Opinión

6.Sep.2016 / 06:18 pm / 2 Comentarios

Por: Estrella Uribe

El precedente de la derecha venezolana siempre ha estado enmarcado en una supuesta paz,  recordemos  que en 2002 ellos marcharon en nombre de la paz y generaron muertes, en el 2014 llamaron a focos de desestabilización y guarimbas  supuestamente en el marco de la paz y generaron 43 muertes es decir que cada vez que ellos marchan por la paz dejan como saldo: muerte, destrucción y confrontación en el pueblo venezolano.

Por nuestra parte estaremos alerta este mièrcoles 07 de septiembre porque la oposición sabe y así lo ha anunciado la rectora del Consejo Nacional Electoral  (CNE) Socorro Hernández que ya fue notificado a las juntas municipales la  recolección del 20% de las firmas entre el 24 y 30 de octubre  es decir, que una vez que se recolecten están firmas se somete a revisión de 20 días hábiles y luego a 30 días continuos para  llamar a referendo revocatorio es decir que es para el año 2017.

 Eso lo sabe la derecha venezolana, la derecha tachirense, es decir que van a asistir a  las sedes de las juntas electorales simple y llanamente como  una excusa para generar y justificar  la violencia y la confrontación.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  y las fuerzas revolucionarias acompañan al CNE, como siempre lo han hecho, en sana paz  porque donde  se reúne la Revolución, donde se reúne el sentimiento revolucionario chavista  lo que reina es la paz, la sana convivencia y el compartir de los hermanos y hermanas hijos de Chávez y por eso mañana tendremos algunos puntos rojos  de acompañamiento e información.

En ningún momento vamos a generar ningún tipo de confrontación, ni de encuentro con la marcha de oposición lo que si vamos es a estar articulados con la unión cívico-militar,  pueblo y fuerza armada para garantizar la paz y la tranquilidad para garantizar que se respete el estado de derecho de  la constitución  y se garantice la paz en el estado. La oposición sabe que hay una decisión del Tribunal Supremo de Justicia de no acercarse a las juntas municipales, de no acercarse a las sedes del Consejo Nacional Electoral ante eso cualquier acción violenta que cometa la oposición está ante  la flagrancia de un delito porque ellos conocen que existe una decisión del TSJ  desconociendo un poder.

 Nosotros resaltamos y recalcamos que ayer  se desarticulo la intención de seguir generando acciones violentas para este 07 de septiembre. No lo lograron el 1S lo quieren  ahora para  el 7S pero ante eso el pueblo lo va a rechazar, el pueblo lo que llama a los seguidores de la oposición es a  no dejarse engañar. Aquí no va a haber revocatorio, el revocatorio en todo caso si se cumpliese el 20% seria para el año 2017, no se dejen llevar como carne de cañón ante las ambiciones de poder que no solo están llamando  a elecciones para presidente sino que hoy amanecieron llamando a elecciones a gobernadores, de legisladores porque ellos lo que quieren es el poder ,  el pueblo venezolano no lo va a permitir,  ustedes seguidores de la oposición  van a ser burlados como siempre han sido burlados y engañados nosotros llamamos a la Paz y la convivencia

 

Comentarios

6.Sep.2016 06:46 pm
Eduardo Guarapo (Miranda) dijo:

¡Saludos, respetada Estrella Uribe! Le escribo para manifestarle que estoy a favor del revocatorio… pero de los desvergonzados y golpistas Diputados de la derecha venezolana, que pretenden usar a la Asamblea Nacional para llevar al País a confrontaciones sangrientas. Por la seguridad del País, no deben estar en la Asamblea. Además, deshonran a ese Poder Público con sus actuaciones. Pido que empecemos a promover el revocatorio del mandato de los Dirigentes de esos Diputados derechistas y apátridas que, con su conjura a favor de la agresión económica contra nuestro Pueblo y sus conspiraciones y entrega al gran capital transnacional, tanto daño le están haciendo a Venezuela.

7.Sep.2016 03:08 pm
seguimos con el delegado del comandante eterno (Carabobo) dijo:

Ayuden a todas las mujeres con hijos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve