Opinión / JPSUV

19.Ago.2014 / 10:30 am / Haga un comentario

El gran reto de la Juventud es demostrar que sí somos la mejor generación que ha pasado por esta tierra en 200 años, vaya tarea la que tenemos. Creemos que con las herramientas que hoy tenemos y algunas otras que debemos adquirir, podemos construir una patria mejor, la patria potencia que soñaba nuestro comandante Hugo Chávez.

En el marco de la segunda ofensiva económica es necesario incorporarnos en la discusión a la que nos llamó nuestro presidente Nicolás Maduro, que es la transformación del Estado y encaminarnos a elevar nuestra producción. La juventud en materia de producción juega un papel bien importante en esta gran tarea.

Sabemos que vivimos un bono demográfico y en consecuencia la mayoría de nuestra población está en edad productiva, debemos aprovechar este fenómeno para garantizar el impulso de nuestros niveles de producción. Este fenómeno que ocurre una sola vez y dura aproximadamente 50 años en un país según estudios, es el único camino que nos permitirá en estos tiempos tan difíciles que vive el mundo, transformar y elevar nuestra productividad.

Debemos asumir el reto que hoy nos corresponde, fallar es inaceptable, nuestro único camino es vencer y nosotros venceremos. Somos los hijos de Chávez, somos los hijos de esta Revolución que vino para transformar las viejas políticas de entrega de nuestros recursos a transnacionales extranjeras, para hoy entregársela a nuestro pueblo que crece, sueña, construye, ama y vive.

Seamos capaces de dejarle a nuestros hijos un mejor futuro del que hemos heredado de nuestros padres, ese es el gran reto que enfrentamos y debemos asumir como juventud Revolucionaria.

Por: Abraham Arellano, militante de la Juventud del PSUV

@Abrahamiac

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve