Opinión

13.Jun.2016 / 08:41 pm / Haga un comentario

Por: Alcides Martínez

La agenda y el modus operandi de los saqueos y violencia que maneja la oposición es conocida por el pueblo venezolano. Personas que son pagadas para generar e incitar a estos hechos vandálicos para crear un estado de conmoción en la población y lograr con ello, una matriz de opinión a nivel nacional e internacional que muestre a un país en crisis.

¿Cuál es el objetivo? Repetir la historia del año 89. Que se produzca en Venezuela un estallido social y que haya una confrontación entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Donde haya muertos, se agudice y empeore más la situación y allí entre la acción de una intervención militar por parte de los Estados Unidos.

Los saqueos, la violencia, las muertes selectivas, el sabotaje eléctrico, la escases de alimentos, el paro de transporte por un supuesto aumento, la suspensión de las clases, el paro universitario, las marchas violentas hacia instituciones, específicamente al CNE y otras acciones, forman parte del plan que maneja la oposición venezolana para salir del gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros.

¿Pero qué piensa el pueblo? A tres años de haberse iniciado la guerra económica y la escases de alimentos en Venezuela, el pueblo ha actuado con mucha paciencia y nobleza a pesar de las necesidades. Está claro que es provocada por una situación política y una constante lucha entre los que tienen el poder y los que quieren el poder, pero los que están pagando los platos rotos son las humildes familias venezolanas que no sabemos a ciencia cierta cuál será su reacción cuando se canse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve