Opinión

18.Nov.2019 / 01:02 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Por: Alcides Martínez

Chávez siempre lo decía: “es la hora de los pueblos”. “Estamos en tiempos de gigantes”.

Si los pueblos de latinoamerica, los que anhelamos el sueño de Bolívar libertario y el deseo ardiente de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, de la unión de la Patria Grande como potencia socialista, no podemos permitir lo que el imperio y la ultraderecha en el territorio pretende ejecutar.

Levantemos las banderas de dignidad de los pueblos y hagamos respetar nuestra unidad Bolivariana y salgamos a defender nuestra independencia como lo han hecho los pueblos de Argentina y México o como lo están haciendo los pueblo campesinos, indígenas, trabajadores y obreros de Ecuador, Chile y Bolivia, quienes están dispuestos a ofrendar sus vidas de ser posible por el retorno de Evo Molares, a la Presidencia.

En Venezuela, el pueblo sigue rodilla en tierra para no permitir el retorno de la ultra derecha fascista y terrorista, Primero, porque ya los conocemos y segundo, porque sabemos de los que son capaces y van a destruir lo que con mucho sacrificio, dolor, sudor y lágrimas hemos construido.

Así que ha llegado la hora de los pueblos por la democracia y la independencia y por ello estamos en las calles reclamando nuestro derecho y esas mismas calles nos llevarán a desembocar en la unión de los pueblos de la Patria grande para más nunca dejarnos pisotear por ningún imperio no traidores de la patria. Vamos todos como uno solo y seremos el gigante vencedor de estos tiempos.

LOS TRAIDORES TIENEN SUS DÍAS CONTADOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve