Opinión / Francisco Rangel Gómez

25.Ene.2015 / 06:12 pm / Haga un comentario

DEBATE

Por: Francisco Rangel Gómez

@rangelgomez

Nada nos va a detener frente a la gran responsabilidad que seguimos asumiendo con la disposición de un guerrero que jamás abandonará la batalla de las causas justas. Este fin de semana volvió a triunfar el amor por el Pueblo en las jornadas integrales de atención y alimentación llevadas a cabo en todos y cada uno de los estados de nuestra Patria; la mejor recompensa al trabajo arduo es tener la certeza de cumplir la misión, golpear la guerra económica desde la participación de las instituciones creadas por el visionario Comandante Eterno, hoy fortalecidas y recrecidas por el Presidente Maduro.

Mercal y Pdval las instituciones que desde siempre han sido blanco de ataques opositores, una vez más le salieron al paso a la desestabilización pretendida por quienes intentan afectar el abastecimiento y la alimentación del Pueblo; esta vez estuvieron encargadas de llevar adelante la distribución justa y oportuna de alimentos en todo el país, en la tarea victoriosa de continuar generando la seguridad alimentaria del Pueblo venezolano que este fin de semana acudió a jornadas integrales para adquirir productos de varios rubros con calidad de primera y a precios razonables.

Esa es nuestra respuesta frente a la crisis que sectores radicales oposicionistas pretenden instaurar; somos parte de un Gobierno que eficientemente seguirá enfrentando los problemas, desde el apoyo irrestricto de un Pueblo sabio, que conoce y entiende de golpes de estado continuados, del proceder violento e irracional de una oposición que además proyecta su desorden y permanente crisis interna, en un acumulado de 15 años de verdadero fracaso.

Millones de familias asistieron para abastecerse con los insumos suficientes; en estas jornadas también participan otras instituciones del Estado que ofrecen servicios como asesoría jurídica o Misión Identidad, consultas médicas a través de Barrio Adentro y un despliegue de funcionarios y funcionarias a la orden de todas y todos los venezolanos, porque seguimos rompiendo paradigmas cuarto republicanos donde las instituciones acumulaban la burocracia suficiente para mantenerse al margen del Pueblo que hoy acude abiertamente a ellas, desde la gestión que se ejecuta en la calle, como nos ha enseñado el Presidente Obrero.

Ese mismo líder que hoy llama a la construcción de una gran alianza entre sector público y sector privado para continuar garantizando el abastecimiento de alimentos y demás productos de primera necesidad. Fortaleciendo las relaciones entre los sectores responsables de las bases para la Patria Productiva que es tarea de todos.

Sigamos su ejemplo de lucha inquebrantable porque somos un Pueblo dignificado por este proceso revolucionario que continúa abriendo oportunidades, cerrando brechas sociales inmensas que mantenían en pobreza extrema a más del 20% del país, hoy es un 5% por el que trabajamos para igualar a cero.

Sigamos esa lucha que no sabe de distinciones, porque en ninguna de las 23 jornadas efectuadas en todo el país se exigió algún carnet político para hacer mercado, tampoco tuvieron pacientes preferenciales los médicos de Barrio Adentro; eran hermanos venezolanos que recibían la atención necesitada, con amor e inclusión.

¡Viviremos y venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve