Líneas de Chávez / Hugo Chávez Frías

12.Sep.2010 / 08:09 am / 146 Comentarios

¡Cuánto pesar en el corazón por esta mala hora! ¡Cuán difícil es escribir estas palabras para que expresen, fiel y verdaderamente, un sentimiento tan hondo de aflicción, de pérdida! Digo tu nombre, Willian, con una lágrima cruzándome el alma y perpetuándose en la memoria por ti. Una lágrima que son muchas lágrimas compartidas con todos tus seres queridos, con los compañeros y compañeras del Partido Socialista Unido de Venezuela y con todo un pueblo.

La Patria amaneció con su bandera a media asta y atravesada de dolor. La mayor de todas las paradojas nos asalta de nuevo: Willian parte para quedarse sembrado para siempre entre nosotros, como sembrado está en su tierra guariqueña a la que tanto amó. Willian vive en el horizonte luminoso de la batalla cotidiana por, lo digo con Bolívar, la suprema felicidad social; en la misma batalla en que nos enseñó la firmeza de su talante: dignidad y valentía hechas compromiso lúcido y riguroso.

Desaparece de entre nosotros un gran forjador de la vía venezolana hacia el socialismo y uno de los mejores cuadros de la Revolución Bolivariana y del Partido Socialista Unido de Venezuela: un patriota ejemplar y un guariqueño de excepción. Desaparece físicamente, sí, pero no se ha ido: nunca te irás, compañero y camarada; continúas en nosotros y con nosotros, forjando la Patria socialista y liberada por la que luchaste sin tregua y con el mayor de los desprendimientos.

Digo tu nombre, Willian, y digo lealtad: lealtad probada, una y otra vez, y agigantada en abril de 2002. Oigo la voz serena y altiva del Presidente de la Asamblea Nacional que no reconoce a la tiranía: la voz del hombre que, a todo riesgo, se mantiene firme e irreductible en su puesto. Y vuelvo a abrazarte, con gratitud y reconocimiento, como en aquella madrugada del 14 de abril, tras aquel 13 de gloria, de victoria del pueblo y sus verdaderos soldados; aquella luminosa e imperecedera jornada estará, para siempre, asociada a tu querida presencia.

Cuando un hombre grandioso desaparece de la tierra deja detrás de sí claridad pura, nos recuerda el Apóstol Martí, y hoy, tratando de entendernos en el ciego arrebato, lo reiteramos ante el pueblo venezolano que halló en Willian Lara a uno de sus hijos más ejemplares. Willian encarnaba una pasión militante, una vocación de servicio y una entrega a la causa de los humildes que nos honran y honrarán eternamente.

Si alguno de vosotros quisiera ser el primero, sea siervo de todos, pues tampoco el hijo del hombre ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida para redención de muchos, nos enseña el Santo Evangelio. Sé que el pueblo de Guárico siente como propia, en alma y carne, la verdad de tales palabras: Willian Lara, en el tiempo que duró su mandato sirvió a los guariqueños y guariqueñas con devoción y entereza. Willian, hijo del pueblo, no vino para ser servido sino a darlo todo, hasta la vida misma, para la redención de muchos. De ahora en adelante la historia de esta tierra de centauros se escribe a partir de este paradigmático gobernador quien enfrentó resueltamente, como nunca antes, a los latifundistas y se consagró, por entero, al ejercicio de gobernar obedeciendo a su pueblo.

Por tanto camino en compañía, digo, en esta hora, tu nombre en presente, Willian, porque sé que seguirás obrando por amor al pueblo. Allá, en el llano infinito, queda tu limpio y luminoso legado, al igual que en toda Venezuela. Honrarte será para nosotros, las revolucionarias y los revolucionarios, un compromiso eterno.

¡¡Hasta la vida siempre!!

¡¡Venceremos!!

 

Comentarios

13.Sep.2010 06:17 pm
Juan Flores (Mérida) dijo:

Los que mueren por la «vida» no pueden llamarse «muertos»…fue extraña tu muerte William…y dificil de creer…se fue uno de los grandes de la revolución…ejemplo a seguir…Viva William Lara…siempre te recordaremos y siempre estaras entre nosotros…hasta la victoria siempre hermano….

13.Sep.2010 07:19 pm
@gabrielpsuv (Mérida) dijo:

Hermano, amigo, padre, hijo, periodista, asambleista, gobernador, humano, revolucionario, coherente, camarada, ejemplo, victorioso, leal, firme, consecuente, pertinente, William así viviras eternamente entre nosotros, el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez; Hasta la vida siempre… Venceremos!!!

13.Sep.2010 07:39 pm
agrenis (Distrito Capital) dijo:

camarada hermano willian tu esta con nosotro los que mueren por la vida no pueden llamearce muertos tu eres la semilla de todos los revolucionarios patriota que no se vende al imperio la revolucionarion por nada por eso mi sentido pesame para toda tu familia en fin para, toda Venezuela que con orgullo patrio, te dise Dios te vendiga hermano tu estas co nosotros para siempre patria socialista o muerte veceremos.

13.Sep.2010 07:48 pm
ORLANDO GOMEZ (Guárico) dijo:

EL GUARICO ESTA DE LUTO POR LA MUERTE DEL CAMARADA WILIAMS LARA . GRAN REVOLUCIONARIO HUMILDE Y PROTECTOR DE LOS MAS NESECITADOS. TE FUISTE AMIGO ESTARAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES .POR ESO VAMOS A VOTAR POR TODOS LOS CANDIDATOS DE LA REVOLUCION ESTE 26 DE SEPTIEMBRE PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

13.Sep.2010 08:39 pm
Ladislao (Mexico) dijo:

los que luchan por la vida, y demuestran lo que son, siempre fieles a sus ideales, es un ejemplo a seguir, la lucha continua, y no se detendra ante nada, hasta siempre william, hasta siempre hermano, seguiremos adelante, un saludo con todo fervor revolucionario a mis hermanos venezolanos, desde las montañas del norte de mexico.

PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

13.Sep.2010 08:52 pm
alberto perez (Aragua) dijo:

nunca digo nada cuando un amigo se va, pero esta vez, dire algo por willian , camaradita nadie muere y menos los q mueren por la vida , ya su tiempo se cumplio aqui, solo queda su ejemplo y su lealtad a un pueblo q estara alli en cada corazon q vio su gran dedicacion a protejer al ciudadano comun, al del barrio, al pata en el suelo ,alli en por esas calles caminara su paciensia y su honestidad, camaradita, ya estas en la gloria del maestro y de alli a la eternidad , fugaz como un cometa alla arriba y aqui en nuestros corazones y en nuestras mentes ¡PRESENTE CAMARADA! PATRIA SOCIALISTA O MUERTE . VENCEREMOS.

13.Sep.2010 08:54 pm
alberto perez (Aragua) dijo:

.LOS QUE MUEREN POR LA VIDA ESTAN VIVOS JESUS VIVE. WILLIAN VIVE.

13.Sep.2010 08:56 pm
edgar acevedo (Monagas) dijo:

Camaradas,el homenaje mas grande que le podemos brindar a la memoria del camarada Willian Lara es seguir la lucha revolucionaria y conquistar el 26 de septiembre la asamblea nacional ,tiene que ser roja rojita,honor y gloria al camarada Willian.Patria,socialista o muerte «venceremos»

13.Sep.2010 09:09 pm
belen vargas (Lara) dijo:

El pueblo revolucionario de Venezuela esta de luto, se nos marcho un gran camarada william Lara, hombre honesto, comprometido, leal. Grandes batallas en este proceso le toco vivir y con dignidad, con serenidad, pero siempre cargado de esa gran fuerza interior que lo caracterizaba las enfrento, que su recuerdo siempre viva entre este su puebloy como dice el padre cantor LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS. para continuar sus ideales que son los mismos de nuestro camandante presidente salgamos todos el 26 de septiembre a ejercer el derecho al sufragio. Honor y gloria para William Lara.

13.Sep.2010 09:17 pm
Eduardo Vargas M (Táchira) dijo:

Desde el municipio Cardernas y de lo mas profundo de nuestro corazon recordamos a nuestro camarada Willian y lo recordaremos por siempre como uno de nuestros mejores cuadros.
Honor y Gloria a su nombre,solo nos queda seguir su ejemplo para llevar adelante este proyecto de patria bonita que vino para quedar sembrada para siempre entre nosotros.

13.Sep.2010 10:38 pm
Doris (Miranda) dijo:

Willian Lara «hiciste camino en tu corto andar» , dejando profundas huellas, te ganaste el cariño la admiracion, el respeto de tu pueblo¡
Dios¡¡¡ Cuando no podemos retroceder… caramba¡ horas de angustia, de oracion , queriendo tener esperanzas , lagrimas profundas y miedo de pensar lo peor, que noche tan larga,pensaba en el dolor y la desesperacion de tu esposa , hijos compañeros y del comandante.

En ese momento de angustia se venia a mi mente los dias del golpe, tu hermoso discurso con tu bella familia y tu pueblo cuando ganaste la gobernacion, jamas olvidare esa noche , cuando te veia por televison.

Pero que mezcla de sentimientos cuando llego con mi esposo a los alrrededores de la Asamblea, y veo a mi pueblo alli tan dolido como yo , como tu familia, como tus compañeros de lucha.

Hombre llanero, valiente , honesto ,sencillo, transparente, autentico, quedas en la historia intensa brillando como una estrella.

13.Sep.2010 11:43 pm
Ligia Iguarán (Zulia) dijo:

Asi es Comandante parece que Papá Dios necesitaba otros revolucionarios, porque ya habia llamado a los compatriotas Luis Tascón, Alberto Müller Rojas, quienes junto a tantos otros camaradas que a lo largo y ancho de la patria, han entregado su vida por este hermoso proceso. Ahora le tocó el turno a los camaradas: William Lara, Guillermo Garcia Ponce y a Ceballos Lobos.Lo cierto es que no encuentro palabras para expresar el pesar que me embarga por la partida de estos compañeros.Espero que nuestro Señor Jesús el Cristo redentor, interceda ante Dios por ellos y también por nosotros que seguimos andando el camino por la consecución del Socialismo en nuestra patria. Sólo me queda despedirlos con un hasta siempre infinito. Llevaremos su presencia como antorcha que encienda la consciencia del pueblo.

14.Sep.2010 12:01 am
calabozo (Carabobo) dijo:

Si, Si, Si, Mi gran presidente !!!que viva William !!!!!!!!!!!!!!! ahora mas que nunca todos los militantes del psuv, saldremos con el toque de diana a honrrar a quien dio y dedico gran parte de su viva a esta lucha, lucha que continua contra tanta escoria y contra los vendepatria que se han dejado envenenar por un facisno que a ellos no les deja nada bueno y del cual no rciben ningun beneficio mas que el de colaborar con la basura que ellos proyectan almas podridas e infelices que no pueden tener un solo minuto de `paz en sus almas porque el odio que sienten no se los permite, ! !!!!!!!!!!!!!!!AHI LES DEJO EL MANTO ,CON EL LOS VERE PASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14.Sep.2010 12:12 am
Eugenia (España) dijo:

NO TE VALLAS TODAVIA NO TE VALLAS POR FAVOR QUE HASTA LA GUITARRA MIA LLORA DICIENDOTE ADIOS!…………. CAMARADA WILLIAM SOLO SE FUE TU CUERPO PORQUE TU LEGADO PARA EL PROCESO ES TAN GRANDE PARA NOSOTROS QUE ESTARAS PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES…….MIL RESPETOS Y RESIGNACION A TU FAMILIA…………… LUCHAREMOS EL DOBLE PARA QUE CADA UNO TE ELEVE CADA DIA MAS Y LOS DISOCIADOS QUE SE ALEGRAN CON TU PARTIDA,,,,,, SE CONSUMAN MAS RAPIDAMENTE EN SU ODIO………… QUE LA BENDICION DE DIOS DECIENDA SOBRE ELLOS………………… TU PATRIA SOCIALISTA!!!!!!!!!!!!!!…….. VENCEREMOS

14.Sep.2010 04:52 am
jose venaventa (Carabobo) dijo:

las palabras sobran para este insigne revolucionario y hombre de lucha, porque sera que todos los que se compromenten con los campesinos mayormente tienen este destino, no quiero ser juez pero verdaderamente quiero manifestar a traves de esta herramienta tecnologica mi mas modesto analisis enpocas lineas. no guardara relacion este hecho de willian con una gran cantidad de droga conseguido en una finca de guardatinaja? honor y gloria willian que nosostros venceremos

14.Sep.2010 08:08 am
Horacio Bautista Rangel (Distrito Capital) dijo:

Me quede asombrado con la entrevista Radial de Ramos Alup AD, una tarza de vilipendio contra el Ciudadano Presidente y sus instituciones que nunca a podria decir en un gobierno de Caldera o de Carlos Andres, En Caldera salio un sabio diciendo que Caldera se moriria en ese año, de broma el que no se murio fue el que lo dijo fue buscado por la DISP golpeado y expulsado de Venezuela y con Carlos Andre fue la Colombiana Tania que le pidio el golfo a Carlos Andres y fue expulsada y vetada. y para terminar se aserca el 29 de Septiembre el asalto al tren de del Encanto donde fueron masacrados Guardias Nacionales a mando del Comandate Guerillero Teodoro Tekos,-

14.Sep.2010 08:27 am
Jose Luis rangel (Portuguesa) dijo:

Caramba Presidente sus palabras siempre han sido profundas, pero en este mensaje escribió con el corazón ensanchado, no fue su mente sino su alma la que se expresó. Dios permita que esa sea la voz que le guie para seguir tomando el timón de la patria.

14.Sep.2010 08:35 am
CARMEN BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

sentimos mucho la perdida del gobernador del Edo.Guarico ,la perdida de este gran hombre y luchador que nunca se rindio,le dirijo un consejo a las personas que se alegra x la muerte de todos los camaradas que hemos perdido en estos ultimos meses, no siembre tanto odio en su corazon x que Dios lo dice en su palabra si no perdonaste a tu hermano o a tu projimo yo tampoco te puedo perdonar, Nuestro camarada gobernador que ya se a ido pero vivira en nuestro corazones x que Dios lo a llamado, no habra uno igual a el en Guarico,Hermanos guariqueño sentido pesame x su Gobernador y a su familia recinación, no es facil perder a un ser querido . opositores ya basta de tanto odio en su corazön, solo recuerde, que ustedes son humano esto tambien puede pasarle aun familiar de ustedes lean el salmo 37

patria socialista o muerte

14.Sep.2010 12:03 pm
Johanna Hernandez (Guárico) dijo:

Con un hondo pesar en mi corazón pero orgullosa de ese gran gobernador que fue William Lara,te quedastes sembrado en nuestros corazones para siempre por tu caracter, sencilles humildad, liderasgo, lealtad,puntualidad, sobre todo por ese gran compromiso que sentias por tu pueblo guariqueño por los mas necesitados, los campesinos que para ti eran prioridad.Hoy mas que nunca necesitamos fortaleza,unidad es un golpe duro para Guárico?….Pero tenemos que seguir dando la pelea.El 26 de septiembre salgamos todos unidos a votar,como lo queria nuestro gobernador,asi pues llevaremos a los 5 candidatos del pueblo a la asamblea nacional.Presidente es un juramento es un compromiso revolucionario. Que en Zaraza le daremos la victoria contundente con el general Roger Cordero Lara y compañia.Para nuestro gobernador William Lara es el mejor homenaje que su pueblo zaraceño le dara.»Como lo decia siempre William; en miraflores manda Chávez y en Guárico también».Hasta la victoria siempre…..

14.Sep.2010 12:22 pm
rocio torres (Lara) dijo:

El día sabado teníamos un cara a cara en nuestra comunidad, pero ya sabiamos que habia muerto el camarada william lara sin embargo hicimos una parada en su memoria, en un lugar bien humilde denominado esfuerzo bolivariano. y llegamos a la conclusion que bastantes esfuerzos le seran reconocidos a william lara que tambien fueron bolivarianos. dentro de la constitucion todo fuera de la constitucion NADA, patria socialista o muerte venceremos y estamos venciendo. aqui nadie se cansa, saludos presidente comandante camarada lo queremos mucho por aqui y estamos haciendo nuestra parte para que la asamblea sea roja, rojita es un punto de honor para que valga la pena la muerte del camarada y los otros camaradas.

14.Sep.2010 01:32 pm
JUAN LUIS CRESPO E (Carabobo) dijo:

NACEMOS SIN UN DESTINO, EN CADA PASO QUE DAMOS LO VAMOS FORJANDO,LOS PANITAS WILLIAN LARA, GUILLERMO GARCIA PONCE Y TODOS LOS QUE HEMOS SEMBRADO NOS DEJAN UN CAMINO HECHO PARA QUE SIGAMOS SUS PASOS Y FORGEMOS EL NUESTRO.LA PATRIA ES EL HOMBRE, DEMOS GRACIAS A LA VIDA POR HABER CONTADO CON PERSONAS COMO ELLOS QUE LO DIERON TODO POR ELLA.
WA
INMENSA ES LA PENA Y EL DOPLOR
LLORAMOS TU AUSENCIA
INICIAMOS UN ANDAR SIN TU PRESENCIA
AMOR DEJASTE Y SEMRASTE PARA GUARICO Y VENEZUELA
NO VOLVERAN, DECIAS Y ASÍ SERÁ

14.Sep.2010 05:13 pm
Rasosotillo (Aragua) dijo:

Lamentable pérdida, Comandante Chavez, la del camarada William Lara. Siempre le admiré por su gran serenidad, aún en los momentos más duros y difíciles, él impartía calma con su forma de actuar y de hablar. Un abrazo para toda la gran familia del PSUV, abrazados debemos continuar. Siguiendo su ejemplo, con calma y firmeza debemos ir a votar todos el 26 S, para consolidar nuestro gran sueño.

14.Sep.2010 05:17 pm
Jinette (Zulia) dijo:

Queda de parte nuestra seguir en la lucha por nuestra revolución, hasta el final.

14.Sep.2010 06:16 pm
José Heredia (Táchira) dijo:

Camarada Willian Lara que su alma sea reflejada con sentido de pertinencia a todos y a cada uno de nosotros en el Combatir Diario Revolucionario, ya que su ejemplo de luchador y abnegación será signo de perpetuación en cada paso que damos. Que Su alma descanse en Paz y Sentido Pésame Revolucionario a Sus Familiares y a todos aquellos que estuvieron cerca de Él en esta Revolución. Patria Socialista o Muerte Venceremos…

14.Sep.2010 07:03 pm
Néstor Maluenga Fuentes (Guárico) dijo:

El pueblo Guariqueño esta de luto, pero esta sabana llanera está abonada por un gran hombre, un luchador social, un hombre que con su ejemplo nos dejo un legado a todos los que por largos años(10) junto a su trabajo politico en el MVR y ahora en el PSUV nos fajamos para que la revolución llegara a nuestro estado, cuantas veces observe tu dureza, caracter y fortaleza para buscar solución a los problemas internos del MVR por que usted regresó al Guárico a buscar la unión de los revolucionarios y lo lograste, Camarada hoy existen muchos Guabinos con cargos de poder politico dentro de la organización, pero estoy seguro que su bajeza espiritual, su ambicción lucrativa, su pobreza moral y con su preyecto individual se excluirán del proceso socialista y bolivariano, por que la patria necesita verdaderos revolucionarios que su norte sea la felicidad del pueblo, la inclusión social y la solución de las necesidades colectivas. En Ortiz HUELE A REVOLUCIÓN.

14.Sep.2010 09:09 pm
Rosa Uzcátegui (Portuguesa) dijo:

Murio un gran Hombre, Patriota Revolucionario,luchador y fiel asus ideales, siempre lo recodaremos camarada, seguiremos en la lucha hasta el final PATRIA, SOCIALISMO Y MUERTE. Mis más sentidos pesame a sus Familiares y que nos es un hasta dios sino un hasta pronto.

El 26 todos a votar, porque NO VOLVERAN

14.Sep.2010 09:16 pm
Dilacia (Yaracuy) dijo:

willian, camarada, en el cielo necesitaban un hombre como tu, humilde, guerrero, fiel,
comprometido y sobretodo Revolucionario, de esos que no se venden y que no traicionan por
dos monedas, por eso camarada siempre estaras en nuestros corazones y mas en nuestras almas
por que el alma no muere, las luchas no moriran tu seguiras en cada uno de nosotros, hasta la
victoria siempre camarada, los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos, por eso
venceremos….. El partido está triste y todos te lloramos, pero sabemos que en cada lucha de cada uno de estos hijos que parió esta patria, seguirán adelante hasta consolidar la patria socialista que todos soñamos, por eso no has muerto camarada, solo te fuistes a seguir las luchas allá, con Alí, con Simón Bolivar, con Miuler, Tascon y muchos otros por que allá tambien es necesario hablar de revolución, lograremos los sueños de Bolivar, nuestros hijos veran esta patria grande Venceremos siempre camarada las luchas seguiran…………

15.Sep.2010 03:18 pm
mariela (Guárico) dijo:

CAMARADAS NUESTRO GOBERNADOR WILLIAN RAFAEL LARA CENTAURO DE LA REVOLUCION NOS DEJO UN LEGADO DE VIRTUDES DEMOSTRADO EN LA PRACTICA COTIDIANA ..QUIENES NO SOLO TE RESPETAMOS , ADMIRAMOS …..SIN SER TUS MAS CERCANOS SEGUIREMOS TUS PASOS CONTINUARENOS DEFENDIENDO LOS ESPACIOS POR LA IGUALDAD DEL GENERO LOS DERECHOS DE NIÑOS NIÑAS Y LOS ABUELITOS ASI COMO TU LUCHA CONTRA LA CORRUPCION – LA IMPUNIDAD – LA INEFICIENCIA -EL SECTARISMO- EL LATIFUNDIO -EL NARCO – EL LAVADO DE DINERO -LA ESPECULACION NO OLVIDAREMOS A LA CONTRAREVOLUCION DEL COGOLLO MANUITTCERO Y EL DAÑO MORAL AL QUE FUE SOMETIDO NUESTRO PUEBLO DURANTE ESTE NEFASTO PERIODO ESTE 26 DE SEP LO DEMOSTRAREMOS 5 DE 5 DIP A LA AN » LA LUCHA SIGUE WILLIAN VIVE «

16.Sep.2010 07:47 am
jimmy rubio (Portuguesa) dijo:

Compañero, camarada, amigo luchador viviras por siempre en el recuerdo y en el corazon de esta patria cual debe tu lealtad y entrega por completo a este proceso revolucionario del cual fuiste parte y sabemos que desde el cielo seguiras luchando al igual que nosotros para construir esa patria libre por la tanto hemos luchado hasta la victoria siempre

16.Sep.2010 03:23 pm
douglas (Zulia) dijo:

WILLIAN VIVE Y LA LUCHA SIGUE… Su lucha, nuestra lucha, la lucha de todos los venezolanos por una PATRIA SOCIALISTA y por un país mejor. El fue uno de los fundadores de nuestra REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y de nuestro PSUV, por eso la lucha debe seguir, por el y por todos nuestros camaradas que no están con nosotros en cuerpo pero si en alma. Ellos no están muertos. ellos están mas vivos que nunca en nuestras mentes y en nuestros corazones. Como dice la canción de Ali Primera, «LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS» pero mas importante, «A PARTIR DE ESTE MOMENTO ES PROHIBIDO LLORARLOS», no lo lloremos porque donde esta, esta feliz, cuidando a su familia, cuidando a su Guarico querido y cuidando a su Patria, y esperando a que se siga con su labor. Aunque no te conocí personalmente te digo «Hasta luego WILLIAN» y no adios.
¡VIVA WILLIAN!

16.Sep.2010 03:25 pm
yarene (Barinas) dijo:

viva willian lara,nunca guarico tendra un gobernador como el luchador patriota siempre te tendremo en nuestros corazones estas vivo para nosotros

16.Sep.2010 03:43 pm
José Fagúndez (Aragua) dijo:

En esta hora e la que estamos a punto de librar una batalla mas en pro de nuestro hermoso proceso revolucionario quiero escribir estas dolorosas lineas para expresar mi mas profundo dolor por la perdida de estos insignes venezolanos detro de los que destaca el camarada William Lara quien en vida dio todo por realizar el sueño de tener una patria socialista, por este y por todos los camaradas caidos es que no esta terminantemente prohibido fracasar y es imperativo ganar por abrumadora mayoria la Asamblea Nacional, en este setido todos los camaradas debemos asistir muy temprano a votar este 26 de septiembre y dar este espaldarazo a la Revolución Venezolano, William Lara no a muerto, el esta mas vivo que nunca en cada uno de nosotros vamos a demostrar que él esta hecho millones que se van a transformar en votos a favor de la revolución, desde allá donde este Willian y todos los camaradas que nos han dejado fisicamente, ellos nos apoyan y nos dan las fuerzas para seguir adelante

17.Sep.2010 01:09 pm
ROSSELI BELLO ANCIANI (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA WILLIAN LARA. ESTARA SIEMPRE EN CADA LUCHA, PARTIO LUCHANDO, AUNQUE VIVO MORIA POR CONCRETAR SIEMPRE LAS METAS QUE NOS PROPONEMOS EN ESTA LUCHA EN REVOLUCION, ALERTO AL IGUAL QUE MUCHOS AL LLAMADO DE NUESTRO CAMARADA CMDTE. CHAVEZ. MIL BENDICIONES PARA SU ESPOSA, HIJOS, FLIA EN GENERAL Y AMIGOS QUE ACOMPAÑARON A LO LARGO DE SU EXISTENCIA.

PATRIA SOCALISTA, O MUERTE…!

18.Sep.2010 01:25 pm
Que hermosas palabras cada día me sorprende mas (------) dijo:

Hermasa palabras nunca ningun presidente se habia expresado de la manera tan naturalDios esas palabras le salieron del Alma a este hombre…

18.Sep.2010 10:46 pm
orlando camacho (Táchira) dijo:

Camara wuillian dios lo tenga en la gloria imposible de creer que no este con nosotros nos a dejado su ejemplo de buen soldado de la patria se merece respeto y consideracion como uno de los revoliucionarios. Fieles y cercano a mi comandandanten honor y gloria seguiremos en pie de lucha con su ejemplo patria socialista o muete venceremos a la carga guarico a la victoria para dedicarcela al nuestro camarada wuillian lara

20.Sep.2010 11:12 am
ENORBI (Zulia) dijo:

SENTIDO PESAME .CREO QUE LA UNICO QUE NOS ALIENTA ES QUE FUISTE UN GRAN LUCHADOR DE NUESTRO PAIS Y FUISTE PARTICIPE DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y ESTE PROCESO DE CAMBIO QUE EXPERIMENTA EL PAIS PARA BIEN DE NUESTRO HIJOS Y NIETOS

23.Sep.2010 01:57 pm
lucio (Anzoátegui) dijo:

vallamos pues, este 26 de septiembre a ganar las 2 terceras partes de la asmblea nacional, william no ha muerto vive ahora mas que nunca en la revolucion bolivariana se puede decir que pasa a la historia como procer, guerrero y vencedor de este siglo honrremos su memoria y demos la batalla que estoy seguro que sera una victoria demoledora victoria del poder popular, los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos, hasta la victoria siempre venceremos………….

23.Sep.2010 09:03 pm
marco morales (Perú) dijo:

Señor Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS, UN SALUDO FRATERNO Y COMBATIVO DESDE, TARAPOTO-PERU, Y LE DESEO QUE LA VICTORIA DEL DOMINGO SEA CONTUNDENTE Y SIGA ADELANTE LA GRAN REVOLUCION BOLIVARIANA Y LO ESPERAMOS EN PERU POR QUE ACA HAY MUCHOS SEGUIDORES DE USTED..

VAMOS HACIA LA VICTORIA, PATRIA SAOCIALISMO O MUERTE VENECEREMOS!!!!!!

23.Sep.2010 09:15 pm
Marco Morales Angulo (Perú) dijo:

GRACIAS POR PUBLICARLO Y APROVECHAR ESTE MEDIO, PARA SALUDAR A LOS AMIGOS DEL LICEO MILITAR LIBERTADOR DE LA CIUDAD DE MARACAY ESTADO DE ARAGUA, DONDE FUIMOS BIEN ATENDIDOS POR EL PERSONAL CUANDO ESTUVIMOS ALLA EN NUESTRA HERMANA REPUBLICA DE VENEZUELA EN JUNIODEL 2008, POR LA MISION MILAGRO, EXPRESAR EL AGRADECIMIENTO ETERNO A USTED SEÑOR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, POR QUE LOS «LIMILIBER», NOS ATENDIERON SUPER, BIEN SALUDOS DESDE ACA Y QUE EL DOMINGO 26, GANE USTED POR QUE CON CHAVEZ EN VENEZUELA EL PUEBLO GOBIERNA, VIVA CHAVEZ, VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA, Y VIVA EL PERU CARAJO!!!!!

24.Sep.2010 10:10 pm
LUIS ALFREDO CASTILLO (Aragua) dijo:

en honor a usted quien fuera uno de los mas leales Camaradas del Presidente Comandante Hugo CHavez vamos a demostrar que la lucha impulsada por usted se vera reflejada este 26 de septiembre de 2010 cuando llevemos a nuestros representantes del PSUV a la Asamblea Nacional para consolidar le Patria que todos soñamos para nuestras futuras generaciones siempre sera recordado com mucha estima y gradeza Compatriota Williams Lara siempre estara con nosotros consolidando los triunfos de la revolucion por nuestra patria que Viva Venezuela y Nuestra Revolucion VENCEREMOS

25.Sep.2010 06:11 pm
Maria Elena Mejias (Miranda) dijo:

HOY SIENTO UN GRAN DOLOR EN EL CORAZON, PERO AL MISMO TIEMPO SIENTO UNA GRAN FELICIDAD,PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE HOY SALES DE ESA MATERIA QUE FUE TU CUERPO, PARA IR A OCUPAR OTRA, QUE ESTOY SEGURA SERA LA DEL HOMBRE Y LA MUJER NUEVA, QUE ESTAN EMPEZANDO A NACER PARA POBLAR ESTE MUNDO, TENIENDO LA TAREA DE HACERLO MUY ESPECIAL, ES DECIR, SOCIALISTA, DONDE TODOS LOS SERES HUMANOS CONVIVAMOS EN SANA PAZ, AMANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS. ANDA, VE CAMARADA Y COMPATRIOTA, HAZ REVOLUCION EN ESOS ESPACIOS QUE TE HA ASIGNADO EL TODO PADEROSO, JUNTO A MARTI, AL CHE, A GANDI, A DANILO,AL DR. GERARDO VARGAS, A TASCON, A CEBALLOS, AL GENERAL MULLER ROJAS, A SANDINO,A ALLENDE Y POR SOBRE TODO, JUNTO A BOLIVAR, A MIRANDA, A SIMON RODRIGUEZ, A CRISTO, ENTRE OTROS… QUE SON INNUBERABLES. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA… ESTAMOS VENCIENDO. PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE, POR TI Y POR TODOS, ESTAMOS VENCIENDO, POR AHORA Y PARA SIEMPRE.

25.Sep.2010 06:22 pm
Maria Elena Mejias (Miranda) dijo:

SALUDOS CAMARADA PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, MAÑANA DOMINGO 26/09/2010, SERA UNA FECHA MEMORABLE E INDELEBLE EN LA HISTORIA PATRIA.
LOS ESCUALIDOS NO SALEN AHORA A MARCHAR, PERO SI SALEN A VOTAR, POR ELLO PIDO, SUPLICO A NUESTROS COMPATRIOTAS Y CAMARADAS, QUE BAJO NINGUN CONCEPTO, FALTEMOS A ESTA CITA, NOSOTROS HEMOS SIDO, SOMOS Y SEREMOS POR AHORA Y PARA SIEMPRE MAYORIA, ESO LO SABEMOS, PERO TENEMOS QUE DEMOSTRARLO MAÑANA, DEBEMOS IR A VOTAR EN LA MISMA FORMA EN QUE CONCURRIMOS A NUESTRAS CONCENTRACIONES. DEMOSTREMOS DE UNA VEZ Y POR TODAS, QUE SOMOS RESPONSABLES Y AGRADECIDOS Y POR SOBRE TODO, QUE SOMOS REVOLUCIONARIOS SOCIALISTAS, COMPROMETIDOS HASTA CON LA VIDA, PARA MANTENER Y HACER CRECER ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA. MAÑANA, TODOS SIN EXCEPCION, AL TOQUE DE DIANA, CONCURRAMOS A LAS MESAS DE VOTACION, ABARROTEMOSLAS DE LA MISMA FORMA QUE LO HICIMOS EN EL 2004 EN EL MAL LLAMADO REFERENDUM REVOCATORIO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…ESTAMOS VENCIENDO POR AHORA Y PARA SIEMPRE.

25.Sep.2010 09:52 pm
MIGUEL ARAUJO (Zulia) dijo:

WILLIAM, TE FUISTE FISICAMENTE DE NUESTRO LADO PERO TU RECUERDO PERDURARA POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, FUISTE UN EJEMPLO PARA NUESTROS JOVENES, TU LUCHA NO SERA ABANDONADA, AL LADO DE NUESTRO COMANDANTE CONTINUAREMOS DANDOLE EMPUJE A ESTA HERMOSA REVOLUCION, POR MI PATRIA, POR MIS HIJAS, POR MI FAMILIA; ESTE DOMINGO LEVANTEMOS LAS MANOS Y ELEVEMOS UNA PLEGARIA A NUESTRO SEÑOR PORQUE ESTE PROCESO DE PAZ Y HUMANISMO CONTINUE SU RUMBO Y NUNCA SEA RESQUEBRAJADO. SALGAMOS A VOTAR. NO PERMITAMOS QUE ESOS APATRIDAS VUELVAN A ENQUISTARSE EN EL PODER. VOTEMOS CON CONCIENCIA. NUESTROS HIJOS, NIETOS Y DEMAS DESCENDIENTES NOS LO AGRADECERAN EN UN FUTURO LLENO DE AMOR Y ESPERANZA PARA NUESTRO PUEBLO. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…

26.Sep.2010 05:49 pm
Maria Esperanza Vital (Bolivar) dijo:

A WILLIAMS CON CARIÑO, viviste a plenitud, y nos dolio tu partida solo dios sabia cuando te necesitaba , para cumplir otra mision,sabemos que no te has ido pues viviras para siempre en nuestros corazones ,con tu caracter y fidelidad al proceso en el cual creistes y al presidente en su apoyo por la lucha , por creeer en una venezuela mejor sobre todo se reafirma ,despues de aquel golpe de estado…patria ,socialismo o muerte venceremos!!!!!y hasta la victoria siempre!!!!!!

5.Oct.2010 03:35 pm
ronald rengifo (Guárico) dijo:

viva williamsssssss por siempreeeeeeeeeee

27.Ene.2011 01:54 pm
CAROL PEREZ (Miranda) dijo:

Querido Willian mis mas sinceros respetos y paz a tu alma. El pueblo venezolano siempre te recordara y te amara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve