider es EL CAMARADA; HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,
Nosotros los miembros del Frente de Defensa del Proyecto Socialista Bolivariano estamos contigo CAMARADA CHAVEZ! apoyaremos con todas las fuerzas vivas del Gran Polo Patriotico tu continuidad en el Gobierno a traves de la campaña electoral camino a la victoria del 7 de Octubre

«HASTA LA VICTORIA SIEMPRE»

16.Feb.2012 07:29 am
yaqueline de duran (Barinas) dijo:

Como siempre mi comandante y maximo lider se boto en su discurso, pues para nadie es un secreto q esa cuerda de opsitores apatridas quieren parecerse a mi presidente pero les queda graaaaande querer imitarlo porque el es unico, si esta pendiente de su pueblo y no en tiempo de elecciones como nos tenian antes, ahora si tenemos un gobierno digno que nos representa, por eso y mas que nunca jamas nunca volveran estos vende patria, majunches, retrogrados imitadores de oficio que hasta leyendo sus discursos quieren imitar al presidente que no se dan cuenta que el no lee discurso alguno?aprendan a ser politicos y no politiqueros que ya este pueblo desperto gracias al gran y maximo lider HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS que junto a el VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

16.Feb.2012 08:33 am
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Esos apatridas lo unico que saben es mentir pero el pueblo tiene que estar claro

Comandante Kaixo

16.Feb.2012 08:36 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Esa burguesía es muy ínfima, nosotros los tierrúos, patas en el suelo, alpargatudos, chusmas y cuanto calificativo nos puedan poner somos mayoría, esa es su gran preocupación y ellos creen que después de habernos despreciado ahora con discursitos sonsos nos van a lavar el cerebro y nos van a convencer jajaja que risa me da. Que vayan a lavarse el paltó.

16.Feb.2012 08:36 am
BELKIS MALAVÉ (Zulia) dijo:

AHORA MAS QUE NUNCA LOS QUE CREEMOS Y AMAMOS ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO TENEMOS QUE ESTAR ALERTAS. SI BIEN ES CIERTO QUE LA BURGUESÍA ENMASCARA SU DISCURSO, NO PASA ASÍ CON SUS ACCIONES Y PARA MUESTRA UN BOTÓN; LO QUE HICIERON AYER CON LOS CUADERNOS ELECTORALES FUE MUY BIEN DEFINIDO Y CALIFICADO POR EL PRESIDENTE CHÁVEZ COMO UN ACTO FASCISTA, ESE Y SOLO ESE ES EL NOMBRE A TAN ATROZ ACTUACIÓN, DE ALLÍ QUE NO PODEMOS DORMIRNOS EN LOS LAURELES PENSANDO QUE ELLOS SOLO SE QUEDARAN EN PURO DISCURSO MUY AL ESTILO DE HOLLYWOOD, SUBLIMINAR, ENAMORADIZO Y ENMASCARADO, NO! EL VENIDERO 7 DE OCTUBRE LA BURGUESÍA VA CON TODO, NO SE PARARÁ EN NADA, INTENTARÁ COMPRARLO TODO Y LO QUE NO PUEDA COMPRAR BUSCARÁ LA MANERA DE EXECRARLO, ELLOS SABEN BIEN QUE NO TIENEN VIDA EN LO QUE A VOTOS SE REFIERE (VOTACIÓN LEGAL, CLARO ESTÁ), NO TIENEN PROGRAMA DE PAÍS NI LES INTERESA TENERLO SENCILLAMENTE PORQUE SON APÁTRIDAS Y SUS INTERESES SOLO SE CORRESPONDEN CON LOS DE SU VERDADERA «PATRIA»: EEUU Y DEMÁS BURGUESÍA MUNDIAL, DE ALLÍ QUE TRATARAN DE ACCIONAR CON SU PODERÍO ECONÓMICO EL CUAL ES EL ÚNICO PODER CON EL QUE CUENTAN Y A MANOS LLENAS. HOY MAS QUE NUNCA LA UNIDAD VERDADERA PARA LOS QUE ESTAMOS DEL LADO DE LA REVOLUCIÓN ES LA ÚNICA VÍA, NO PUEDE HABER CABIDA PARA NINGUNA OTRA COSA QUE NO SEA CONCRETAR EL TRIUNFO DE HUGO CHÁVEZ EN LA PRESIDENCIA POR UN MARGEN MUY SUPERIOR EN VOTOS DE LOS QUE PUEDA LOGRAR SACAR EL BURGUÉS OPOSITOR Y ESO SOLO SE LOGRA CON UNIÓN Y TRABAJO ORGANIZADO. AHORA MAS QUE NUNCA NECESARIO ES VENCER!!!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

16.Feb.2012 08:40 am
Ponciano reina (Distrito Capital) dijo:

Que orgulloso se encuentra el espíritu del libertador, porque se ha visto multiplicado en cientos de jóvenes a nivel nacional, que saben discernir, hacer propuestas concretas, batallar contra las antítesis, y tener una visión clara del futuro que queremos para nuestro país, sí ha válido la pena está revolución, porque se ve con hechos concretos el esfuerzo y la lucha que se mantuvo durante más de cuarenta años, viva bolívar y nuestros libertadores por haber logrado la grandeza de nuestra patria. Viva la revolución bolivariana por haber hecho realidad la patria grande que nuestro libertador soñó, bien claro decía el libertador «sí la naturaleza se opone l lucharemos contra ella», sí esa naturaleza egoísta que mina a muchos venezolanos y no permiten que los cambios en nuestra conciencia se den, ahora haremos que nos obedesca porque el despertar de la conciencia es aquí y ahora.

16.Feb.2012 08:43 am
Verónica (Chile) dijo:

BUENÍSIMAS LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE CHÁVEZ MUY ACERTADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16.Feb.2012 08:52 am
FREDDY TOMAS RUZZA (Trujillo) dijo:

DIOS , LA VIRGEN , LOS SANTOS Y LOS ESPIRITOS DEL BIEN CUIDEN Y PROTEJAN A MI COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ . LA REVOLUCION Y EL CAPITALISMO SON DOS POLOS OPUESTOS POR LO TANTO ELLOS NUNCA JAMAS PODRAN PARESERSE A MI PRESIDENTE «DIOS NOS LIBRE DE QUE ELLOS VUELVAN AL PODER» , SERIA COMO LA OSCURIDAD TOTAL , YA QUE EN EL SUPUESTO NEGADO , EL PUEBLO QUE YA DESPERTO LOS BORRARIA COMO LO HICIMOS EL 12,13,Y 14 DE ABRIL DEL 2002 ………. VIVA VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA , VIVA CHAVEZ , VIVA NUESTRA REVOLUCION BOLIVARIANA Y VIVA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI (VENEZOLANO Y EJEMPLO A SEGUIR)

16.Feb.2012 10:00 am
Raminfo villegas (Lara) dijo:

las elecciones internas, de la oposicion nos convence de los propocitos oscuros de su propuestas neoliberales, pues eso es los neoliberales se caracterizan en hacer trampas para engañar a las naciones que por tener dirigentes politicos ( agentes ) que utilizan las recetas preparadas desde los laboratorios trasnacionales y como perros fieles los quieren aplicar en las naciones que se lebantan en defensa de sus pueblos . De eso esta hecha nuestra derecha fasista que para justificar, su falta de credibilidad en las masas populares utiliza el fraude a sus propios electores con el cuento de que sacaron 3.000.000 de votos cuando la logica no cuadra en esa cantidad
EL 7 DE OCTUBRE LOS ESPERAREMOS CON NUESTRO GALLO PARA QUE LES DE SU REBOLCADA Y SIGAN CHILLANDO 6 AÑOS MAS
MI PATRIA ES LIBRE Y SE MANTENTRA POR SIEMPRE
VIVA CHAVEZ VIVA MI COMANDANTE POR SIEMPRE
COLECTIVO QUINTIN MOYA PRECENTE

16.Feb.2012 10:15 am
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV

Excelente que nuestro Líder Presidente Hugo Chávez, coloque en la primera fila de la primera trinchera al Máximo Líder de esta Nuestra Revolución Bolivariana Sacialista a:

NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR

El colocar a Bolívar, Sucre, Simón Rodríguez, Mariátegui, Martí y a Sandino, como nuestros Líderes, estaremos quitando la mirada del fusil de la oligarquía yankee, hacia nuestro Camarada Chávez.

Cada vez que nuestro Líder Presidente diga: Bolívar lo dijo y ordenó, Martí lo sentenció, Simón Rodríguez lo promulgó, y así, como el haberle agregado una estrella más a nuestra bandera, según lo ordenó Bolívar, apreciamos que: hasta a regañadienta lo acepta esta oposición apátrida.

Cuidemos al máximo a Nuestro Líder Presidente.

Venceremos

Daniel Carrillo

16.Feb.2012 10:26 am
LEONARDO (Zulia) dijo:

palante comandante..la BIBLIA DICE…AUNQUE UN EJERCITO ACAMPE AL REDEDOR NUESTRO MI CORAZON NO TEMBLARA MAL ALÑGUNO…..SIGA ADELANTE CON SU PUEBLO…EL SOCIALISMO LLEGO AQUI EL DIA DE LA LIBERACION DEL PUEBLO EL 4 DE FEBRERO..CUANDO USTED Y SUS CAMARADAS QUE LOS ACOMPAÑO… EL PUEBLO DESPERTO.. Y JAMAS ESTAREMOS DORMIDO…COMO NOS DURMIERON LA 4 REPUBLICA..HOY MAS QUE NUNCA TE NECESITAMOS CHAVEZ..NO NOS ABANDONES…DIOS TE COLOCO ALLI POR SU AMOR..PARA QUE USTED SE LO TRANSMITIERA ESE AMOR A TU PUEBLO…HOY MAS QUE NUNCA TE NECESITAMOS…RECUERDA QUE DIOS ESTA CON USTED Y TODO SU PUEBLO…Y BURGESIA APATRIDA JAMAS VOLVERAN A GOBERNAR Y A HUMILLARNOS…EL 7 DE OCTUBRE SERA DE GLORIA Y VICTORIA..PORQ CONTINUARA EXTENDIENDOSE EL SOCIALISMO DESDE LOS 4 PUNTOS DE LA TIERRA.

16.Feb.2012 10:39 am
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camarada Líder Presidente Hugo Chávez

Aceptemos que la oposición nos metió un strike con lo de las Primarias del 12 de febrero.

No por lo de los tres millones de supuestos votos. No, ese punto ya Usted lo aclaró suficientemente y es imposible que nosotros saquemos menos de tres millones. Lo probable, como Usted lo indica es que ganemos con más de nueve millones.

El strike, o los strike fueron: No usar el capta huella, no usar la tinta, hacer ellos el anuncio del primer boletin dentro de la cede del CNE, desobedecer una orden del TSJ, injuriar al Ministro de Defensa, y quemar los cuadernos electorales.

Anarquía y desobedencia total, inmovilización de TODAS las instituciones ante tan graves delitos.

Acuerdese de la recomendación de la Negra Antonia de Portuguesa:

Candelita que se prende, candelita que se apaga.

¿Venceremos?

Aqui nadie se rinde.

Daniel Carrillo

16.Feb.2012 10:39 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LA OPOSICIÓN VENEZOLANA, IGUAL QUE EL «INEFABLE » OBAMA, NO QUIERE QUE RECORDEMOS EL PASADO, EL CANDIDATO RADONSKI, EN UN DICURSO FABRICADO, YA QUE JAMÁS UTILIZÓ PALABRAS SALIDAS DE SU CACÚMEN, A IMITACIÓN DEL PRIMERO TAMBIÉN DIJO NO QUIERO HABLAR DEL PASADO YO SÓLO QUIERO REFERIRME AL FUTURO. A LO MEJOR TAMBIÉN ASPIRA A RECIBIR UN NOBEL DE LA PAZ. POBRE GENTE, INSPIRAN LÁSTIMA. PERO LO QUE MÁS DUELE ES VER A JÓVENES APLAUDIENDO SUS PALABRAS Y CONTENTOS CON LA TORTA QUE PUSIERON EN ESTAS ELECCIONES, CHIMBÍSIMAS QUE LO QUE NOS CAUSO FUE ASOMBRO, AUNQUE CON ELLOS YA HASTA ESTO HEMOS PERDIDO, LA CAPACIDAD DE ASOMBRARNOS. NO DEBEMOS OCUPARNOS MAS DE ELLOS. QUE SE DESPEDACEN SOLITOS Y NOSOTROS A TRABAJAR, RECORDANDO EL AYER, TRABANDO EL HOY PARA CONSTRUÍR EL MAÑANA. SALUDOS COMPATRIOTAS AHORA ES CUANDO TENEMOS TRABAJO QUE HACER, PORQUE AL VERLOS ME DIGO: NO VOLVERÁN, POR DIOS¡ NO DEJEMOS QUE VUELVAN JAMÁS!!!

16.Feb.2012 10:40 am
carlos (Distrito Capital) dijo:

Camaradas todos y todas, la Revoluciòn Bolivariana no debemos caer en la trampa de creerle «ni tantico asi» a esta burguesìa apatrida pitiyanki que ya nos muestra sus colmillos. Alerta, pues, toda la militancia chavistas y de los partidos aliados, al poder popular y a los movimientos sociales inmersos en el Gran Polo Patriòtico hagamosle frente a esta patraña y hacemos un llamado al los miembros honorables Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, el Desacato a una decisiòn del Supremo Tribunal debe ser castigado a traves de un Juicio contra los y las responsables de la violaciòn a la Constituciòn Bolivariana y demàs Leyes de la Republica. Se pondrìa en entre dicho el estado de Derecho y de Justicia consagrado en la Constituciòn y conducirìa a mas violaciones y esto conducirìa a caos de la ingobernabilidad. UNIDAD contra la Barbarie de la Burguesìa representada por Capriles Radonski y sus pechuguinos petrimetres y maripositas, genuinos representantes del sionismo internacional.

16.Feb.2012 11:06 am
Juana Morgad. (Aragua) dijo:

Saludos Camaradas. Aguila no caza moscas!!! Muy acetado my amado Comandante Chávez al decir que ese facista quiere ser Chávez, desos no empreñan. !!Por mas que se tongonee siempre se le ve el bojote.. de facista, golpista, mediocre del imperio, vende patria. Esto me hace recordar un relato biblico de la mala hierba y la buena hierva que fueron creciendo juntas y confunden. Camaradas tenemos que pedir a Dios sabiduria y como dijera nuestro comandante ver mas alla de sus ideas y el fondo de lo que dicen. Debemos dar lugar al debate para la formación y fortaleza de la conciencia, que nadien dude de donde venimos y hacia donde vamos. No Volveran. Ni ellos ni el Capitalismo, EL 7 DE OCTUBRE VOTAREMOS POR CHAVEZ MAS NA. Y DERROTAREMOS AL CAPITALISMO Y SU FACISMO, MUERTE. Otro pasaj biblico dice que el Diablo se Transforma en Angel de Luz , asi esta CapoRadosky aparntando un angel pero se lo que es es un demonio, Que Jesus reprenda ese demonio y lo confine a la oscuridad el 07octubre2012 amén

16.Feb.2012 11:06 am
Aaron (Zulia) dijo:

Presidente sigue dando el ejemplo dia a dia saludos comandante desde Maracaibo contamos con usted

16.Feb.2012 11:09 am
manuel figueroa (Miranda) dijo:

El burgués Capriles Radonski, que no tiene nada que ver con el pueblo pobre, es el candidato de los ricos, del fascismo que mira de lado, que vive entre riquezas dolarizadas y se mueve entre empresas internacionales. ¡Ese es el candidato de los ricos!, de esos seres que odian, que segregan veneno, que sólo miran al entorno de los suyos. Al referirse a los pobres de dinero dicen:”Esos! están para obedecernos, para cumplir nuestras órdenes”. Este majunche pitiyanqui, candidato de los ricos, no sabe políticamente como se muele el maíz dentro del pueblo, que no vive en el lujo y el dinero. Este Capriles es la reedición del viejo Capriles de los años 60 (cadena Capriles). (Ojo camaradas es sinónimo de muerte desaparecidos y persecuciones). Nuestras vidas penderían de un hilo si perdiéramos la quinta republica.
Afortunadamente tenemos un pueblo revolucionario que lo enfrentará con hidalguía, con honor, con la verdad, con la justicia, llevando en los hombros la bandera de las 8 estrellas que Capriles no acepta sino demagógicamente, ellos utilizan la de 7 estrellas. Este apatrida debe aprender la lección que recibe del pueblo por su conducta sin talento, pues esta fuera de ranking para competir con el comandante, es digno de lástima, cree que emulando al Presidente, prometiendo idioteces, tratando de embaucar a mujeres, hombres, buhoneros y taxistas, va a llegar más lejos, pero se equivoca pues juega con candela. Ni siquiera a los que cayeron por inocentes eligiéndolo diputado les llegó o entendieron, el mensaje de su proclamación como candidato de la oposición, en fin ha sido y será el fiasco más grande de la vida política en Venezuela. Pitiyanquis “No todo lo que brilla es oro”, sigan creándose mayoría, el 07 de Octubre serán pulverizados por el pueblo Chavista. Pa´lante Comandante pise al frente y adelante, que estamos con usted rodilla en tierra. Independencia y patria socialista.

16.Feb.2012 11:11 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

Saludos Camaradas. Aguila no caza moscas. Muy acetado mi amado Comandante Chávez al decir que ese facista quiere ser Chávez, deseos no empreñan. Por más que se tongonee siempre se le ve el bojote, de facista, golpista, mediocre del imperio, vende patria. Esto me hace recordar un relato biblico de la mala hierba y la buena hierva que fueron creciendo juntas y confunden. Camaradas tenemos que pedir a Dios sabiduria y como dijera nuestro comandante ver mas alla de sus ideas y el fondo de lo que dicen. Debemos dar lugar al debate para la formación y fortaleza de la conciencia, que nadien dude de donde venimos y hacia donde vamos. No Volveran. Ni ellos ni el Capitalismo, EL 7 DE OCTUBRE VOTAREMOS POR CHAVEZ MAS NA. Y DERROTAREMOS AL CAPITALISMO Y SU FACISMO, MUERTE. Otro pasaje biblico dice que el Diablo se Transforma en Angel de Luz , asi esta CapoRadosky aparentando ser 1 angel pero lo que es, es 1demonio, Que Jesus reprenda ese demonio y lo confine a la oscuridad el 07octubre2012 amén

16.Feb.2012 11:28 am
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Sres. de Cavidea, mi saludo y mi respeto: Soy un ciudadano Venezolano que me las veo frita al no poder comprar lo que quiero a falta de dinero, pese a que trabajo. recibo por cobro una miseria que no me permite sostenerme yo mismo con mis gastos, mucho menos ayudar a mi familia…Estoy convencido que para poder sobrevivir es necesario impulsar el horario de 06 horas como conducta a fin de multiplicar los empleos y así disparar otro salario que medio compensaría o ajustaría la sesta básica y así poder comprar . Sé que Ustedes pretenden obtener ganancias en $ “Dólares” pero aquí en VENEZUELA la moneda es en Bolívares si usted es Venezolano o viene de otras tierras piénselo, se ayudaría y ayudaría al prójimo. (Es insostenible el desequilibrio actual nadie vive con el Salario mínimo) No esperen que en la lista de precios que el Gobierno va a rebajar o a equiparar con forme al salario actual está equivocado No ni lo veo como electoral ni lo veo como abuso hacia ustedes los empresario “Yo lo

16.Feb.2012 11:35 am
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Yo lo veo como una necesidad de apoyar al ciudadano común a ese que no es profesional y que no tiene con que comprar o darse el lujo de tener una tarjeta de Rico, tan poco soy plástico para querer pretender colocarme o vivir como rico o como clase media, Soy pobre y en medio de mi lucha en este sobre vivir estoy de acuerdo con el Gobierno, pudiera estar de acuerdo con sus políticas donde todos ganemos ustedes y nosotros los pobres… pero la única solución es repito: 06 horas diarias con compensaciones de pago de horas extras y otros estímulos como HCM etc. , etc. …” AHORA SÍ SE MULTIPLICAN LOS TRABAJOS EN TRES HORARIOS ESTO NO VENEFICIARIA A TODOS Y USTED OBTENDRIA SUS GANANCIAS Y NOSOTROS EL PUEBLO LAS NUESTRAS…VIVA EL 1RO DE MAYO ESPERANZADOS ESTAMOS TODOS NO CON UN AUMENTO MÁS QUEREMOS EN LA LEY LAS O6 HORAS, EL RESTO PAGADO EN HORAS EXTRAS, SEGURO SOCIAL OBLIGATORIO, CLINICA O HCM TODO PLASMADO EN LA NUEVA LEY » PATRIA SOCIALISMO Y EN EL BUEN VIVIR TRABAJO PARA TODOS …

16.Feb.2012 11:38 am
berquis (Carabobo) dijo:

Muy bien Presidente ¡¡¡¡¡¡¡ uuuuupaa!!!!, así es. Ya este pueblo no es ignorante como nos llaman ellos, no les cree aunque se disfracen de angelito y por eso y por mucho mas como dice la canción tendemos a Chavez por mucho tiempo(hasta el 20siempre).

16.Feb.2012 12:03 pm
Milady (Delta Amacuro) dijo:

Es que esta gente no haya como hacer para ganar de nuevo camino…!! un camino que ya tienen cerrado desde hace mucho tiempo… nunca se acercaron al pueblo y ahora quieren imitar al Presidente para y que ganarselo… jamás lo podrán hacer….. su falsedad se les ve por encima… aunque se vistan de ovejas siempre se les va a ver la cola…. su falsedad no la pueden esconder … porque sus palabras no son de pueblo sincero…. NO VOLVERAN…. imiten lo que imiten…. porque es lo único que han tratado de hacer para ganar pueblo… y lo único que están haciendo es perdiendolo cada vez más….. VIVIREMOS Y VENCEREMOS….!!! El 7 de Octubre los arrazaremos….

16.Feb.2012 12:23 pm
Hugo Balzán Morrell (Miranda) dijo:

» Perro viejo late echao»,reza uno de los dichos populares,al cual hace caso nuestro Comandante,Hugo Chávez al responder el pobre discurso,falta de todo,que pronunció el «pisa pacito» de la oposición.Capriles.
¿Cuál es la verdad?,nos preguntamos todos los venezolanos, que creemos, no solamente en Chávez , sino también en una nueva forma de vivir,de participación,de inclusión,donde la pobreza vaya desapareciendo progresivamente con ese mundo de misiones que hoy están presentes en nuestro país.
Hoy,llamamos la atención de todos aquellos que dirigen las emisoras comunales.El mensaje,tiiene que ser claro.Lo que dice nuestro camarada Hugo Chávez,es verdad: ¿Cuáles son tus ideas, Burguesía? !Habla claro,burguesía¡,! No vengas con cuentícos¡.Mucho ojo,amigos de las emisoras comunitarias,estos slogan deben radiarse mañana,tarde y noche.La campaña mediática de la oposición es y será cada día más fuerte.Así que mosca,todo el mundo.

16.Feb.2012 12:37 pm
Gisela (Distrito Capital) dijo:

Jajaja, asi es Presidente quiteles las macaras de carnaval que se quieren poner, pa’ que sean serios ….-Chavez es autentico , asi que ni que se disfracen podran ser ni parecerse a él, que payasada hasta cuando la oposición hace tanto teatro chimbo…. que tal…..

16.Feb.2012 12:41 pm
ANA BLANCO (Nueva Esparta) dijo:

PA’LANTE COMANDANTE , TU ERES UNICO Y NATURAL , SIN EMBARGO ESO ENFERMO DE PODER NECESITAN UNA PARTITURA , PARA PODER DECIR LO Q PIENSAN , POR QUE DE OTRO MODO NI SABEN QUE DECIR AL PUEBLO. ESTE PUEBLO ES SABIO E INTELIGENTE Y NO SE DEBE DEJAR ENGAÑAR, PERO COMO HAY MUCHOS AUN Q CREEN EN PAJARITO PREÑADO HAY QUE SEGUIR LUCHANDOL. EL 7 DE OCTUBRE VENCEREMOS Y VIVEREMOS OTRA BATALLA CON ESTA LUCHA DE ESA OPOSICION (MUD) DESUNIDOS SIN PATRIA.

16.Feb.2012 01:06 pm
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

bueno llegue un pelo tarde para emitir mi comentario pero lo bueno se hace esperar y asi fue como todos los venezolanos esperamos cuarenta y no se cuantos mas para que llegara un verdadero gobierno a nuestro pais, digan lo que digan y hagan lo que hagan, ni su quinta generacion llegara a gobernar de nuevo porque ahora es que hay CHAVEZ PA RATO.!!!!!!!!!!!! ni nos preocupa ni nos asusta el candidato mumu, ese no llega ni a candido, jajaja mas hubiese hecho el pablito porque ese trae las malas mañas de rosales, pero este niño galan solo tiene agallas pero no entiende que su tiempo no le ha llegado. ni llegara!!!!!!!!!! mejor que gerencie las empresas de sus padres bueno digo por si lo que quiere es mandad, alli tiene una buena oportunidad para aprender y despues venga para de nuevo derrotarlo. PA LANTE MI COMANDANTE, AHORA ES QUE VAMOS A ENTRAR EN CAMPAÑA,,,,, POBRECITOS, Y COMO ESTARA LA MARIA CORINA.. MUAMUAMUAMUA

16.Feb.2012 02:59 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

SALUDOS COMANDANTE USTED SABE QUE NINGUNO DE ESOS ESCUÁLIDOS POR MAS QUIERA DISFRAZARSE, DE CHAVEZ, NO LE LLEGAN NI AL DEDO GORDO DEL PIE DERECHO, USTED ES EL ÚNICO QUE VINO A ESTA PATRIA A TRAERNOS NUESTRA REVOLUCIÓN EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 PARA MAS NUNCA IRSE, VIVA COMANDANTE ESOS MAJUNCHES TIENEN QUE LEER LOS DISCURSOS YA QUE SON ECHOS POR OTROS MEJOR DICHO EL IMPERIO, PERO NO VOLVERÁN NO VOLVERÁN COMO USTED LO DIJO AYER, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

16.Feb.2012 04:12 pm
marta andrade silva caracas (Distrito Capital) dijo:

Cda vez me siento mas orgullosa del Presidente que tenemos. que Dios lo bendiga por todas las cosas que ha hecho y seguirá haciendo. porque si de algo estoy segura es que él esta allí, en Miraflores, porque Dios se compadesio de su pueblo y envío a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
para cumplir la misión que esta haciendo con mucho amor y sacrificio, pero lo más importante es que lo hace con voluntad y mucho pero mucho amor y honrradez.

Viva el Presidente que Dios lo Guarde de todas las pirañas que lo asechan, nacionales e internacioneles.

Cuente con mis oraciones y el de todo su pueblo, SI DIOS ESTA CON EL, QUIEN EN CONTRA DE EL.

16.Feb.2012 05:08 pm
Enrique (Aragua) dijo:

La Oposicion en este Pais Sigue pensando que este es el mismo Pueblo Pendejo de los años

En que muchos de Nosotros Fuimos Guerrilleros Urbanos y Otros de Montaña, y muchas veces el

mismo Pueblo nos Delataba, porque le tenia miedo este sistema el cual le beneficia en todos los

aspectos y eso se lo debemos al Comandante de Nuestra Revolucion.

16.Feb.2012 05:19 pm
Pedro luis Slazar Rivera (Bolivar) dijo:

Jamas la burguesia se parecera al pueblo llano trabajador por que ellos con su ideologia capitalista los explotan, compran su mANO DE OBRA BARATA Y LUEGO LE VENDEN LA MERCANCIA QUE ELLOS MISMOS PRODUCEN, ESTA BURGUESIA MAJUNCHE Y SUS ALIADOS IMPERIALES SOLO QUIEREN VOLVERLE A PONER SUS GARRAS A NUESTRA VENEZUELA PARA SAQUEARLA Y EMPOBRECER AL PUEBLO HASTA DESAPARECERLO.
SIN EMBARGO LA BURGUESIa del golpe de Estado se enmascara y se presenta como ovejAS DE PAZ, MIENTRAS TIENEN AL DEMONIO POR DENTRO, eL LLMADO ES CLARO Y PRECISO NUESTRO LIDER EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FUE CLARO Y NOS EXIGE A ORGANIZARNOS CADA DIA MAS TODOS LOS SECTORES DEL PARTIDO Y MAS ALLA DEL POLO PATRIOTICO PARA ARRASAR EN LAS ELECCIONES DEL 07 DE OCTUBRE, la burguesia y el imperio yankee no pasarn viva la la PATRIA VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

16.Feb.2012 09:58 pm
maria del carmen (Bolivar) dijo:

que buen discurso el del presidente en bolivar, jamas volvera la burguesia facistas, no volveran el presidente arrazara el 07 de octubre, los campesinos estamos organizados para dar la batalla y derrotar a la oposicion porq dios asi lo va apermitir palante mi comandante tenemos las botas puestas para batirr, el barro, que es como van a quedar ellos viviremos y venceremos el 07 esto se lo garantiza maria del carmen valecillos

17.Feb.2012 08:24 am
LEANDER DIAZ (Aragua) dijo:

Camarada presidente tiene usted razon,ellos pretenden ser la ovejita buena y usted el malo,no se preocupe, a usted el pueblo lo quiere sea lo que sea, tengan los recursos que tengan ,no van a poder con esta revolución.No volveran jamas.viviremos y venceremos.

18.Feb.2012 07:41 pm
wily (Táchira) dijo:

COMO SE VE QUE LA BURGUESA DE BARINAS DEBE TENER DE 15 A 18 AÑOS Y QUE NO HA PASADO HAMBRE COMO LOS QUE SI VIVIMOS LA CUARTA Y BIEN LARGA DESPIERTA NIÑA QUE EL MUNDO ES OTRO BAJATE DE ALLI PORQUE SINO VAS A VER ESTRELLAS.

19.Feb.2012 07:39 pm
franklin molleda (Zulia) dijo:

señor presidende tengo una inquietud hace tres semanas aproccimadamente yo le escribi solicitandole una vivienda y plantendole todo mi problema, a las 3 semanas me llaman y que de caracas y segun enviado`por usted que era un teniente coronel diciendome que ya habia resuelto mi problema y que usted presidente habia dadado la orden de que me entragaran el material para la vivienda todo estuvo bien hasta que me dijo el teniente que tenia que pagar 2000 bf para poder obtener la vivienda y en verdad señor`presidente yo soy una madre soltera sin recursos para pagar esa cantidad. no se si es verdad o son personas que se aprovechan de la ocacion para estafar y engañar a las personas mi nombre es señor presidente janeth castro del estado zulia municipio lagunillas tlf 0414.3630955.

19.Feb.2012 09:15 pm
IVAN JOSE SIMONOVIS HERN (Anzoátegui) dijo:

MOOOOOOOOSCA ….¡¡¡¡¡EN LAS PRIMARIAS SE DEMOSTRO , QUE HAY QUE ESTAR MOSCA CON ESTA GENTE , NO CONFIAR EN ELLOS EN NADA ….. ABSOLUTAMENTE NADA …. SON TRAMPOSOS , EL CNE CREO QUE SE CONFIO EN LA BUENA FE DE LOS SERES HUMANOS NORMALES COMO SOMOS LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS …. PERO ESTOS SEÑORES SON ANORMALES , SON TRAIDORES ..JUEGAN SUCIO… ¡¡¡¡ ENTONCES EL CNE TIENE QUE ESTAR MOSCA Y NO PERMITIR MAS TRAMPAS …. Y EL PSUV DEBE ESTAR :
MOOOOSCA CON LOS MIEMBROS DE MESA ….. ¡¡¡¡¡
MOOOOOSCA CON LOS TESTIGOS ELECTORALES …..¡¡¡¡¡
MOOOOOSCA CON LOS PRESIDENTES DE LAS JUNTAS ELECTORALES . ¡¡¡¡¡¡
MOOOOSCA CON LOS PROFESORES QUE DICTAN LOS CURSOS A LOS MIEMBROS DE MESA .
MOOOOSCA CON LA LOGISTICA DE LAS ELECCIONES QUE SIEMPRE QUEDA MAAAAAAL ….¡¡¡¡¡¡¡
MOOOSCA CON LAS LISTAS DE VOTANTES .. QUE NUNCA ESTA A TIEMPO… ¡¡¡¡¡¡¡
MOOOSCA CON TANTA ENCUESTA QUE DICEN QUE ESTAMOS BARRIENDO Y LA GENTE NO SALE A VOTAR EL DIA DE LAS ELECCIONES
MOSCA CON TODO SEÑORES ….. ¡¡¡MOSCA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve