Noticias

25.May.2015 / 05:15 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este lunes, el jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció que este martes, arranca con caravanas y despliegue casa por casa en todo el territorio nacional, la campaña de elecciones por la base de la tolda roja.

Destacó que la campaña interna fue distribuida por el PSUV en cuatro fases, donde participarán todas las precandidatas y precandidatos, siendo los equipos estadales del Partido los encargados de coordinar dichas actividades con alegría y música de la Patria.

Primera semana: Despliegue casa por casa

Rodríguez manifestó que una vez realizada la caravana, comenzará el despliegue casa por casa, «no será una campaña de cúpulas, ni por un cargo», subrayó al tiempo que auguró que será una campaña por la Patria que estará basada en el contacto directo con el pueblo para conocer sus necesidades, resolverlas y combatir la guerra económica.

“Todos los precandidatos estarán calle por calle, esquina por esquina (…) No pueden aparecer en televisión, en radio, ni en ningún medio de comunicación, porque ya habrá tiempo para eso, es una semana para contactarse con el pueblo directamente en sus viviendas”, comunicó el dirigente nacional.

Segunda semana: Asambleas por UBCh

En todos los espacios, las precandidatas y precandidatos estarán en las asambleas con cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), que lo postuló, pues son las garantes y vigilantes de este próximo proceso electoral, teniendo en cuenta que desde el seno de estas organizaciones que salió la lista de 1.162 postulados.

En esta semana, las UBCh escucharán el debate de los precandidatos, sus propuestas, características y condiciones que cada uno tiene.

Es de suma importancia mencionar que una de las misiones que deben cumplir los precandidatos es el Registro Electoral, “tenemos que continuar con el proceso de inscripción para que no se quede ningún venezolano sin registrarse, es su derecho, ya aquí se acabó el tiempo de esas democracias mentirosas, representativas, donde millones de venezolanos no tenían derecho al voto, porque no tenían cédula», apuntó al tiempo que enfatizó que el Comandante Chávez aportó como un elemento fundamental de la democracia venezolana que todos tengamos derecho a nuestra cédula de identidad y a votar”, ratificó Rodríguez.

Tercera semana: Asambleas populares por sectores

En esta etapa, la juventud, mujeres, trabajadores, cultores y campesinos, deberán recibir directamente de los precandidatos sus planteamientos y se autoriza el uso de propaganda en medios masivos, audiovisuales y en espacios a través de los afiches y pendones.

Los precandidatos deben respetar el ornato y la limpieza de las ciudades, debe haber un compromiso que luego del proceso electoral por la base se retire esta campaña para que se mantenga el trabajo que ha realizado el gobierno revolucionario.

Rodríguez anunció que el PSUV ha realizado 1.162 modelos de afiches para que todos sus precandidatos a diputados tengan derecho, “sin pagar ni un solo centavo a diferencia de la falsaria de la MUD que tuvieron que pagar 150 mil bolívares por un curul”.

Cuarta semana: Llamado al voto (Cierre de campaña)

La fase final es de masiva afluencia en Venezuela para el llamado al voto en las elecciones del próximo 28 de junio, para ello el PSUV realizará grandes cierres de campaña en las cuales confluyan como hermanas y hermanos los 1.162 precandidatos en los 87 circuitos del país junto a la Dirección Nacional del Partido.

Finalmente, Rodríguez afirmó que por comisión del Presidente del PSUV, Nicolás Maduro, los integrantes de la tolda roja se dirigirán a los 24 estados para mantener reuniones directas con los precandidatos, a fin que se mantenga la coherencia y los principios éticos, morales, de honestidad e ideológicos que deben regir la campaña de esta organización política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve