Francisco Rangel Gómez / Opinión

1.Dic.2014 / 09:27 am / Haga un comentario

Debate

Por: Francisco Rangel Gómez

@rangelgomez

Estamos frente una realidad que necesitamos impulsar con fuerza entre todas y todos los venezolanos. La Patria Potencia es posible sumando voluntades y desde el Gobierno Nacional hacemos esfuerzos por consolidar las oportunidades que emanan de las potencialidades de nuestra tierra.

En el estado Falcón hicimos realidad otro proyecto con muchísimo orgullo revolucionario, fue puesto en marcha el complejo alfarero Jirajara que guarda características similares al complejo alfarero Hugo Chávez de Ciudad Bolívar. Ambas empresas regionales son el producto de importantes esfuerzos respaldados por un Gobierno Nacional que tiene un propósito claro, un rumbo bien definido, el Plan de la Patria Potencia y Productiva.

Es la manera de contrarrestar todos los intentos por desestabilizar nuestra economía, a través de la producción desde distintas potencialidades promovemos la independencia y la soberanía que todas las venezolanas y venezolanos merecemos.

Nuestra Patria está bendita por Dios, los recursos naturales, tierras fértiles, ríos, potencialidades turísticas y lo más importante, un Pueblo pujante y trabajador son elementos esenciales que hacen posible cumplir la meta crucial, la Venezuela que debemos construir para nuestros hijos e hijas, con oportunidades y trabajo.

Desde el Gobierno Nacional a través del impulso de grandes iniciativas devenidas de las regiones y sus potencialidades, así como las medidas económicas impartidas por la defensa de nuestro Pueblo son herramientas indispensables para el desarrollo integral de nuestra nación, es deber de todos y todas reconocer y apoyar los esfuerzos permanentes por garantizar el sendero de la paz y la estabilidad política necesarias.

Queremos que a estas importantes iniciativas se nos sumen todos los sectores que hacen vida en esta Patria extraordinaria, desde los gobiernos regionales no somos graniteros, alfareros, ganaderos, sino forjadores de oportunidades que brindan el acompañamiento y la asesoría a nuevos empresarios y empresarias.

Vamos a caminar juntos y juntas para seguir descubriendo la Patria Potencia que comienza a generar efervescencia y que nada la va a detener, porque hay un Pueblo en el Poder respaldando cada acción emprendida por este Gobierno revolucionario que seguirá marcando el camino de la justicia a través de la inversión social, por la reivindicación y la igualdad de oportunidades.

Viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve