Opinión / Roberto Malaver

21.Feb.2017 / 02:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“La señora de López no imaginó nunca que Julio Borges le iba a sacar tanto provecho al cheque que un día le dio en Pdvsa para la Fundación Primera Justicia”. Así dice Cinthya Machado Zuloaga mientras ve en su laptop toda la información que tiene allí acumulada. Se aparta con su mano derecha un poco de pelo que cubre su cara, y entonces su belleza es completa.

Y Cinthya sigue diciendo: “Julio está haciendo su agosto. Se fue a Brasil y se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores, y le pidió ayuda para Venezuela porque vivimos en crisis humanitaria. Y desde Brasil se fue directo a Colombia, sin pasar por aquí, y allá tomó la palabra y dijo que Venezuela no solo es un problema interno, sino también un problema para Colombia. Julio Borges cree que es presidente de la Asamblea Nacional y sale a declarar en contra del país. Así que tiene mucha razón la señora de López, Julio Borges sigue sacándole provecho a su cheque”

Se detiene, y el mesonero aprovecha y se acerca con las dos tazas de café y mira a Cinthya y le dice: “Nada, señorita, Freddy Bernal no sabe qué es el agua Evian, por eso no la coloca en los Clap”. Cinthya sonríe y al mesonero por poco le da un soponcio. Se repone y se marcha hacia la barra viendo para el techo y diciendo: “Gracias Dios mío, por permitirme ver a la mujer más bella del mundo”

Y vuelve Cinthya: “Allá en Colombia, donde el vicepresidente nos llamó venecos, Borges no tocó ese tema, porque le importa muy poco, lo único que le interesa es cumplir el mandado: atacar el chavismo. Mi padre dice que nunca como ahora la oposición ha demostrado tanta incapacidad. Mientras gobernó AD y Copei, la izquierda no odio tanto, como está odiando esta oposición”

Después Cinthya vuelve a su laptop y revisa otros datos. Está bien informada Cinthya. Y termina diciendo: “Allá en Colombia a lo mejor se reunió con Pedro Carmona Estanga, porque eso tampoco le importa mucho. Lo que pasa es que si en Colombia le dicen que Trump lo está esperando en el Salón Oval, hasta allá se va para seguir diciendo que Venezuela es una dictadura. Una dictadura que le ha permitido decir de todo a Julio y a otra gente, y además, también le permite que haga su agosto”.

 

@RobertoMalaver

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve