Opinión / Francisco Rangel Gómez

12.Sep.2016 / 10:04 am / Haga un comentario

Francisco Rangel Gómez

Foto: Archivo

Por: Francisco Rangel Gómez

Gracias al esfuerzo y la dedicación de todos los trabajadores que fortalecen la gestión revolucionaria que brindamos a nuestro Pueblo, hoy por hoy contamos con el prestigio de tener 23 certificaciones de calidad internacional ISO; un logro que es posible por el trabajo en equipo que toda la Familia Gobernación ejerce para hacer de Bolívar una verdadera potencia.

Nos honra ser forjadores de un futuro lleno de calidad para los bolivarenses, en el que los valores de honradez, cooperación y fraternidad, caracterizan a los servidores públicos que día a día, con su talento y capacidad, permiten que avancemos hacia la consolidación de un nueva forma de gobernar, siempre apuntalando al mayor bienestar colectivo.

Construimos las bases de un estado modelo en el plano social, económico y cultural, sembrando en nuestros trabajadores un gran sentido de pertenencia; es por ello que en cada una de nuestras dependencias y organismos, rompemos paradigmas para marcar  diferencia y encaminarnos hacia el desarrollo armónico que todos queremos.

El destino próspero de este gran territorio está marcado desde hoy, y es el ímpetu de su Pueblo, la prueba palpable de ello. En las manos de quienes gestan el futuro de esta Patria, se encuentra el amor que nos une como venezolanos para dejar atrás las adversidades y salir adelante, impulsando el país que soñamos para nuestros hijos.

Bolívar es la esperanza del desarrollo nacional, por eso redoblamos esfuerzos para ofrecer una gestión de altísima calidad, solidificando además la estructura que nos permitirá seguir siendo ejemplo en las próximas generaciones.

Nuestra motivación ahora es mayor porque materializamos el sueño de ser un Estado Potencia, transformando integralmente la realidad de nuestro Pueblo. Desde esta Gobernación seguiremos siempre adelante, nada nos detendrá.

Viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve