Opinión

9.Sep.2019 / 01:13 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Por: Alcides Martínez.

Premio nacional de Periodismo Popular

Seguimos amenazados con falsos positivos y una intervención militar desde Colombia, lamentablemente, y digo lamentablemente por todo el amor expreso de nuestro Libertador Simón Bolívar, del Comandante Hugo Chávez y nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro por ese Territorio y ese Pueblo hermano que no tiene la culpa de tener un narcogobierno y paramilitar que mata a su propio pueblo.

Hemos aprendido amar y respetar a los colombianos, a tal punto que los hemos asumidos como hermanos nuestros y aquí, en Venezuela, los hemos recibido con amor y desprendimiento, conviviendo en nuestra Patria mas de 5 Millones de migrantes y desplazados colombianos que al igual que nosotros están amenazados por su propio gobierno, algunos de ellos están conscientes y rechazan las acciones guerreristas de Alvaro Uribe, de Juan Manuel Santos y Duque, otros indiferentes que ya nos les importa si su familia sufre y padece la persecución y asesinatos de sicarios y paramiliatares que se han dedicado a la casería de brujas aplicando la política del terror, y otros, que son los peores, que apoyan a la oposición arrastrada venezolana y de igual manera piden que se cumpla la intervención militar planificado en su territorio colombiano y desde su gobierno guerrerista porque simplemente pasaron de explotados a explotadores, de perseguidos a perseguidores.

Por supuesto que no queremos ninguna guerra y menos con nuestro hermano pueblo colombiano, pero debemos prepararnos y defendernos. Nuestra misión como Comunicadores Populares es alertar y moralizar a nuestra población. Como dice el viejo refrán: En guerra avisada no muere soldado y si muere es por descuidado. Estamos en Alerta Naranja y este es el momento para alertar y comunicar.

Nuestro pueblo hoy mas que nunca nos necesita, el Presidente Nicolás Maduro, requiere de:

A) Nuestra solidaridad para que el mundo nos respete.

B) Nuestra fuerza moral para detener la amenaza.

C) Neutralizar las fuerzas enemigas con la información y desmontaje de la canalla mediática.

D) Estar preparados al Clarín de la Patria para irnos al campo de batalla con todas nuestras fuerza en unión Cívico-Militar.

Entre vencer o morir necesario es vencer y el Comandante Chávez, con el espíritu de Bolívar, convirtió a Venezuela en un Pueblo INVENCIBLE.

Los Comunicadores Populares hoy tenemos y jugamos un ron protagónico y fundamental, por ello nos venimos organizando y preparando desde la Vicepresidencia de APC del Psuv y desde el Frente de Comunicadores Populares de la Milicia Bolivariana con el los refuerzos del Conaicop.

Compatriotas Comunicadores Populares, estamos mas cerca de la guerra que de la paz y nuestro deber es defender la Patria Bolivariana con nuestros Medios Comunitarios y Alternativos pero también con las armas de ser necesario porque ningún vende Patria, ni  extranjero ni ninguna potencia nos volverá a pisotear nuevamente porque Chávez nos devolvió la Independencia para ser libres y para siempre.

CAMARADAS PREPARÉMONOS PARA VENCER

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve