Noticias

3.Ago.2015 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, propuso la creación de los Comandos Políticos Unitarios del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) rumbo a la campaña electoral bajo el espíritu, la voluntad y métodos unitarios del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Las bases lo han aprobado, ahora la dirección de los partidos lo ejecuta, porque debemos avanzar hacia métodos (…) La Revolución es batalladora y nuestro plan desde siempre es, ha sido y será la libertad, el poder popular, la soberanía y la Constitución que es uno de los grandes legados de Chávez”, afirmó Maduro.

Destacó que los asuntos políticos de la sociedad serán dirimidos en Venezuela a través de la fuerza popular expresada en el voto, entre otras formas.

En este sentido, instó a la dirección nacional de los partidos del GPPSB a buscar un método cada vez más perfecto con el objetivo de ir a la designación y a la elección de las candidatas y candidatos. “Lo que hemos logrado hoy nos dice que sí se puede, el enemigo imperialista no se pudo meter con sus cochinos dólares, ni por una rendija de las fuerzas populares”, enfatizó el máximo representante del PSUV.

Aseveró que con el método popular soberano el GPPSB navegará las aguas de la democracia y las grandes definiciones que se realizarán cuando se concrete quiénes serán las candidatas y candidatos unitarios a gobernaciones y alcaldías.

En las elecciones parlamentarias serán electos 167 diputados o diputadas, 113 nominales, 51 por lista y tres representantes indígenas de forma nominal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve