Opinión / Francisco Rangel Gómez

29.Mar.2015 / 05:40 pm / Haga un comentario

Por: Francisco Rangel Gómez

Una vez más salimos en defensa de nuestras tradiciones, a dar ante el mundo el ejemplo que siempre nos ha caracterizado, somos una nación pacífica, de gente buena y trabajadora que quiere seguir haciendo Patria desde la sana convivencia y la necesaria paz.

En toda Venezuela hay importantes estadísticas del desplazamiento de personas hacia los puntos turísticos que ofrece nuestra hermosa Patria, corroborando los grandes esfuerzos que desde el Gobierno Nacional se ejecutan para rehabilitar vialidades y consolidar las rutas que comunican a nuestros estados.

Una vez más el estado Bolívar recibió miles de temporadistas que se desplazan durante el asueto por los once municipios, somos anfitriones de quienes nos visitan año tras año cautivados por las maravillas naturales, siguiendo una agenda turística que hemos auspiciado a lo largo de diez años desde la Gobernación; la Ruta Santa sigue cubriendo nuestras expectativas y nos impulsa a continuar consolidando esta industria básica de Guayana a través de iniciativas como la Operadora Turística Bolívar, una de las empresas regionales de la Corporación Bolívar que hace importantes esfuerzos por promocionar el turismo nacional.

Nuestros organismos de seguridad están activados a través de 8 mil funcionarios desplegados para brindar apoyo a temporadistas y propios que se desplacen en nuestro estado: Policía, Fuerza Armada, Protección Civil, Instituto de Salud Pública, Servicio de Emergencia 171, Servicio Aéreo del estado. Para nuestros funcionarios y funcionarias vaya el reconocimiento a una labor elemental y loable como es resguardar a nuestro Pueblo.

Seguimos siendo mayoría los venezolanos que queremos hacer de nuestro país la Patria Potencia que hemos soñado. Aportando granitos de arena desde nuestros puestos de batalla lo vamos a lograr; cada vez son menos quienes atentan contra la tranquilidad y la paz, hemos ganado espacios para el encuentro, tenemos muchos motivos para seguir peleando nuestra soberanía e independencia y lo hemos entendido así en la medida en que nuestro Presidente Nicolás Maduro nos ha informado y alertado en torno a las pretensiones y tantos planes que nacen en el extranjero con el auspicio de apátridas que poco a poco se han quedado cada vez más solos.

Mientras tanto el trabajo desde el proceso socialista se hace indetenible, seguimos en la calle con las jornadas de recolección de firmas contra el decreto Obama, instalando nuevos puntos, sumando movimientos independientes y partidos políticos a esta iniciativa que no tiene color ni distinciones, se trata de la Patria entera impulsada por la razón de preservar el futuro de nuestros hijos e hijas.

En nombre de la libertad promovida por nuestra Carta Magna, en nombre de nuestro Estado Social de Derecho que resguarda y garantiza la vida, sigamos sumando voluntades a favor de la pacificación, aprovechemos esta demostración de tranquilidad y de sosiego que nos permite la Semana Santa para consolidar este sentir colectivo. Nuestro pueblo quiere paz y vamos a continuar garantizándola.

Viviremos y venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve