Opinión / Ana Elisa Osorio

20.Jul.2011 / 08:37 pm / 36 Comentarios

Absolutamente asombroso resulta el tratamiento que la oposición le ha dado a la situación de salud del presidente Chávez. Lo cierto es que el Comandante ha asumido con total gallardía la dolencia que padece y ha decidido afrontarla con valentía, optimismo y con la seguridad de salir vencedor de este nuevo escollo. Para algo han servido las enormes dificultades que ha tenido que afrontar estos 12 años.

Al contrario, la oposición se hace eco de voces agoreras que pronostican vacío de poder, crisis constitucional, etc., cuando en realidad hemos sido testigos de un gobierno que no ha cesado de actuar, que avanza a paso firme en los programas bandera como la Misión AgroVenezuela, la Gran Misión Vivienda Venezuela y la celebración de las extraordinarias fiestas que disfrutamos en conmemoración de nuestro Bicentenario libertario.

Pareciera que les doliera ver al país funcionando, constatar que nuestro Presidente, aun sin su presencia física, sigue dirigiendo el Gobierno, su liderazgo indiscutible se mantiene incólume y, como si fuera poco, su popularidad sigue en crecimiento.

Ahora el Presidente continúa una segunda fase de su tratamiento. Como él ha dicho, es necesaria una quimioterapia que garantice una curación total del cáncer que lo aquejó, pero también son necesarias otras terapias que sin duda coadyuvan en estos casos y que la psiconeuroinmunología ha venido descubriendo.

Es allí donde se inscribe la risoterapia, o terapia de la risa, que según se ha comprobado incrementa las defensas del organismo. También el lenguaje en positivo (rescatado por el Presidente), la alegría de vivir y la exaltación de la vida sobre la muerte son actitudes positivas que también contribuyen con la sanación.

Invito a todos y a todas a sumarnos en esta onda de optimismo, amor a la vida y certeza de triunfo.

¡Viviremos y venceremos!

 

Comentarios

21.Jul.2011 11:51 am
CIOLIS (Barinas) dijo:

viveremos y venceremos palante comandante

21.Jul.2011 11:52 am
CIOLIS (Barinas) dijo:

viviremos y venceremos mente positiva palante comandante

21.Jul.2011 12:34 pm
alicia (Distrito Capital) dijo:

BUENAS TARDES MI COMANDANTE PRESIDENTE , DESDE LA PARROQUIA ECOLOGICA DE CARICUAO , RECIBA UN SALUDO DE FÉ , DE CARIÑO, Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE LOGRE INTEGRAMENTE SU SALUD, ES IMPORTANTE PARA LO QUE VIENE LA GRAN BATALLA DE VENCER A ESOS APATRIDAS QUE CREEN QUE ESTAMOS EN EL TIEMPO DE LA OSCURIDAD . LA RISOTERAPIA ES LO MEJOR PARA LA VIDA , SER SIEMPRE POSITIVISTA A LA VIDA QUE ES LO MAXIMO QUE DIOS CREO , SALUDOS DE SU ADMIRADORA DE SIEMPRE UD-7

21.Jul.2011 04:33 pm
clq (Distrito Capital) dijo:

Nuestro Comandante Hugo Rafael Chavez Frìas, y Lider Presidente, Pronto lo tendremos en nuestra amada patria Venezuela, Completamente sano, los Hombres y Mujeres de de buena fe de esta patria y el mundo, estamos en oraciòn para que asi sea. Con el favor de Dios Todo Poderoso
Pa! Lante Comandante, Misiòn Descanso y Recuperaciòn, su amado pueblo lo espera
Besos

21.Jul.2011 04:55 pm
KEILA MEJIAS (Portuguesa) dijo:

SALUDOS MI QUERIDO PRESIDENTE, ADELANTE EN LA BATALLA QUE HA EMPRENDIDO POR SU VIDA, NOSOTROS LO APOYAMOS EN LAS ORACIONES DIARIAS A NUESTRO DIOS, QUE LA VIRGEN DE COROMOTO LO CUBRA CON SU SANTAS MANOS Y QUE ASI COMO PROTEGE AL NIÑO JESÙS PROTEJA A NUESTRO PRESIDENTE.
TE ESPERAMOS PRONTO ENTRE NOSOTROS DANDONOS LECCIONES DE VIDA Y FORTALEZA PARA SEGUIR ESTA REVOLUCIÒN RENOVADORA DE PUEBLOS.

VIVREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21.Jul.2011 04:56 pm
tina (Bolivar) dijo:

estoy contenta que nuestro presidente hallla asumido la actitud de no sentirse derrotado por una enfermedad, y que la asumiera con tanto valor. mimadre esther hernandez tovar maestra unitari jubilada del pauji gran sabana. tambien sufrio de cancer y lo vencio´, pero no por obra y arte, siguió tratamiento al pie de la letra, dejó las carnesny sigue comiendo naturista, usted puede, ella tiene 91 años.

21.Jul.2011 05:54 pm
doris medina (Miranda) dijo:

Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?

El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando pega la tormenta, coloca sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta este destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.

El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta. Cuando las tormentas de vida nos vienen – Y todos nosotros vamos a pasar por ello – Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe hacia Dios.

Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.

Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el como

21.Jul.2011 06:04 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO AL COMANDANTE CHÁVEZ Y AL PUEBLO CUBANO, QUE EL TODO PODEROSO LOS COLME DE SALUD Y MUCHAS BENDICIONES PARA PODER GOZAR CON VIDA LLENA BIENESTAR Y ALEGRIAS….SIEMPRE TE ESPERAMOS.PATRIA SOCIALISTA VENCERMOS.

21.Jul.2011 07:40 pm
ALMA RODRIGUEZ (Aragua) dijo:

BUENAS TARDES. MUCHAS FELICIDADES, PORQUE SIEMPRE SALE EL SOL. PORQUE LA EXPRESION, PORQUE DE ESA MANERA SE DERROTAN LOS MALOS AUGURIOS DE LA OPOSICION Y, DE LOS QUE SIENDO DE LA TOLDA ROJA, SE PINTAN EL ALMA DE NEGRO PARA DESOBEDECER LOS LINIAMIENTOS DEL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ. PERO, TANTO LOS PRIMEROS COMO LOS SEGUNDOS SE QUEDARAN CON LAS GANAS. HAY CHAVEZ PARA MUCHISIMOS AÑOS MAS. GRACIAS A DIOS. Y, EN EL NOMBRE DE CRISTO LO DECLARO SAO Y LLENO DE LUZ. Y LLENO AL PUEBLO VENEZOLANO Y TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO A MANTENER LAS ESPERANZAS MUY VIVAS. PORQUE, CUANDO MI QUERIDO COMANDANTE REGRESE VENDRA MAS REPOTENCIADO QUE NUNCA. QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE. PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE………………………..VENCEREMOS Y ESTAMOS VENCIENDO AL CANCER Y TODOS LOS CANCERES HUMANOS QUE SE PRESENTEN.

21.Jul.2011 11:33 pm
keniat pereira (Aragua) dijo:

asi es camarada y le sumamos la amorterapia porque el gran amor que sentimos por nuestro comandante es la mejor medicina , y debemos demostrarlo con compromiso , trabajo y disciplina.

22.Jul.2011 08:17 am
sara perez (Bolivar) dijo:

salud presidente eso es todo o que deseamos toda mi familia le pedimos a dios cada dia que le de salud y larga viva porque usted se lo merece, es el mejor presidente que ha tenido toda esta republica, sabe que presidente, cuando las personas dicen ojala le de algo y se vaya ya, brinco yo diciendo como es posible que hay gente tan ingranta en este pais tan bello, y desearle mal a un ser humano en cuestion de salud y menos a mi presidente,
presidente por favor mejorece tengo temor que usted tenga que irse o entregar el poder , si eso pasara que espero que no, que sera de la vida de todas las personas que han puesto la esperanza por usted hasta el 2030 o mas. le amamos y le queremos, lo apoyaremos siempre nuestro presidente. que dios le de una salud de roble y una pronta recuperacion.

patria socialismo o muerte venceremos.

22.Jul.2011 09:47 am
Iraima Rivero (Aragua) dijo:

SALUD, BENDICIONES para nuestro Presidente por su pronta recuperación y que nos brinde la alegría de verlo de nuevo pisar su tierra por la que tanto a luchado!!
La exigencia primera es mejorar por Ud. y por su familia; así mismo por su pueblo que lo quiere tanto. Gracias por sus sacrificios a pesar del daño a su salud, ojalá sepamos de verdad apreciar lo que ud. ha hecho por nosotros. Presidente ud. ha demostrado ser como el ave fenix… VIVIRÁ Y VENCERÁ!!!!!

25.Jul.2011 03:37 pm
Rafaela Guillen (Miranda) dijo:

saludos a mi presidente que se encuentre bien de aqui de tomas lander de la primera calle 23 de enero,mi presidente estamos trabajando duro el frente agrario canpecino de pescadores,mi numero es 0426 8103473 0239 2259059,cuando pueda llameme que se mejore y palante comandante chao

26.Jul.2011 10:47 am
FATIMA M. PEDROZA (Delta Amacuro) dijo:

BUENOS DIAS MI COMANDANTE PRESIDENTE! ADELANTE CON DIOS Y LA VIRGEN Y ESE ESPIRITU DE LUCHA QUE TIENE PARA SEGUIR ADELANTE CON AMOR A NUESTRA PATRIA Y NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS.

MUCHA FE Y ESPERANZA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26.Jul.2011 12:11 pm
jesus alejandro jimenez (Portuguesa) dijo:

BUENOS DÍAS MI COMANDANTE EN JEFE SEÑOR PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ UN SALUDO REVOLUCIONARIO DE UN CAMARADA DE ESTA REVOLUCIÓN DE VERDAD LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO QUE SE RECUPERE PRONTO MI PRESIDENTE DE NUESTRA PATRIA BONITA ES UN ORGULLO SER VENEZOLANO Y VIVIR ESTOS MOMENTOS DE REVOLUCIÓN SEÑOR PRESIDENTE SOY LICENCIADO EN EDUCACIÓN MENCIÓN: EDUCACIÓN FÍSICA DEPORTE Y RECREACIÓN Y ME ENCUENTRO DESEMPLEADO MI COMANDANTE ORDENE O SE QUE USTED ME AYUDARA A SEGUIR CUMPLIENDO MIS SUEÑOS ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL PORQUE UN GRUPO GRANDE DE 600 PERSONAS FUIMOS ESTAFADOS POR UNA EMPRESA DE VENTA DE AUTOS USADOS LLAMADA ACCESS CAR C.A CERRO SUS PUERTAS Y SE FUERON CON NUESTRO DINERO Y NADIE NOS AYUDA SOLO INDEPABIS CARACAS QUE A HECHO LOS PROCEDIMIENTOS PERO MUY LENTOS AYÚDENOS SEÑOR PRESIDENTE O ALGUIEN QUE TENGA EL PLACER DE LEER ESTA MENSAJE Y NOS PRESTE LA AYUDA POR FAVOR DIOS SE LOS REMCONPENSARA MI NOMBRE ES JESÚS ALEJANDRO JIMENEZ HERNANDEZ C.I 18871125 MI # 04169585273

31.Jul.2011 07:19 pm
Rosa Vargas (Portuguesa) dijo:

Querido presidente, deseo de corazón que su salud se restablezca pronto. Usted se ha caracterizado por ser un hombre con el amor en servicio a su pueblo, esto me hace recordar un pensamiento de Gandhi, donde dice: el amor es la fuerza mas humilde, pero la mas poderosa de que dispone el mundo, entonces como Usted es una hechura de amor, donde hay amor hay vida y en abundancia, lo hace todo por amor, nos ha dado mucha enseñanza pero a la vez nos ha entregado su vida, y eso lo hace merecedor de una larga vida, para que juntos sigamos fortaleciendo nuestra patria bolivariana, desde Biscucuy reciba bendiciones y oraciones en salud. una fiel seguidora. Rosa.

1.Ago.2011 12:42 pm
yeizenia marquez (Mérida) dijo:

buenas tardes mi querido y muy admirado presidente deseo de todo corazon que se recupere pronto para que tome las riendas de su pueblo que espera anciso su regreso que dios y la virgen lo cuiden y lo protejan son mis mas sinceros deseos y los de toda mi familia. P A LANTE MI COMANDANTE PATRIA SOCIALISMO VIVIREMOS,,,,

3.Ago.2011 04:23 pm
Bolivia Perez (Distrito Capital) dijo:

Holaaaaaaaaaaa mi Comandante, les deseo la mayor recuperacion, siempre le pido a mi Dios x usted, soy una Revolucionario de sentimiento PA LANTE MI COMANDANTE, usted va a salir d esto, esta patria linda lo necesita

4.Ago.2011 11:49 am
Vibian Garcia (Lara) dijo:

Buenas Tardes Chavez

Le sugieron q teme el Noni de Morinda el Thitiano, eso le va ayudar a superar las quimio, devbido que es en excelente regenerador de celula y un muy potente para el Sistema inmunologico.

Q Dios los Bendiga y continue iluminando sus dias para que Venezuela siga avanzando.

7.Ago.2011 07:51 am
CARLOS GONZALEZ (Zulia) dijo:

QUE dios lo cuide por siempre y lo esperamos de regreso a nuestro pais |PA LANTE MI COMANDANTE |

7.Ago.2011 01:05 pm
carmary lopez (Carabobo) dijo:

Buenas Tardes, primeramente que DIOS lo bendiga, y le de la fortaleza para seguir adelante, no es facil, pero tampoco imposible , superar esta adversidad que le presenta la vida, pero co todo el amor de su pueblo y la fe en DIOS lograra sanarce completamente. AMOR CON AMOR SE PAGA. V E N C E R E M O S……

7.Ago.2011 11:26 pm
Yesenia Rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Presidente, ante todo deseo que su Salud sea prspera Exitosa y llena de bendiciones por nuestros Señor Dios.. Dios sabe porque hace las cosas y quizas esta es otra enzeñanaza de la vida para usted donde sera el vencedor!!!
Tambien queria pedirle por favor que se aboque a mi situacion,la cual me encuentro deseempleada desde hace un año y medio y por parte de los entes gubernamentales no me han dado la oportunidad en ninguna parte del gobierno por favor contacteme a traves de su equipo de trabajo para ayudrame a conseguir empleo tengo 21 años soy Gestor fiscal Tributario.. COMUNIQUESE POR MI CORREO yesekrh@hotmail.com. gracias y hasta la VICTORIA!!! pa ADELANTE

8.Ago.2011 07:45 am
ULISES MEZA (Distrito Capital) dijo:

Durante todo este período en el que este proceso ha logrado poner de manifiesto la capacidad de acción y de respuesta a los principales problemas de las multitudes nunca ha faltado que la oposición lidere una matriz de opinión detractora hacia el gobierno de nuestro Presidente y hacia el mismo Presidente. Jamas se van a retractar ni van a dar su brazo a torcer con opiniones favorables hacia la revolución bolivariana. Esa oposición está dispuesta a todo, incluyendo a desconocer el triunfo del presidente Chávez en las próximas elecciones diciendo que hubo fraude. Chávez continúa con tu proceso de rahabilitación, porque te queremos vivo, para continuar venciendo, para seguir abriendo brechas hacia el socialismo.
POR LA VIDA VENCEREMOS.

8.Ago.2011 08:56 am
yorky peña (Lara) dijo:

Señor Presidente. Solo Dios conoce nuestros pensamientoos mucho antes que pensemos,nuestros corazones de lo que alli abunda y de nuestras intenciones para con el projimo.Es por ello que en el depositamos nuestras preocupaciones y la fe que mas temprano que tarde de esta batalla saldra usted victorioso. Dios sabe que usted prontamente estara al ciento por ciento frente a la direccion de nuestra Patria.
ADELANTE COMANDANTE……………DIOS TE BENDICE HOY SIEMPRE………………….

8.Ago.2011 09:02 am
roscio (Bolivar) dijo:

mucha fé sr. presidente comandante dira mi hija…..dios lo cuide hoy.mañana y siempre….

8.Ago.2011 02:55 pm
Claudio Aguilar (Miranda) dijo:

Dios bendiga el Vientre de tu querida madre,eres lo mejor que le ha pasado a mi amada Patria.Adelante mi Comandante.Dios te Bendiga.

9.Ago.2011 04:52 am
FABIO PRIMERA (Sucre) dijo:

PALANTE COMANDANTE USTED VALE MUCHO PARA NOSOTROS

9.Ago.2011 04:55 am
FABIO PRIMERA (Sucre) dijo:

BUEN DIA MI PRESIDENTE DESEO Q DIOS Y SAN ANTONIO BENDITO META SU MANO PARA QUE SE RECUPERE PRONTO.CUIDESE . DESDE SUCRE CANCION DE ALI PRIMERA La vida es un potro blanco
La clina al viento, sin ensillar.
Y lleva el amor en ancas
Como quien lleva la libertad.
“La muerte es un potro negro
Como la noche, para soñar”
Lo dice Cacho Ledesma
Mi amigo gaucho, al desensillar.

Jineteando la vida,
Va el chamamè
Jineteando la vida
Jinete ité*
Jineteando la vida,
Al igual que usted
Ahí va Cacho Ledesma
Ensillando con fe!

A veces si se abalanza
Algún corcovo te hace sentir
Rigores de los destinos
Claros caminos del devenir
Relincha cuando los mira
Le pone alas a la razón
Recuerda bien la querencia
(La sabia ciencia del corazón)

9.Ago.2011 11:07 am
ALICIA (Anzoátegui) dijo:

BUENOS DIAS MI COMANDANTE CHAVEZ

LO Q ES INPOSIBLE PARA EL HOMBRE LO ES POSIBLE PARA DIOS PONGA TODO EN MANOS DE EL Q EL LO VA A SANAR .
ES MAS EN EL NOMBRE DE JESUS USTED ESTA SANO D.T.B PRESIDENTE AHORA ES Q HAY CHAVEZ PARA RATO.

9.Ago.2011 04:39 pm
ray (Zulia) dijo:

bendicones comandate dios lo sane y entre mucho lo salve

10.Ago.2011 06:43 pm
flor pere (Carabobo) dijo:

Buena noche mi presidente mil bendiciones para usted. todo va salir bien porq ahora es que queda presidente para rato ya que venezuela lo necesita que todo salga bien por cuba mi presidente

10.Ago.2011 08:50 pm
Indira (Monagas) dijo:

Saludos mi Querido Presidente!
Quiero Hacer LLegar a ustad mi fe en cristo ! quien intercede ante Dios por Nosotros!
y se que pronto pasara su mano sanadora y lo librara completamente de esa incomoda situacion de salud, ! esa sera otra batalla vencida! rocomiendo a usted, comer diarimente 3 (tres Almendras de durazno , estan poseen propiedades anticancerosas), Repita a diario esta Frase Biblica:! Todo lo puedo en Cristo que me fortalece ! porque ¿si Dios esta Conmigo, quien contra Mi?

! Dios le bendiga!

!palante Comandante! Venezuela Espera Paciente Su Recuperacion!

!no importa lo que digan Los Indolentes!

11.Ago.2011 09:58 am
ana castellano (Zulia) dijo:

buen dia mi presidente dios l bendiga espero siga mejorando q se recupere pronto y le escribo esto (salvame de la boca del leon y librame de los cuernos de los bufalos amen)

11.Ago.2011 04:43 pm
José Tito Rodriguez (Aragua) dijo:

Salud mi presidente, larga vida y que nos guié en el cambio de nuestro país. En la Revolución y en todo.
Una ciudadana expresó de forma clara algo que podemos sentir los venezolanos y yo nunca me paré a pensar hasta ahora.
Siempre que entro a la casa de mi mamá le pido Bendición y ella como en todas las casas que conosco, me la da, igual hago para despedirme. Pero eso es una tradición muy bella, como bellas son todas las mamas del mundo. En nuestra Venezuela hay bellas costumbres y yo las sigo como muchos buenos venezolanos, pero no voy a las Iglesias mas que cuando un familiar o un amigo se casa o fallece. Mi matrimonio se celebró en el lugar del convite y ante un concejal y el agente del gobierno que testificó el mismo. No soy religioso y creo que ni creyente porqué mi Presidente, nunca pienso en que voy a ir al cielo ni que voy a volver a ver a mi papá a mis amigos o a mis abuelos o vecinos fallecidos. Yo pediré Bendición por respeto.

12.Ago.2011 08:52 am
helen sanchez (Aragua) dijo:

yo cm persona joven chica de 16 años… enamorada de mi patria y orgullosa de mi maximo lider, fanatica de la justicia y el SOCIALISMO qe es parte prioritaria qe posee mi presidente… opino qe aunque el sea un ser humano y naturalmente comete errores qe OJO son errores qe el no comete solo cm ya todo sabemos qe nosotros aprendemos de el como el aprende de nosotros tal cual cm padre e hijo. TODO lo que EL a logrado tampoco lo a echo solo asi que no debemos dejar que este avanze qe YA es historia que hemos costruido por años lo derrumbe esa plaga LOS OPOSITORES yo quiero union pero estamos claro que son ellos que se tienen que unir a nosotros xq cn errores y todo somos nosotros quien llevamos las riendas en una cadena. RODRIGUEZ, ZAMORA Y BOLIVAR_____HUGO CHAVEZ_____ SU EQUIPO_____ EL PUEBLO… anuque todos somos un eipo es asi que cnsidero la cadena. Yo no vivi la politica anterior x mi poco tiempo de vida pero atravez de las lecturas me he stado empapando para estar al tanto de todo

12.Ago.2011 09:01 am
helen sanchez (Aragua) dijo:

no porque gran parte de mi familia esta cn este gobierno sino porque por mis propios medios haciendo balanza he notado que nos beneficia mas que por supuesto es este gobierno no solo con obligacion y responsabilidad sino tambien con AMOR ese amor que simpatizo al pueblo esque es SINCERAMENTE mi PRESIDENTE ORIGINAL.
SIGAMOS SU EJEMPLO… sus enseñanzas que sin duda nos marca SALUD A MI PRESIDENTE QUE MUY BIEN SE LA MERECE cm cualqier otro ser. soy helen sanchez pase para 4to año. mi mama es asistente del diputado JOSE GREGORIO HERNANDEZ de la asamblea de aragua.
mi abuela una luchadora incanzable actua cn socialismo. y yo una simple aprendiz ORGULLOSA no solo del presidente sino tambien de todos ustedes cm luchadores y cmpañeros camaradas. saludos a todos. PATRIA INDEPENDIENTE SOCIALISTA NOSOTROS VENCERMOS!…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve