Noticias

3.Oct.2010 / 10:17 pm / 29 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Desde el sector Morrocoycito B de la Unidad de Producción Social Agropecuaria Juan Germán Roscio, en el municipio Ortiz del estado Guárico, el presidente Hugo Chávez retomó este domingo su programa Aló Presidente en compañía de varios ministros de su gabinete, entre ellos el Ministro del Poder Popular  para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo.

“Aquí estamos, un saludo a toda Venezuela este domingo desde el corazón de la sabana. Aquí donde se produce la alimentación para los venezolanos. Estamos en el proyecto agrario socialista río Tiznados”, dijo

“Se acabó la campaña, así que vamos a arrancar la nueva ofensiva en la recuperación de tierras (…) tierras para liberar, primero al trabajador del campo, liberarlo de la esclavitud a la que fue sometido por latifundistas que se apoderaron ilegalmente de nuestras tierras; y después liberar la tierra misma, para convertirla en alimentos, pero no para enriquecer a un grupito y condenar a la gran mayoría a la miseria, no, sino para producir alimentos para el sustento digno del pueblo”, agregó antes de trasladarse al set principal en el Complejo Agroindustrial “Manuel Ibarra”.

Durante la transmisión de este Aló Presidente se estará iniciando la cosecha de maíz correspondiente a esta época del año. Asimismo, se revisará el avance en la ejecución del Proyecto Agrario Socialista Río Tiznado, el cual contempla: el Sistema de Riego Río Tizando, el Complejo Agroindustrial Manuel Ibarra, Producción de Alevines de Cachama, un Centro de Procesamiento de Pescado (en construcción), Casas de Cultivo Protegido (en construcción), y la Unidad de Propiedad Social Agroproductiva.

El Sistema de Riego Río Tiznado

La primera etapa del sistema de riego (10 kilómetros), fue inaugurada el 13 de enero de 2008, por el presidente Hugo Chávez, durante la transmisión del programa “Aló, Presidente” nº 300.

Es una obra ejecutada por la Revolución que incrementa la producción de rubros en el estado Guárico. Se alimenta del embalse Tiznado, construido en 1980. Posee una superficie poligonal de 32.200 hectáreas.

El proyecto contempla la construcción de 114,95 km de canal (principal y secundarios) e instalación de tuberías terciarias con una capacidad para regar 8.630 hectáreas.

La inversión realizada es de mil 568 millones 821 mil 727 bolívares, y a la fecha se han construido: 52,33 km de canal (principal y secundarios), 45,71% del total. Gran parte del sistema está en funcionamiento y riega 2.562 hectáreas, de las cuales 1.932 son de la Empresa Socialista de Riego Río Tiznado (ESRRT) y 630 de la Red de Productores Libres Asociados (RPLA).

Igualmente se han rehabilitado 15 km de drenajes agrícolas, de los 25,3 km proyectados, y para el 2011 está planificada la instalación de sistemas de riego para 5.438 ha, lo que sumaría un total de 8.000 hectáreas bajo riego.

Latifundio cero

“Que no quede hueso sano del latifundio en toda esta tierra, latifundio cero, esa es la meta y en este mes de octubre, los meses que vienen, octubre, noviembre y diciembre son muy apropiados para seguir recuperando tantas y tantas hectáreas que todavía quedan para ustedes los niños y las niñas de la patria”.

Planta deshidratadora de hortalizas y frutas

Será el próximo mes de enero de 2011 cuando el gobierno nacional inaugure esta empresa de propiedad social, que también forma parte del Proyecto Agrario Río Tiznado, la cual cuenta con un total de nueve silos con capacidad de 3 mil 800 toneladas de producto.

Así lo informó el presidente Hugo Chávez. Dijo además que la empresa cuenta con tecnología italiana. Posee galpones, cosechadoras y tractores que han sido adquiridos gracias a los convenios con la hermana República Islámica de Irán.

“Debemos ser exportadores de esa tecnología culinaria, la tecnología de la arepa, el procesamiento de maíz. Por eso es tan importante que estos programas no fallen”, agregó.

“El proyecto agrario Río Tiznado fue concebido para garantizar la cadena productiva y consolidar la revolución agraria”, agregó el Presidente.

Recordando el encuentro con los diputados y diputadas del PSUV de la noche de este sábado, señaló: “Empezando esta etapa post 26 de septiembre, después de la sólida victoria del 26 de septiembre, uno de los empeños más fuertes que debemos poner es la lucha sin cuartel contra la burocratización. Es una lucha de todos los días contra ese fenómeno que es propio y natural de los estados burgueses, pero no puede ser, ni propio ni natural ni nada, de un Estado Social, marchando hacia el socialismo. Ese es uno de los enemigos más grandes que tenemos, la burocracia parasitaria, pero hay que combatirla donde esté, pero donde esté señores ministros”, insistió.

“Todas estas instituciones deben ser muy ágiles”, añadió Chávez refiriéndose a cada una de las empresas socialistas agrícolas creadas en los últimos años. “Hablo de Pedro Camejo, del Fondas, los viceministerios, los ministerios (…) La revolución tiene que ser muy eficiente”, insistió.

Guárico: el corazón de Venezuela

Destacó el Jefe del Estado que por la ubicación geográfica del estado Guárico, estas empresas socialistas cobran mayor importancia. “Voy a insistir en un concepto, una reflexión geopolítica para que guariqueños y guariqueñas y todos, nos demos cuenta de la gran importancia que tiene el estado Guárico (…) Guárico está en el corazón de Venezuela, es el centro geopolítico, geográfico, un potencial económico muy grande (…) Guárico limita con Anzoátegui, al norte con Miranda, con Aragua y Maracay muy cerca, y Caracas muy cerca; Carabobo, ya van 4 estados, Cojedes, Barinas, 6, Apure 7 y con Bolívar 8. Guárico limita con 8 estados de la República”, explicó.

“Y desde el punto de vista de la geopolítica nacional, esto es muy importante y hay que tomarlo en cuenta para tener más conciencia acerca de la importancia de estos proyectos en Guárico, desde acá, donde estamos hasta aquí abajo donde está Cabruta, desde Anzoátegui hasta Cojedes, de norte a sur. Por eso debemos ir asegurando la consolidación del Guárico, un gran territorio socialista, estamos impactando desde el Guárico a media Venezuela y más, yo quiero que nos concentremos aquí con mucha fuerza”.

Evaluando candidatos

Recordó el presidente Chávez que la tragedia que se llevó al gobernador William Lara, obliga a ir a otras elecciones en las próximas semanas, según el CNE, quien deberá fijar el cronograma.

“Como yo sé que tenemos aquí un partido muy maduro, pero no exento de contradicciones (…) cuidado con quintas columnas y ambiciones personales. Eso pasó ya a la historia, ahora en primer lugar está Venezuela, en primer lugar está Guárico, tenemos que ganar y bien ganada de nuevo la gobernación en estas elecciones. Que no es que la hayamos perdido y la vamos a perder, allí está Suárez encargado, joven, líder de la juventud socialista. Lo felicito, asumió en medio de la tragedia las dificultades de la gobernación (…) Pero ahora yo personalmente, así lo digo, he pedido al Partido Socialista Unido de Venezuela una evaluación rápida para ver cuáles son los candidatos o candidatas, y yo voy a escoger el candidato a la gobernación”, aseveró.

 

Comentarios

4.Oct.2010 07:22 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Bienvenido su Programa Comandante Amigo. Es muy necesario por lo formativo que ve mas allé de lo informativo. Sinceriza todo la grerra de desinformación de los medios privados, que durante muchos años ha distorcionado la realidad, con graves consecuencias sociales.
Usted pone en su lugar, lo que necesita el pueblo, para su superación y formación-
Saludos.

4.Oct.2010 07:26 am
francisco garcia sanchez (Guárico) dijo:

El candidato requerido para el Guarico , debe ser un socialista con sentido de pertenencia, que conozca el estado y a sus gentes. Popular, que entienda a los humildes que son mayoria , con experiencia. Leal al proceso revolucionario, probado en la lucha revolucionaria . Humilde sin llegar a ser pendejo . Servicial . Compenetrado con los problemas de la región. No puede ser un paracaidista , ajeno a la problematica social y politica del estado . Debe ser un guariqueño como lo fue William Lara . Sugiero algunos nombres : Cap. (EJNB) Frank Morales , el Dip. Jesus Cepeda , Dip. Juan Montenegro. Hasta ahi cualquiera de ellos sabrian interpretar el sentir revolucionario y estan consustanciados con la region.

4.Oct.2010 07:27 am
federico bracamonte (Carabobo) dijo:

Un saludo de Camaradas y Revolucionarios, hemos ganados esta batalla ,pero debemos trabajar con verdaderos patriotas socialista, aqui en Carabobo municipio San Diego los dirigentes encargados del PSUV solamente estan pensando en en como guisar o ganar dinero de la forma mas facil, no visitan a los camaradas , no ayudan ha nadie, no hacen el trabajo socialista en las comunidades, no llevan el mensaje, no acompañaron a la camarada aspirante a diputada aqui en carabobo circuito 3 tres por que estaba perdido por saer escualido.
Presidente usted vea los resultados y se dara cuenta de lla realida, Intervenga este municipio lo mas pronto posible.
Hasta la victoria siempre.Patria Sosialismo o Muete Estamos Venciendo.

4.Oct.2010 08:13 am
manuel_1010 (Miranda) dijo:

creo que deber ser lo correcto «el presidente chavez una vez eleegido el cadidato le de el visto bueno» porque ya sabemos que el presidente es un revolucionario probado en cambio los que vienen tomando cargos No sabemos…
Creo que se tendra que hacer igual en Miranda pues Nos llevamos un mal sabor con Diosdado NO porque sea malo sino que dejo el aparato burgues de este estado peor que como estaba,Recuerdo que gano esta gobernacion de Miranda con pocos votos y Henrrique Mendoza NO la queria entregar. El Sr Diosdado Cabello en lugar de profundisar la revolucion aumento mas la corrupcion.Podriamos hablar del alcalde de Guarenas(plaza) William Paz,tal fue su desprestigio que perdimos la gobernacion por el.El alcalde de sucre,(petare),Josevicente Avalo ¡¡¡QUE HORROR¡¡ ¿COMO NO VAMOS A PERDER LA GOBERNACION DE MIRANDA?

4.Oct.2010 08:17 am
luis barrios (Monagas) dijo:

Esta revolución se siente es en los llanos,porque en Monagas el gobernador no ha demostrado disposición de erradicar el latifundismo,es necesario que se haga una contraloria con los créditos que se da en esta institución hay demasiado comentarios que no están llegado a tiempo,es decir que son entregado a mitad del periodo como en Mayo a Junio y no a tiempo generando angustias en los trabajadores del campo y perdidas de las cosechas,ante la indiferencia de los responsables de esta situación,el gobierno nacional debería estudiar las posibilidades de traer esos proyectos agrícolas de Guàrico para Monagas considero que estas tierra también son optimas para esos proyecto y así diversificar la economía en esta región,Monagas es también tierra de ganadería y de hortaliza.

4.Oct.2010 09:02 am
Teodoro Mavàrez (Lara) dijo:

Adelante mi Comandante en jefe,asì es que se gobierna! mano dura contra el burocratìsmo, en todas las Instituciones Pùblicas y hasta la privada, Unidos Vencerèmos! Por una mejor Venezuela, evaluando bien de cerca a todos los Funcionarios y Funcionarias, Saludo Bolivariano y Revolucionario a todo el Paìs y a Ud.en especial, de un trabajador de CVAL, S.A.

4.Oct.2010 09:03 am
JORGE LUGO (Guárico) dijo:

EL GOBERNADOR WILLIAM LARA HA SIDO EL UNICO GOBERNADOR REALMENTE REVOLUCIONARIO QUE HEMOS TENIDO LOS GUARIQUEÑOS…EN ESTOS MOMENTOS EN DONDE POR UNA TRAGEDIA, SE NOS HA IDO ESE REVOLUCIONARIO, SE DEBE PENSAR EN UNA PERSONA IDENTIFICADA CON EL PROCESO DESDE LOS MISMOS INICIOS Y QUE A LA VEZ ESTE IDENTIFICADO CON LA REGION… SON VARIOS LOS NOMBRES QUE ESTAN EN EL TAPETE: EL MISMO ARTURO SUAREZ (GOBERNADOR ENCARGADO), EL RECTOR DE LA UNERG, ORTEGA DIAZ (MINISTRO DE FINANZAS), EL CAPITAN FRANK MORALES (VICEPRESIDENTE DE FOGADE), QUIEN SE ALZO EL 4 DE FEBRERO Y LOGRO UNA VICTORIA EN FUERTE MARA… SIN EMBARGO LA DECISION LA TOMARA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y TODOS DEBEMOS ACATARLA SIN SECTARISMO, CON HUMILDAD, PERO CON DETERMINACION. NO PODEMOS CLAUDICAR Y VOLVER A TENER EN GUARICO UN GOBERNADOR CONTRAREVOLUCIONARIO…EL GUARICO MERECE Y NECESITA AVANZAR EN LOS ASPECTOS REVOLUCIONARIOS, EL GUARICO MERECE UN GOBERNADOR IDENTIFICADO CON SU PUEBLO…VENCEREMOS…

4.Oct.2010 09:31 am
Pedro Hernández (Mérida) dijo:

Venezuela tiene un enorme potencial agroproductivo y se estan destinando miles de millones de bolivares para la inversión en el sector. Estos recursos bien invertidos y sin desviarse hacia las arcas de quienes los administren le darán un gran impulso a la producción de alimentos para el pueblo. Su administración debe ser eficiente. No se puede fallar y tenemos pronto grandes batallas electorales y la victoria en estas batallas dependerá del éxito de estos programas del gobierno revolucionario. Si se falla, estariamos condenados a perder las batallas y posiblemente la guerra y la oscurana se apodería de Venezuela. No soy pesimista, sólo estoy alertando. El señor presidente debe ponerle el ojo a tanto capitalista burgués infiltrado dentro de la revolución.

0414-3758174

4.Oct.2010 09:56 am
Armando Montoya (Cojedes) dijo:

Saludos solidarios y revolucionarios. En esta nueva estrategia que se abre como lo es la escuela superior de politica que no es mas que la formacion permanente teorico practica en base al socialismo cientifico de todos los militantes, es necesario que todos nosotros vayamos internalizando que tenemos que ser disciplinados para ser consecuentes con la formacion, porque de esta manera se formaran los cuadros politicos que la revolucion necesita para darle el empuje conciente. No se puede seguir improvisando y mucho menos basarnos solo en las coyonturas electorales. Se requiere que un soldado de la revolucion tambien sea comandante. Preparemonos para la disciplina consciente; la critica y autocritica y el centralismo democratico. Que viva el Socialismo Cientifico.

4.Oct.2010 10:06 am
armando miguel parez (Cojedes) dijo:

el presidente mando a los gobernantes y a todos los funcionarios publicos en ese alo presidente transmitido desde guarico, que sean mas socialistas,que se ocupen de arreglar los huecos de las autopistas,las calles de las ciudades que estan llenas de huecos.aqui en cojedes no se escapan de eso todas las calles estan malas.la entrada de san carlos donde esta el mango o en la redoma conocida asi.esimsoportable en las horas pico,se forma unas trancas barbaras.es necesario hacer un estudio y la posibilidad de construir un distribuidor alli,pero parece ser que los directores del gobienrno de teodoro no tienen mente para eso.no se les prende el foco.el director de infraectuctura eliecer hernandez no tiene nada de socialista no ayuda a nadie,todo el tiempo cuando alguien se le acerca a pedirle una ayuda se la niega,dice que no hay nada, el no puede,no hay trabajo para nadie. yo soy testigo fiel de lo que estoy comentando porque soy estudiante de comunicacion social de la ubv.ya soy tsu,estoy d

4.Oct.2010 10:57 am
Agustín Ridell (Aragua) dijo:

Guárico esta llamado a ser el motor agrícola de Venezuela, junto a Portuguesa, Cojedes, Barinas, Apure y Sur de Aragua ese eje esta en condiciones de convertirse en la potencia agroindustrial mas grande y productiva de América Latina, sobran los argumentos y las potencialidades, hay que pensar en ejes, en la articulación de los procesos productivos

4.Oct.2010 12:37 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡CAMARADAS Y AMIGOS..CON ABRAZO REVOLUCIONARIO A TODAS Y TODOS LOS DECLARO MIS SERES QUERIDOS!!. GRACIAS DIOS, SERA MUY DIFICIL LLENAR EL VACIO QUE DEJO EL COMPATRIOTA WILLIAM LARA….NO HAY PALABRAS ;ADELANTE MUCHACHOS ADELANTE A EMULARLO, QUE HAYAN MÁS PARIENTES COMPATRIOTAS, CON TABACO EN LA VEJIGA, PARA QUE NO SE CIGAN NINGUNOS DE SUS PROYECTOS…ADELANTE..SEQUEMOSNO LAS LAGRIMAS Y EN UNA ORACION COLECTIVA Y EN MEMORIA DE ESE LIDER..SAQUEMOS FORTALEZAS.!!
EL CAMARADA PRESIDENTE CORREA…SE LA JUGO Y DEMOSTRO VALENTIA….ESTAMOS CON EL..!! ; SI ALGUIEN SE PUEDE HACER ECO DE UN MENSAJE : EL 10 DE ESTE OCT. , HACE UN AÑO LE ENVIE A MI PRESIDENTE CHAVEZ; UN SOBRE POR MRW, CONTENIENDO 130 DE MIS POEMAS (LIBRACO ORIGINAL); ADEMAS DE INFORMACION PERSONAL…¿¿QUIEN PUED AYUDARME..POR FAVOR??. PUEDE LLAMARME AL 0414 8221570. GRACIAS CAMARADAS. AAHH. LOS INVITO A ESCUCHARME CANTAR POR : www. miauladigital.com
RUBEN DARIO.

4.Oct.2010 01:15 pm
antonio araujo (Aragua) dijo:

así es presidente lo felicito esa es una de las mejor decisión que a tomado en cada rincón de Venezuela hay un venezolano que lleva sus misma intenciones de revolucionario de trabajar por la patria e igual hay que hacer con los alcaldes esa decisión se la esta aplaudiendo mas de la tercera parte de nuestro pueblo como yo siga adelante señor presidente hasta el 2000 siempre venceremos

4.Oct.2010 01:42 pm
ROSA MARIA HIDALGO (Guárico) dijo:

QUE OPORTUNA LA VISITA DE NUESTRO PRESIDENTE AL GUARICO CONFIAMOS EN SU VISIÓN POLITICA ESPERAMOS QUE EL CAMARADA ARTURO SUAREZ SEA NUESTRO CANDIDATO POR EL TRABAJO QUE HA DESPLEGADO EN TODO EL ESTADO Y POR SER ADEMÁS EL ÚNICO HOMBRE HONESTO Y LEAL A WILLIAM LARA…ESTOY SEGURA QUE SI SE REALIZAN LAS INTERNAS EL FAVORECIDO SERÁ SUAREZ SU TRABAJO EN LOS 15 MUNICIPIOS ES PALPABLE….DIOS TE BENDIGA CHAVEZ ………….

4.Oct.2010 01:54 pm
JUAN CARLOS HERNANDEZ (Guárico) dijo:

BUENA ESA DOÑA ROSA ESTOY REVISANDO LOS COMENTARIOS Y COINCIDO EN QUE EL CANDIDATO PARA GUARICO DEBER SER: GENUINO DEL MVR, SOCIALISTA DE LOS QUE PREDICAN CON SU EJEMPLO,LEAL AL PROCESO,LUCHADOR DE LOS QUE PATEAN LA CALLE COMO ARTURO SUÁREZ Y CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN LOS QUE PUEDAN ASPIRAR CREO QUE A LOS OTROS QUE HAN NOMBARDO LES FALTA MUCHO CALOR DE PUEBLO Y ESO SE TIENE ES ANDANDO POR TODO EL ESTADO COMO LO HA HECHO SUÁREZ DESDE AÑOS……….WILLIAM VIVA Y ARTURO SIGUE…………

4.Oct.2010 03:09 pm
angel (Táchira) dijo:

CAMARADA PRESIDENTE HAY QUE ORIENTAR EL SOCIALISMO AQUI EN TACHIRA DE UNA MANERA SENCILLA AQUI QUE ENTENDER ESTE ES UN ESTADO GODO QUE LOS EDUCADORES Y ABOGADOS EN SU MAYORIA VIENEN DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA Y LA INFLUENCIA DEL OPUS DEI POR ESO ES NECESARIO PROFUNDIZAR LOS CAMBIOS A NIVEL DE EDUCACION Y EN LOS MANEJOS DE LEYES Y SU ORIENTACION HACIA EL PUEBLO OTRA COSA QUE VIENE DE LA CATOLICA SON LOS CONTADORES PUBLICO SI SE HACE LA CUENTA TIENEN LA IGLESIA,EL DERECHO YLA EDUCACION

4.Oct.2010 03:21 pm
VICTOR FLORES CORAL (Falcón) dijo:

EL CONTACTO DIARIO, LA CONVERSACION COTIDIANA, AL BRINDAR UN SERVICIO, AUN CUANDO NO SE EXPRESE VERBALMENTE, DEBE LLEVAR EN FORMA IMPLICITA DETECTABLE SIEMPRE POR EL COMPORTAMIENTO EJEMPLAR, UNA DEMOSTRACION DE LA MORAL SOCIALISTA FERREAMENTE IMPREGNADA EN EL SER Y ESTA LUZ DEBE SERVIR DE GUIA Y CAMINO A NUSTROS COTERRANEOS EN NUESTRO DIARIO TRABAJO INELUDIBLE DE SEMBRAR LAS BASES DEL SOCIALISMO LIBERADOR .SER SOCIALISTA NO PUEDE LIMITARSE A UNA CONVERSACION POLITICA O A UN DEBATE MORALIZADOR. SER SOCIALISTA ES VIVIR DENTRO DE LA DIALECTICA SOCIALISTA DESPOJANDOSE DEL YO EGOCENTRICO Y TENER COMO FUNDAMENTO EL SERVIR Y COMO PRIORIDAD EL BIENESTAR COMUN ANTES QUE EL PROPIO, ES COMPARTIR Y BRINDAR , SENTIR COMO EL ALMA SE REGOCIJA CUANDO ALIVIAMOS NECESIDADES AJENAS SINTIENDO COMO PREMIO DIVINO EL BIENESTAR INTERNO DE SABER QUE SE A CONTRIBUIDO A ALIVIAR PESARES DEL LO QUE MOTIVARA A PENSAR QUE SOLO EN SOCIALISMO ES POSIBLE UNA FRATERNIDAD UNIVERSAL Y DIRECTA. SIEMBRA. SEMBRAR.SIEMPRE.

4.Oct.2010 03:37 pm
FLOR (Distrito Capital) dijo:

POR FAVOR , EL PRESIDENTE DIJO QUE LE AVISARAN POR TWITTER DONDE HAYA UN TERRERO DESOCUPADO PARA CONSTUIR APARTAMENTOS. INFORMO: EN LA AVENIDA SAN MARTIN, AV. SIMON BOLIVAR AL LADO DEL COLEGIO FE Y ALEGRIA ENRIQUE DE OSSO, QUEDABA EL LICEO CARLOS MORALES, ESAS INSTALACIONES ESTAN DESOCUPADAS Y NO FUNCIONA EL LICEO PORQUE ESTA EN MAL ESTADO. ALLI SE PUEDE CONSTRUIR UN EDIF, DE 5 PISOS PARA PERSONAS COMO YO QUE VIVIMOS EN VIVIENDAS DE ALTO RIESGO.
LO PUEDEN EXPROPIAR YA QUE EL DUEÑO NO SE OCUPA DE ESAS INSTALCIONES.
ESTO ES AL FINAL DE LA AVENIDA BOLIVAR
SUBIENDO HACIA EL ATLANTICO.

4.Oct.2010 04:54 pm
maribel obispo (Aragua) dijo:

Asi es mi comandante los Guariqueños se merecen un hombre de ideologia muy parecida o mejor a la de nuestro gran amigo y camarada WILLIAN LARA a quien todos recordamos con mucho amor y lealtad por nuestra patria y por la formacion del PSUV. Necesitamos para ellos un hombre o una mujer diputada con principios y lealtad hacia ustedy con mucho compromiso para el pueblo, y para esta revolucion y que sigan los PROYECTOS AGROTURISTICOS ENDOGENOS CASAS PRODUCTIVAS Y SUSTITUCION DE RANCHOS POR CASAS DIGNAS BIENVENIDOS SEAN TODOS LOS QUE QUIERAN PATRIA. LA PATRIA NUEVA DE BOLIVAR ON CHAVEZ TODOS SIN CHAVEZ NADIEN.

4.Oct.2010 07:54 pm
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

ESTAN BUSCANDO TERRENOS PAR CONSTRUIR EDIFICIOS PARA NUESTRO PUEBLO EN DESGRACIA POR LAS LLUVIAS? BUENO, EN EL ESTE DE CARACAS EN UN LUGAR LLAMADO LA LAGUNITA CONTRY CLUB HAY TERRENOS DE SOBRA Y SON DOBLE PROPOSITO PORQUE SI PONEMOS A VIVIR ALLI PUEBLO LLANO REVOLUCIONARIO ACABAMOS CON PARTE DE LA EGEMONIA CAPITALISTA EN LAS ELECCIONES SE DEBEN CONSTRUIR MUCHOS EDIFICIOS CON INFINIDADES DE APARTAMENTOS DONDE LOS VOTANTES SEAN GENETICAMENTE CHAVISTAS Y ASI CUMPLIMOS CON DIOS Y EL DIABLO

4.Oct.2010 08:13 pm
alberto perez (Aragua) dijo:

DE NUEVO NUESTRO COMANDANTE AL FRENTE DE SU ALO PRESIDENTE, GUARAMO Y FUETE MI TENIENTE CORONEL, ESTAMOS AQUI CON USTED. CUSTODIOS DE CENTRO DE GESTION PARROQUIAL MISION RIBAS ARAGUA, PRESENTES.

4.Oct.2010 08:52 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADAS FUE MARAVILLOSO ESE ALO PRESIDENTE….. ADIOS….

4.Oct.2010 09:19 pm
jesus landaeta (Distrito Capital) dijo:

saludos mi comandante, claro que hacia falta su programa alo presidente, porque de esa forma usted nos mantiene informado, y tambien le damos duro a los pitiyankis de nuestro pais, vamos con todo, mi comandante «patria socialista, o muerte, venceremos.

4.Oct.2010 11:10 pm
milagro mora (Lara) dijo:

Buenas noche camaradas. Saludo Revolucionario, me alegra saber que nuestro presidente le haya aprobado una inmensa cantidad de bolivares al joven ministro Garcés para invertirlos en obras que beneficiaran al Estado Guarico´que tanto lo necesita.lo que me preocupa es su titubeo al responder algunas interrogantes al comandante y mas me preocupa cuando nombro la gobernacion de Lara como punto de apoyo para la ejecucion de las obras sobre todo de maquinarias «ojo pelao» con los negocitos con esa gobernacion.

6.Oct.2010 10:02 am
MARIELA CEDEÑO (Guárico) dijo:

EL GOBERNADOR DEL ESTADO GUARICO DEBE SER UN GUARIQUEÑO. ESTAMOS CONCIENTES DE QUE EL PRESIDENTE TOMARA LA DECISION Y COMO BUENOS REVOLUCIONARIOS DEBEMOS ACATARLA, SIN EMBARGO DEBE CONSIDERARSE EL COMPROMISO REVOLUCIONARIO DESDE SUS INICIOS…EN GUARICO EXISTEN MUCHOS PARACAIDISTAS QUE CREEN QUE POR ESTAR VESTIDOS DE ROJO Y HABLAR DE SOCIALISMO, VAN A TENER EL VISTO BUENO DEL PRESIDENTE…DEBEMOS TENER CONFIANZA EN EL BUEN TINO DEL PRESIDENTE PARA TOMAR LA DETERMINACION, EN TODO CASO LOS FEBRERISTAS HAN DADO NUY BUENOS RESULTADOS EN EL GOBIERNO. LOS MILITARES DEL 4 FEBRERO 1992 HAN DEMOSTRADO RESPONSABILIDAD Y EFICIENCIA EN LOS CARGOS QUE HAN OCUPADO, POR ESO ME ATREVO A CREER QUE EL PRESIDENTE CONSIDERARA CON MUCHA PACIENCIA Y RESPONSABILIDAD EL NOMBRE DEL CAPITAN FRANK MORALES (VICEPRESIDENTE DE FOGADE), QUIEN ADEMAS A OCUPADO ALTOS CARGOS EN EL GOBIERNO Y QUIEN HA DEMOSTRADO COMPROMISO REVOLUCIONARIO..EN FIN, LA DECISION QUE SE TOME HAY QUE ACATARLA Y TRABAJAR JUNTOS POR EL TRIUNFO.

6.Oct.2010 06:58 pm
zoraida tachira (Táchira) dijo:

bienvenido de nuevo comandante camarada presidente al alo presidente revicion aplicable al buro regional del tachira y al buro de los municipios no estan dando lo necesario de la verdadera revollucion socialista para la construcion verdadera de la patria con conciencia revolucionaria empezemos desde ya con la juventud de 16 años a formar conciencias ideologicas lecturas,debates,y comunicacion alternativa desde las bases del pueblo viendo y analizando las nesecidades leyes que sean incluyentes como son las misiones y tomar en cuenta a las camaradas madres elaboradoras de las casas de alimentacion por su apego a las luchas revolucionarias y el trabajo social que desde cada casa se realiza con los conpatriotas,en las batallas donde la revolucion llama.PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS EN EL 2012 COMANDANTE LA LUCHA CONTINUA POR LA LIBERACION DE LOS PUEBLOS DE LATINO AMERICA ORDENE COMANDANTE

7.Oct.2010 11:14 am
Xiomara (Guárico) dijo:

MI HUMILDE OPINION ES QUE CREO QUE EL CANDIDATO TIENE QUE SER Y CONOCER AL ESTADO GUARICO, POR ESO PARA MI EL INDICADO ES ARTURO SUAREZ, QUE NO SOLO HA PATEAO LA CALLE PAREJO, SINO QUE ADEMAS ES UN GRAN SER HUMANO Y REVOLUCIONARIO HASTA LOS TUETANOS….Y SI NO…………. CLONEMOS A MI PRESIDENTE CHÁVEZ!!!! JI JI… BEEESOOOSSSS A MI PRESIDENTE!!!

14.Oct.2010 08:26 am
luis ramos (Carabobo) dijo:

camara espero que las instituciones tomen conciencia sobre todo las que estan encargadas de formar registrar y adecuar a los consejos comunales por que ultimamente me han llegado muchas denuncia en contra de los funcionarios que estan en los diferentes entes que conforman el ministerio del poder popular para las comunas no estan cumpliendo con el trabajo tenemos que culminar el registro de los C . C para comenzar a construir las comunas una ruego que hizo el presidente chavez en el alo 357 si creemos en el socialismo debemos consolidar el poder popular que no he mas que las comunas todos los que decimos que somos revolucionario debemos estar consentrados en pro de lo antes expuesto

19.Ago.2011 04:18 pm
ROBERTO GONZÁLEZ GONZÁLEZ (Trujillo) dijo:

La vida presenta oportunidades en su hora, espacio y momento preciso. Si volteamos la mirada y observamos con detenimiento la huella del caminio transitado, podrémos observar quizás, que la historia mas allá de su complejidad define el presente y proyecta el futuro deseado. Es por eso, que se podría tomar como reflexión el antes y el después de una gestión. Es el caso del estado Guárico, sostenido en una esperanza y una mirada hacia el progreso. Se trata de una identidad y de una posibilidad, una propuesta analizada con verdadero criterio y razón de ser para la Gobernación del estado Guárico en cuanto al progreso y bienestar colectivo. Hablamos del Capitán de cariño y profesión FranK Morales, el hombre humano, sensible, actual, social, humilde, honesto, preciso, observador, contundente, comedido, guerrero, libertario, alegre, entusiasta, calculador y emprendedor, virtudes que por demás caracterizan un perfil oportuno, viable y seguro.
FRANK MORALES, la linea para el Guárico en el 2012

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve