Noticias

9.Nov.2015 / 02:04 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este lunes, el jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, anunció que 1.150.569 representantes de la vanguardia de la Patria se movilizaron en todo el territorio nacional durante el ensayo general convocado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) rumbo a la victoria admirable del 06 de diciembre.

Resaltó la labor realizada por las mujeres y hombres que acompañan el legado del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y que defienden el proceso revolucionario, así como el gobierno del presidente Nicolás Maduro, que además ha sido asediado a través de guerras psicológicas y económicas.

Asimismo, felicitó y agradeció a cada uno de los militantes que estuvieron desplegados por todo el país durante el ensayo general, al tiempo agregó que enviaron un mensaje de texto a la militancia saludando el buen desempeño de toda la maquinaria integrada por el GPPSB, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos políticos aliados.

“En las casi 12 horas que estuvimos desplegados este domingo enseñaron nuestra vanguardia enseñó a votar, se trasladaban con boletas en mano, dirigían a las personas hacia las máquinas de votación que estaban en las ferias electorales para que se familiarizaran con el proceso, repartieron volantes de las candidatas y candidatos de la Patria, porque nosotros no tenemos la necesidad de estar escondiendo a nuestros candidatos”, sostuvo el dirigente nacional.

Manifestó que los integrantes de la vanguardia alimentaron el 1×10 al contactar en promedio entre cinco y seis personas por cada una de las que se movilizaron el domingo, “nuestra gente contactó casi siete millones de hermanas y hermanos y ya se están empezando a notar algunas expresiones de frío en la espalda en algunos sectores de la derecha venezolana que venían con su guerra de encuestas”.

Finalmente, Rodríguez enfatizó que lo único preocupante y peligroso de la guerra de encuestas que lleva a cabo la oposición son los preparativos que tiene para tratar de desencadenar la violencia cuando canten fraude y no reconozcan los resultados electorales.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve