Opinión / Francisco Rangel Gómez

24.Nov.2014 / 10:00 am / Haga un comentario

Debate

Por: Francisco Rangel Gómez

@rangelgomez

La lealtad, el compromiso y el amor por la Patria movió a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a elegir desde las bases, los jefes de Círculos de Lucha Popular, afianzando el criterio democrático, participativo y protagónico de esta nación en plena construcción; una demostración fehaciente de lo que somos capaces los revolucionarios, en la jornada electoral donde se manifestó la esencia de la organización política más grande y fortalecida de Venezuela.

El sustento de este proceso socialista sigue a la vanguardia, el PSUV convocó a su militancia a elecciones para continuar fortaleciendo los liderazgos formados al calor de esta revolución que continúa aferrada a la consulta desde sus Bases, a la legitimidad que nos suma MORAL, por eso crece nuestra militancia, cada vez son más los venezolanos inscritos en este Partido que tiene como esencia y consigna la Unidad.

A pesar de su joven experiencia nuestro PSUV ha logrado congregar una militancia pura, patriota, porque cree en la reinvidicación de tantos invisibilizados que día a día suma niños y niñas a una educación digna con acceso a la tecnología y a los libros, que tienen un hogar seguro junto a sus familias y la alimentación que necesitan para crecer, que también reivindicó la pensión de nuestros abuelos y garantiza centros de salud con tecnología de punta y atención gratuita, entre muchas realidades que TODOS los venezolanos reconocemos como obra de este proceso revolucionario.

En esta lucha no hubo ni habrá descanso… incesante debe ser la búsqueda de paz, de independencia y de bienestar para nuestro Pueblo, no somos un grupo que suma votos, seguimos en la calle por cumplir el legado del Comandante Eterno y continuar sumando aciertos y apuntando los problemas para enfrentarlos y buscar soluciones desde nuestra columna invencible, el Poder Popular.

Por eso el PSUV es el legado más preciado, es el mismo Pueblo que sumado a la defensa de sus conquistas, motivado por el amor que nuestro Gigante propagó en nombre de la igualdad y la justicia, motivado en el trabajo que su hijo Nicolás Maduro, Presidente Obrero, hace con tanto esfuerzo y dedicación, motivado en la lucha contra la guerra económica y demás adversidades; es el Pueblo alerta en el resguardo de la Patria.

Como dice nuestro Himno, Somos millones, Una sola voz… Por Bolívar, Padre Libertador; por Chávez que despertó la conciencia del Pueblo al que le entregó su amor y su vida; por todos aquellos hermanas y hermanos que aún nos necesitan y por todos los objetivos que nos hemos trazado en el marco de hacer de Venezuela una nación más humana, solidaria y justa, seguimos adelante organizados, alineados y listos para seguir demostrando en Democracia que somos mayoría quienes luchamos por otorgar espacios de Poder para el Pueblo y garantizar la Patria Socialista.

¡Viviremos y venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve