Opinión

16.May.2017 / 06:02 pm / Haga un comentario

GNB

Por: Eduardo Pérez Viloria

El hostigamiento mediático hacia la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como institución, pero además los ataques directos de los que son víctimas sus más de 75.000 integrantes, muestran claramente la línea de acción que ha emprendido la derecha nacional e internacional, contra la fuerza armada responsable  -la que por cierto tiene mayor despliegue operativo a nivel nacional-  de  garantizar el mantenimiento del orden interno de nuestro país; es decir, el organismo del Estado que tiene en sus manos la responsabilidad de preservar la paz, garantizar el bienestar y la seguridad  de cada uno de nosotros.

Son acusados los oficiales y la tropa profesional a través de los medios de comunicación y redes sociales de traidores, represores, asesinos, violentos y opresores. Junto a esto, son agredidos verbal y físicamente durante las manifestaciones, pero también, en cualquier sitio mientras realizan labores de la vida cotidiana.

MOTIVO DE LOS ATAQUES

1.- La GNB tiene la capacidad operativa para contener el Golpe de Estado -cómo lo está haciendo-  que desarrolla la derecha nacional patrocinada por el imperialismo. El objetivo de los ataques mediáticos contra la Guardia Nacional se basa específicamente en la desmoralización de la fuerza. Con ello pretende  lograr un desánimo generalizado en los oficiales y tropa; para así lograr sus objetivos fascistas.

2.- La Guardia Nacional ha logrado desarrollar a plenitud el concepción de la unión cívico-militar, logrando desarticular las acciones enemigas junto al pueblo consciente.

3.- Además los trabajos de inteligencia desarrollados desde la GNB han permitido neutralizar las acciones del paramilitarismo colombiano, responsables  directos del entrenamiento de los jóvenes  terroristas de la MUD.

NUESTRO PAPEL

El accionar de la GNB han cumplido patrióticamente con su deber constitucional, histórico, moral y social, garantizando nuestros derechos fundamentales.

Debemos tener presente que en los días venideros recrudecerán las acciones terroristas a nuestra Patria, consecuencia del fracaso de las movilizaciones convocadas permanentemente por los factores de derecha.

Nuestro papel consiste en garantizar la felicidad del pueblo a toda costa.  El de los GNB, seguir cumpliendo su deber patriótico: mantener nuestra Patria en paz, libre y soberana de cualquier enemigo externo o interno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve