Opinión

30.Nov.2023 / 12:04 pm / Haga un comentario

POR: Wilmer Armando Depablos 

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se pronunció desde el programa Con Maduro Más y aseguró que Javier Milei lleva un plan colonizador para la Argentina, una vez más nuestro líder habla claro.

Respetuosos de la decisión del pueblo argentino que se expresó democráticamente en las urnas de forma cívica y pacífica no podemos dejar de advertir que Milei, es un outsider o producto de los medios occidentales alineados al proyecto trumpista por eso para nadie es una sorpresa que haya sido Donald Trump el primero en felicitarlo.

Milei representa el proyecto de la ultraderecha  por eso el Secretario de Estado de Estados Unidos Antony Blinklen lo felicita de inmediato, recordemos que el nuevo presidente de Argentina ya dijo que privatizará la empresa petrolera de los argentinos YPF la cuál ya hoy subió 40 % el Wall street, recordemos que allá en EEUU no hay un verdadero estado sino una estructura y actores que responden a las oligarquías y sus transnacionales, inclusive la del petróleo.

Y como si fuera poco para completar el triángulo del terror, se pronunció el peor de los personajes de la región Luis Almagro, quién en la actualidad dirige el Ministerio de las Colonias como lo llamó sabiamente el Cmdte. Fidel Castro y del que Venezuela se retiró con la altura del momento histórico por decisión del presidente Maduro, no sin antes decirles en su cara lo que se merecían y para lo cual nuestra Canciller de entonces la Dra. Delcy Eloina Rodríguez Gómez se lució con la altura y el nivel que la caracteriza cuando de defender la patria se trata. Almagro, ha participado en varios golpes de estado en la región, y hoy por supuesto aplaude a Milei. La expresión de asco, se queda corta para describir su vergonzosa gestión.

Es importante, resaltar los pronunciamientos de Gustavo Petro, presidente de Colombia, Manuel López Obrador de México, Inacio Lula da Silva de Brasil y el de nuestro presidente Nicolás Maduro, todos respetuosos de la voluntad del pueblo argentino pero con claridad y  convicción absoluta de que lo que se le viene a la Argentina, no es más que un proyecto colonialista, dirigido por la ultraderecha a favor de las élites locales, la oligarquía internacional y sus transnacionales, sin lugar a dudas un panorama absolutamente desolador al que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver, sólo basta ver lo que sucederá en los próximos días cuando tome la presidencia de ese país hermano.

Oía con atención a Marcelo Gulló  en una reciente entrevista y no dudó en afirmar, que le llegó la muerte Argentina.

De inmediato se me viene a la mente, aquella canción » no llores por mi Argentina» que duro será los próximos meses para el pueblo hermano argentino. Ahora veremos a Milei entre su verbo desenfrenado y la realidad de la verdadera política nacional e internacionales. Le llegó la hora de aterrizar en la política.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve