Opinión

9.Dic.2016 / 06:01 pm / Haga un comentario

Eduardo Pérez Viloria

Por: Eduardo Pérez Viloria

Nuevo año en la mira y los brujos, adivinos, videntes, magos, hijos de satán, aprendices de Goku, o las rencarnaciones del mismo Nostradamus; comienzan a hacer sus predicciones para los hechos que ocurrirán en el futuro cercano.

Las bolas mágicas, en estos momentos, se cotizan más caras en el mercado -al igual que los tabacos y las burusas del café dicen que se compran a precio referencial del dólar paralelo- la demanda sube y por consiguiente los precios también. Por cierto los escritores del zodíaco son los que están pelando bola.

Imagínense ustedes, hasta yo, un veguero de Barinas, se atreve también a hacer sus predicciones en estas fechas tan especiales; ¡ah! Los pronósticos detallados a continuación son totalmente confiables:

a)     Antes de terminar el año, los empleados públicos de todo el país terminarán de cobrar todas sus utilidades, sueldos, cestaticket y bonos navideños especiales para que compartan en familia. ¡Es insoportable el régimen!

b)     DolarToday será cerrada por las acciones emprendidas por el Gobierno Revolucionario; y las presiones de empresarios que están quebrando debido a los ataques terroristas de sus amigotes fascistas.

c)     Capriles Radonski aumentará el uso de la sustancia blanca en su nariz por tantas frustraciones acumuladas ¡DATO IMPORTANTE! Conocerá al negro manguera y vivirá lleno de sustancias lácticas por siempre.

d)     El precio del Petróleo superará los 100$; y el arco minero se constituirá como la plataforma del nuevo sistema económico de la Revolución Bolivariana.

e)     Messi se ganará el Balón de Oro nuevamente.

f)      Un nuevo día y tendremos el mismo Presidente.

g)     Sí. Maduro, seguirá siendo Presidente…y siendo fiel constructor del Legado del Comandante Chávez.

h)     Ramos Allup ¿Ramos Allup?  ¡Ahhh, Ramos Allup! A él… se le acabó su cuarto de hora.

eduardoperezviloria@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve