Opinión

12.Sep.2019 / 11:07 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Por: Alcides Martínez

Juan Carlos Tanus, Presidente de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela, durante el desarrollo del programa radial: “Pueblo Comunicador en Combate 2.0 Internacional” que se transmite por RNV y la red de Emisoras Comunitarias nacionales e internacionales, dijo que… “Las presiones guerreristas de Iván Duque contra nuestro noble pueblo Venezuela, aunado al narcotráfico y al paramilitarismo, fortalecen la economía, no solo de Colombia, también de EEUU e Israel. Por eso la irresponsable acción del fracasado presidente y por eso la explicación porque la guerra interna en Colombia es interminable porque permite el negocio de las armas, las drogas, la política del terror, la explotación y apropiación de los recursos naturales”.

Eso es todo. El negocio armamentista, las drogas y el paramilitarismo. El narcoparaco presidente de Colombia Iván Duque, dice que Venezuela oculta a guerrilleros y terroristas colombianos en nuestro territorio. Esto es un falso positivo que quiere justificar porque es público y notorio que en Venezuela hay más de Cinco Millones de colombianos y colombianas desplazados y desplazadas por la violencia y la persecución asesina del narco estado colombiano. Señala a sus propios conciudadanos, inocentes que escaparon de la violencia y se vinieron a Venezuela a resguardar sus vida y las de sus hijos, y por supuesto, en búsqueda de un mejor vivir. Entonces utiliza esa realidad para justificar sus falsos positivos, repitiendo esa mentira mi veces para generar una guerra armada entre nuestras dos naciones hermanas.

Los venezolanos estamos dispuestos y resueltos a defender cada milímetro de nuestro territorio. Por eso nos mantenemos en resistencia, aguantando el bloqueo criminal, las sanciones, el magnicidio frustrado, guarimbas y el terrorismo con paciencia. Estamos en Alerta Naranja porque esta provocación injusta no la vamos a permitir y es por ello, apoyamos y acompañamos a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y le haremos tragar el polvo a ese arrastrado y miserable de Duque, porque simplemente es un títere del imperio norteamericano por el negocio de las armas, las drogas y el paramilitarismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve