Opinión / Ana Elisa Osorio

15.Sep.2011 / 10:19 am / Haga un comentario

Una vez más nos enfrentamos a un desalmado Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU.) que se erige en policía internacional, de motu proprio, porque hasta donde sabemos nada ni nadie le ha dado ninguna potestad supranacional que lo habilite para calificar, certificar a personas y países de terroristas, narcotraficantes y a partir de allí justificar guerras, agresiones, bloqueos…¡los ejemplos sobran!

En este sentido, la acusación como narcotraficantes de connotados dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como lo son nuestros camaradas Freddy Bernal, Amilcar Figueroa y el General Cliver Alcalá Cordones, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tenemos que interpretarla como una ofensa a nuestros Poderes Públicos y no como una mera acusación a personas y de allí nuestro mas absoluto rechazo a la desfachatez del régimen mas terrorista que ha existido en la historia de la humanidad.

Justo el 11 de septiembre se cumplieron 10 años de los atentados terroristas contra las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono en Washington, hechos rodeados de circunstancias que nunca han sido esclarecidas pero que dieron inicio a una era de terrorismo de Estado liderado por el Imperio gringo y que «justificaron» las guerras en Afganistán e Irak, que fueron precedidas por las palabras de Bush que sentencio que «los que no están con nosotros están contra nosotros».

La gran interrogante es ¿dónde están los organismos o instituciones que debería  enjuiciar al mayor genocida, al mayor contaminador y agresor de la Madre Tierra, de la era moderna? Definitivamente no es la ONU la que se ha hecho de la vista gorda, por no decir cómplice de las masacres perpetradas en nombre de la paz y tranquilidad del Imperio. No será que ya llego la hora de que los movimientos sociales del mundo nos organicemos y creemos un Tribunal Planetario que enjuicie a aquellos responsables de las políticas del terror, de las guerras, de la contaminación del planeta, que enjuicie al Imperio.

Sígueme por Twitter a través de la cuenta @Anaelisaosorio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve